CAPITÚLO 7

56 7 0
                                    

Estabamos en casa y teniamos mucha hambre, Betty se dirigió a la cocina para preparar algo de comer, regreso hacia donde estábamos nosotras en la sala al parecer no hay nada para comer.

Betty: chicas no tenemos nada en la despensa debemos salir a comprar, voy a cambiarme y buscar un poco de dinero - dijo saliendo de la sala dirigiéndose hacia su habitación

Kristal, Nina,Lila: nosotras iremos contigo - dijeron al unísono escuchándose como un grito.

Betty: esta bién cambiense mientras yo lo hago también -dijo en un susurro casi inaudible.

Kristal: steffy y tu no irás con nosotras? -pregunto-

Steffy: no de hecho iré a cambiarme saldré a buscar empleo para ayudar un poco aquí -reafirme levantandome para dirigirme a mi habitación

Nina: ok no hay problema nosotras también buscaremos empleo -se levanto acercándose a mi - vamos debo cambiarme para salir con las chicas por la comida - dijo en un susurro por lo que empece a caminar y dirigirme hacia la habitación

Llegue y decide darme una pequeña ducha, busque la ropa que utilizaría y me dirigí hacia al baño, me duche y coloque mi atuendo creo que Nina salio a bañarse en el otro baño me seque mi cabello y me coloque mi ropa, era un vestiso blanco con cinta negra, bellas flores y un listón de diamantes. Me maquille levemente e hice una coleta y me coloque el colgante que me regalo mi madre, estaba lista me levante de la silla y tomé una pequeña bolsa introduje mis audífonos y celular.

Salí de la habitación y al parecer no habia nadie. Las chicas se fueron sin avisar -pensé- decide no tomarle importancia y salí de casa camine hacia la parada del metro era temprano solo eran las 1:30 me subí al metro y me senté saque mis audifonos y celular coloque el reproductor y escuche música, iria hacia el centro comercial por donde quedaba el restaurante donde habiamos cenado las chicas y yo no quedaba tan lejos de hecho era cerca así que no me demoré mucho en llegar. Bajé del metro y camine hacia cada tienda pasaba y me detenía a preguntar si necesitaban empleadas pero nada todos negaban además nadie me entendía muy bien mi inglés es bueno pero al parecer los coreanos no saben de él idioma muy bien, camine, camine y camine hasta llegar a un pequeño restaurante me dispuse a entrar y pregunté pero primero preguntaría en español me canse de usar el inglés.

Steffy: hola buenas tardes mi nombre es steffy, venia a preguntar si solicitaban empleada -dije a una señora que estaba en la recepción,Parecio haberme entendido por que respondió en español.

Xxxx: buenas tardes mi niña pues no la solicitamos pero la chica mesera de aquí se fue a vivir a otro país por lo que estoy atareada pero siendo así creo que si necesito una - dijo sonriente-

Steffy: pues yo buscó empleo aunque sea de medio tiempo solo por las tardes - dije con una sonrisa-

Xxxx: no te preocupes veo que quieres trabajo de medio tiempo por que imagino que estudias no? -pregunto-

Steffy: sí -conteste-

Xxxxx: pues esta bien mi nombre es  park choa y puedo darte el trabajo pero la paga no es muy buena pero creo que te ayudara un poco .

Steffy: no se preocupe esta bién lo que importa es que ya tengo empleo - reafirme- puedo ayudarla ahora entonces? -pregunté-

SñaChoa: si hija ayúdame necesito que alguien atienda las mesas, toma puedes ponerte este pequeno traje en la cintura para no ensuciarte y agarra aquella libretita y el lapiz para que puedas apuntar las ordenes - dijo señalando una mesita donde se encontraba la libretita.

Me coloque el mini traje solo era un pedazo de tela me lo coloque en la cintura y amarre, fui hasta donde estaba la libreta y la tomé.

Ahora si empieza el dia steffy - dije para mis adentros-

Llegaba cada persona y las antendia tomaba sus ordenes y se las entregaba a halmeoni choa creo que así le dicen a las abuelitas en Corea por lo menos algo aprendí le decía asi y no le molestaba,cada vez estaba mas cansada y las horas pasaban tengo mucha hambre no he comido nada. Atendía a cada persona eran muchas..

————continuará—————

Annyeong-haseyo ✋ como estan? jejeje aqui otro capítulo espero y les gusté se preguntaran por que tantos cap y jamas se conoció con kwang pues pronto lo hará no se deseperen. Las saranghaeyo mucho 😘 espero y les este gustando la história.

Nos leemos pronto😊

Espero sus estrellitas y comentarios cualquier critica o pregunta es aceptada con mucho gustó responderé..
Voten chebal 🙏🙏

Chebal: por favor, te lo suplico en coreano.

Ahora sí ya me voy

Annyeong..



#NINAYOUNG

❤MI ALMA GEMELA ERES TÚ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora