Capítulo 20 ¡¡¿Idiota Perfecto?!!

28 4 2
                                    

Nina estaba tomando una ducha de 30 minutos aproximadamente, debia ir hoy sábado a trabajar, haría un día extra lo cual sería pagada por ello, según lo que ella sabía era que debía de atender al joven jo, ya que él estaba enfermo.

La chica salió ya duchada, iría al pequeño armario a buscar lo que necesitaba, busco entre todos los estilos de ropa que tenía, encontró un pantalón de mezclilla y una polera azul marino.

Se vistió y se arreglo lo más rápido que pudo ya debía irse y aunque no había desayunado ni despedido de las chicas tenia que salir a su trabajo, ya habría tiempo después para hacerlo.

Camino unas cuadras más hasta llegar a la parada, para abordar el bus que la llevaría a su destino.

Llego a su trabajo y saludo a sus compañeras se dispuso a ir a su habitación, donde se cambiaría de ropa y la reemplazaria por su uniforme.

Toco la puerta y espero tres minutos, al no tener respuesta anuncio su entrada y sin aviso alguno, abrió las gigantescas cortinas para que la luz del sol alumbrara la inmensa habitación.

ㅡHora de despertar jovenㅡ advirtió ㅡtiene que tomar su pastillaㅡ saco de su bolsillo el medicamento y procuro un poco de agua.

ㅡporque siempre debo levantarme tempranoㅡse quejóㅡpor primera vez estoy realmente descansandoㅡ bostezo.

La joven esperaba paciente en la orilla de la cama, el muchacho estaba despertando y con ello quitando la sábana que cubría todo su cuerpo.

ㅡkwangmin?ㅡse sorprendió al verloㅡ así que tú eres el joven jo?ㅡ preguntó sin dejar de verlo

ㅡNina? ¿Que haces aquí? ¿porque estas vestida con el uniforme de empledas?ㅡ soltó sin más

ㅡOk, ahora sí que no entiendoㅡconfesó ㅡno importa toma tu pastillaㅡle ofreció el vaso con agua y la cápsula con contenido blanco.

ㅡLa bebió.

ㅡNina primero que nada no soy Kwangmin, soy Youngmin y sí, si soy el joven jo, pero como sabes soy el mayor ㅡ la observó.

Genial, simplemente muy genial, ahora trabajaba con el "Idiota Perfecto" como así lo hacía llamar ella.

ㅡBuenos días ㅡ habló una voz ya conocida ㅡhola Young.....¡¡¿Nina?!!ㅡ abrió los ojos como platos.

ㅡHola kwangmin, es una sorpresa ㅡdijo con ironíaㅡ así que trabajaré para tí? ㅡobservó a Youngmin

ㅡAsí esㅡ respondió

ㅡOkㅡmusitó saliendo de la habitación.

La joven estaba confundida, sin embargo sonrió con ironía, no había motivos para estarlo, ya que eran simplemente unos gemelos.

Siguió con lo que debía hacer y aunque casi cada 5 minutos Youngmin salía de la habitación, ella no le prestaba ni la más mínima atención, al menos que él necesitase algo, de lo contrario no lo hacía.

ㅡNinaㅡpronunció el más altoㅡpuedes venir porfavor? ㅡmusitó recargado en el marco color tinto de la puerta.

ㅡEn un momento voy ㅡNo le miró.

Dejó de hacer lo que hacía, y se dirigió a la habitación inmensa, donde el joven estaba sentado en uno de los sillones finos color vino.

ㅡQue necesita joven? ㅡ pregunto seria

ㅡPrimero que nada, deja de decirme joven, puedes llamarme Youngmin, y segundo deja de ser tan rígida y sería, tercero necesito que me ayudes a cambiarme de habitación ㅡdijo marcando cada uno de sus tres dedos, con los que enumeró cada petición

❤MI ALMA GEMELA ERES TÚ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora