Dedicada a KwangTeffy
Narra kwangmin
Llegue a casa después de reunirme con steffy y pasarla muy bien con sus amigas, realmente fue muy agradable la pequeña celebración o más bien Bienvenida, tiré de encima de mi cuerpo lo incómodo de la ropa y me puse algo más cómodo una pijama de pikachu (lo sé adoro esa pequeña criaturita) me arrecoste como de costumbre y pensé en el mini beso que le dí a steffy (vaya sentimiento por lo cual me emocionó que patético soy) sentí mi corazón saltar en un vuelco, mi estómago convertirse en un nudo agradable, mi alma incitarme a continuar más, bostecé por último para luego deleitarme en el sueño."Día siguiente"
Narra steffy
Desperté por la alarma aún somnolienta, me levanté para poder empezar con mi día hoy me sentía bien pues era viernes lo cual solo iría a clases y luego vendría a casa ya que halmoni decidió darme el día libre así que lo aprovecharé completamente, el día de hoy y el fin de semana. Me dirigí hacia el baño para darme una ducha, hice lo debido y no demoré, después de 30 minutos había salido y ya proseguía a vestirme para luego ir a la escuela.Salí de la habitación ya lista, me acerque a la mesa para desayunar pues las chicas ya habían preparado todo y ya se disponían a comenzar con su desayuno.
Acabando pronto tome mis cosas y salí de casa junto con ellas.
En el camino a la escuela no hablábamos mucho ya que no había tema alguno para charlar, aparte de que sarah aún no sé acostumbra a nosotras y pues le daríamos más tiempo de conocernos.
Llegamos al instituto y nos dirigimos cada una a nuestro salón, ví a kwangmin pasar de lado mío se le veía preocupado habrá pasado algo?
Narra kwangmin
Desperté por unos gritos provenientes de afuera, me levanté de mí cama y decidí salir para ver de que se trataba.Abrí la puerta dejándome ver a mí hermano en el suelo y una de las empleadas a la par de él con una expresión de asombro en su rostro, sin más me acerqué rápidamente para tratar de ayudar, mi hermano estaba desmayado sudando y con su aspecto físico muy pálido.
Intente llevarlo en mi espalda para bajar hasta la pieza de abajo sin antes decirle a la empleada que llamará a una ambulancia.
May. Kim: jóven jo que ha pasado? -preguntó asustado-
Kwangmin: no lo sé mi hermano se desmayo en el pasillo -respondí-
Sña allie: joven la ambulancia está en camino, por favor discúlpeme fue mi culpa -sollozó-
Kwangmin: no te preocupes no es tú culpa -exclame-
Llegó la ambulancia y se llevaron a mí hermano, quería ir con el pero el mayordomo dijo que no, que debía asistir a la escuela y que él se encargaría de cuidar a mi hermano.
No reproche nada solo me límite a asentir y nuevamente subí para ducharme y vestirme rápido para ir a la escuela.
Salí de casa muy pronto pues ya se hacía tarde y debía llegar antes de las 7:00 pues eran las 6:52, Llegué justo a tiempo pero un poco distraído pues no dejaba de pensar lo que podría tener mi hermano y por que le había pasado tal cosa.
Pasé a un lado de steffy ni siquiera me detuve a mirarla o saludarla simplemente me límite a hacerlo pues por ahora no quería hablar con nadie.
Narra sarah
Llegué a seúl hace apenas ayer, fui muy bien recibida las chicas eran agradables y me la pasé de maravilla hoy iría al instituto a arreglar mis papeles sobre mí ingreso en el año escolar.
ESTÁS LEYENDO
❤MI ALMA GEMELA ERES TÚ❤
Fanfiction¡SIPNOSIS! el amor es un nuevo comienzo en la vida de dos jovenes dispuestos a amarce por siempre! kwangmin es un chico de 21 años, con cabello negro y piel blanquecina, es el mas prestigiado por las chicas pero él no le interesa! en sus pensam...