💕Nuestra Primera Cita💕

76 5 2
                                    

[Subtítulo, ♡Dame la oportunidad de Amarte♡]

Narradora
Todas ya habían salido de sus respectivas horas de clases, pero sólo 4 de ellas estaban en casa haciendo sus deberes, Nina  estaba trabajando y steffy había salido a dar un paseo
Él grupo de chicas estaba animado ya que jugaban y reían de cualquier broma contada por una de ellas, la nueva integrante que recientemente había llegado a seúl estaba pasandola de lo más agradable con aquel grupo bullicioso de chicas y aunque solo dos faltasen para completar el grupo ella se sentía bien al estar solo entre tres, no decía que no se sintiera bien entre las cinco pero le emocionaba la idea de poder compartir más tiempo con las tres carismáticas chicas.

Narra Steffy
Salí de casa para pasear un rato por el parque quería ver la temporada de flores de cerezo, quería disfrutar de mi día libre, mientras caminaba por el lugar me maravillaba a cada momento, era impresionante ver cada flor de cerezo abrirse por las mañanas por la luz del sol.

Me senté en una banca para descansar un poco había caminado desde casa hasta aquí, estaba cansada de caminar aunque preferí hacerlo. así podría hacer ejercicios y al mismo tiempo deleitarme con lo hermoso que ofrecía la época de primavera, me encantaba esta estación, solo así podía ver las flores de cerezo sus colores rojizos y blanquecinos era algo espectacular era la única estación del año donde se podía ver a la naturaleza de corea sacar lo mejor de ella.

Me levanté del asiento y  me acerque un poco más a aquellos árboles de cerezo tomé una que otra foto, pensaba en mostrarselas  a mi hermana cuando la viera. Extrañaba a mi mejor amiga quería volver a verla, de momento vinieron los recuerdos cuando éramos niñas cuando jugábamos a lo que cada una quería, yo prefería Jugar a la fotógrafa mientras que mi hermana prefería jugar a ser una espía al solo recordar me dolía mi pecho y empecé a sollozar extrañaba a  mi familia, extrañaba a mi hermana Aritza y aunque aún así yo estuviese aquí no perdíamos la confianza entre nosotras, cuando vine aquí no pude contactar a nadie de mi familia pues pasaba el mayor tiempo fuera de casa y también me parecía raro que ellos tampoco me llamaran, Decidí no pensar más pues ya me encontraba llorando y cada persona que pasaba por mi lado me veía extrañamente.

Caminé hacía la parada de autobuses tomaría el 108 que me llevaría de regreso a casa, queria volver para cambiarme de ropa y luego volver a salir para ir a inchon, desde hace mucho quería ir a visitar ese lugar pero no podía tener el gusto de conocerlo, pero ahora que ya estoy con mucho más tiempo no desaprovechare la oportunidad

Ya me encontraba esperando por el autobús, mientras lo hacía tarareaba una música de ailee
[Heaven] Amaba esa canción era simplemente hermosa, pronto el autobús llegó, lo cual me levanté para abordarlo, ya habiéndolo hecho busque un asiento donde sentarme.

Me senté muy cerca de la ventana para poder ver el paisaje en cada calle había un Árbol  de los distintos colores de cerezo eso realmente era impresionante, saqué mis audífonos y celular para darle play a mi reproductor
No dude en poner como primera opción  [ALARM-BOYFRIEND] es muy bonita su letra y me parecía relajante para el viaje de regreso a casa, cerré mis ojos y apoye mi cabeza sobre el vidrio de la ventana estaba un poco exhausta pero no lo suficiente para decir que quería dormir.

Me sorprendí al sentir la presencia de alguien a mi lado, abri mis ojos y lo miré atentamente
Era un hombre pelinegro con traje del mismo color, piel blanquecina y ojos color marrón aunque jamás había visto unos ojos como esos, tenia una mirada profunda e intimidante pero no dejaba de ser simpático.

-hola- saludo con una sonrisa que dejaba ver sus muy blancos dientes

-hola- respondí

-hacía donde vas?- cuestionó

❤MI ALMA GEMELA ERES TÚ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora