☆CAP 3☆ PRONTO VIAJARÉ!

117 14 4
                                    

Nota: la imagen es parte del cap esta hará el comienzo de su historia.
-------ahora si comenzemos---

Narra papá

Mi esposa y yo estábamos llegando de nuestro trabajos hoy fue un dia muy cansado para ambos  en ese momento estaba sonando el telefono!
------llamada entrante--------
Papá: hola quien habla.

Xxx: señor morales soy el director el señor Araújo, le llamaba para informale que el vuelo de su hija se pospuso y tendra que viajar en dos horas.

Papá: pero como que se pospuso?  Bueno no importa le avisare a mi hija creo que ella ya preparo sus maletas!
Director: ok muchas gracias y disculpe por haberlo hecho asi pero no tenia otra opción.

Papá: esta bien, no se preocupe espero que venga pronto hasta luego!

---------fin de la llamada------

Mamá: ¿quien era mi amor que te dijieron? - prenguto preocupada!

Papá : nada mi amor era él director para decirme que el vuelo de steffy se pospuso y que en dos horas viajaran -respondí a su pregunta-

En ese momento entraron mis hijas y se sorprendieron mucho eso era muy obio no sabian nada!
Mi esposa les habia dicho que yo habia hablado con el director a lo que mi hija me pregunto!

Steffy: ¿que te dijo el director papá?  - pregunto sorprendida-

Papá: hija tu director dijo que tu vuelo se pospuso y que tendrías que viajar en dos horas no sabemos que paso pero pronto pasará por ti -dije con una sonrisa-

Aritza: ¿entonces que haremos? -dijo preocupada-

Papá: por lo pronto esperar y empacar lo poco que queda!  Asi que ayúdennos a meter en la maleta lo que compraron -dije en tono de mando-

Por cierto hija te ves mas hermosa de lo que ya eres - dijo mi esposa, ella tenia mucha razón mis bellas gemelas se parecian mucho a su madre cuando ella era joven! -es verdad mi niña te pareces mucho a tu madre- dije pudiendo ver un sonrojo en las mejillas de mi amada!

Ya todo estaba listo guardada cada cosa en su lugar eran como tres maletas ,quedaba una hora para que mi hija se vaya así que decidimos hacer una despedida en una pizzería!

Cuando habíamos terminado la celebracion se torno un silencio incómodo y era que todos teníamos los ojos cristalizados, apunto de romper en llanto cuando las lágrimas empezaron a recorrer las mejillas de todos!

Narra mamá

Todos estabamos llorando por lo que decidí sacar a mi hija de ahi para que nos tranquilizaramos y también queria darle un regalo!

Mamá: hija quiero que salgamos afuera un momento! -dije para que saliera conmigo.

La pizzería en la parte del frente tenia un hermoso jardín asi que la lleve ahí.

Steffy: mamá que pasá porque estamos aqui? -preguntó curiosa-

Mamá:  estamos aqui porque quiero entregarte algo!

Tenia entre mis manos un colgante con mi inicial sabia que el nombre de mi hija iniciaba con la misma letra asi que se la entregue entre sus manos sorprendiendola un poco!

Mamá: hija este es un regalo para tí, este colgante tiene su otra inicial con el cual se puede hacer un par al juntar este con el otro, la persona que lo tenga es especial con un amor de toda la vida, representa el amor vivo que habra entre ustedes iniciando su bella historia -dije explicándole debia darle ese colgante para que encontrará su alma gemela"

Steffy: gracias mamá es un bello regalo - dijo con una media sonrisa sabia que mi hija aún no entendia.

Nos dispusimos a entrar nuevamente a la pizzería, mi esposo ya estaba pagando la cuenta por lo que debíamos retirarnos.

-----------CONTINUARÁ---------

hola mis bepeus he aquí el 3 capítulo espero y les guste espero sus estrellitas ★★

Ohh parece que con ese regalo de su mamá empezará su nueva história pronto la encontrará en su viaje 😱😱

Adiós nos leemos pronto 😘😘 #bepeusyboipeus

❤MI ALMA GEMELA ERES TÚ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora