capitulo 12 Amigos

85 7 3
                                    

Narra kwangmin
Llegué a casa y ví a mi hyung ya había llegado, subí las escaleras y busque mí habitación me adentre en ella y saqué mis zapatos de mis pies, estaba cansado últimamente me siento con mucho cansancio, talvez debo de tener mis defensas bajas. No le di importancia y cerré los ojos cayendo rápidamente en los brazos de morfeo.

Narra steffy
Después de llegar a casa, me dispuse a limpiar, arreglar y luego cocinar.
Mientras arreglaba la ropa ví su camisón lo tomé y lo doble, olía tan delicioso se sentía su perfume aún impregnado en él, ahhh * suspiré* lo dejé en el closet y continúe limpiando ya acabando iría a cocinar aunque aún no sé que hacer talvez y prepare un kimchi la halmoni me enseñó a hacer, fuí a la cocina y busqué lo que necesitaba ya teniendo todo empezé a preparar, pasaron unos 30 minutos y estaba listo comería un poco y el resto lo dejaría para las chicas, cuando acabe de comer me encaminé a la habitación me faltaba solo una hora y media para llegar, me introduje en el baño y comenze a ducharme, salí y me arregle, me maquille un poco y me vestí con un vestido casual.

Ya estaba lista para irme solo acabaría de cepillar mis dientes y me iría no sin antes dejarles una pequeña notita a las chicas, acabe de cepillarme y busque de un lápiz y papel ya teniéndolo en manos empecé a escribir.
  
📝Chicas me voy a el trabajo regreso luego, he dejado un poco de comida en la cocina espero y les gusté, nos vemos más tarde!
Att: steffy ♥  📝

Lo coloqué en la mesita y salí de casa, fui hasta la parada del metro y esperé por él, pronto llegó y lo aborde, me quedaba media hora para llegar debía apresurarme.

Ya habiendo llegado, corrí para llegar al restaurante cuando lo hice salude a halmoni y busqué de mi cosas, pronto estaba lista para empezar a atender, llegaban clientes tanto como jóvenes y adultos algunos muchachos me coqueteaban y pedían de mi número telefónico, sabían que era extranjera por mis rasgos por lo que me hablaban en inglés apenas entendible, no les preste mucha importancia y seguí con lo mío hoy si había mucho trabajo por hacer estaba lleno, mientras pasaban rápido las horas ya el reloj marcaba las 6 pronto saldría y me iría a casa. Halmoni se dió cuenta de mi susto y decidió enviarme a casa más temprano.

Narra kwmagmin
Me desperté y miré hacia el reloj de mesita me asuste y me levanté de golpe, pues habia dormido demasiado tiempo, espere a refrescarme y me introduje en el baño me ducharia y arreglaría pues bajaría  para cenar.
Cuando acabé salí y me vestí no me arregle tan extravagante, solo era tipo pijama pues no tengo planes de salida alguna, termine y baje para cenar mi hyung no estaba por lo que supuse que estaría  jugando play en la otra habitación ya que los días de fiesta son los fin de semanas para él, busque un asiento mientras el mayordomo preparaba de la cena, saqué de mi celular y miraba la galería, sonreía al recordar todos aquellos momentos retratados en las imágenes fueron tan inolvidables y divertidos me gustaba recordarlos pues lo pasaba bien con mis amigos, el mayordomo llegó y colocó la cena en la mesa agradecí y pronto empecé a comer mientras lo hacía pensaba en lo que había dicho mañana invitaría a steffy a salir sin duda alguna!

Narra steffy

Ya habian pocos clientes pero aún entraban uno que otro mientras esperaba que halmoni preparara los platillos me fuí a atender a un cliente que recién llego.

Steffy: hola buenas noches que dese.e¿changmin?-dije sorprendida

Changmin: hola teffy como estas?  Un gusto verte -me sorprendí más a tal apodo.

steffy: un gusto igual y que deseas? -pregunte-

Changmin: bueno primero que nada quiero un tteobokki picante y que te sientes conmigo quiero platicar -exclamó-

Steffy: ok un tteobokki picante y ahora no puedo hablar estoy ocupada -dije mientras escribía en mi libretita-

Changmin: entonces dejame proponerte algo -afirmó-

Steffy: Dime -lo miré-

Changmin: podemos ir tú y yo mañana al parque de diversiones después del trabajo? -preguntó-

Steffy: pero estaré cansada -hice un puchero-

Changmin: no te preocupes por eso, ella es mi halmoni y hable con ella - dijo sonriente-

-ok ahora sí que me sorprendí, no lo sabía*pensé*

Steffy: oh no lo sabía!

Changmin: entonces aceptas?-dijo sonriente-

Steffy: esta bien acepto -Sonreí-

Changmin: paso por ti a las 5 esta bien?

Steffy: si esta bien -afirmé-

Fuí por su pedido y se lo entregue Sonreí y luego fuí a dejar los demás platos a las mesas.

Terminé sastifecha y cansada fue mucho poe hoy ya iba camino a mi casa, mientras esperaba por el metro pensaba en lo genial que sería salir con Changmin ahora que lo pienso es esto una cita?  No le dí más vuelta a la pregunta y abordé el metro.

Yacía adentro coloque mis audífonos y prendi mi reproductor pronto sonó la música calma y serena!

Llegue a mi casa Feliz, ya quería posar mi cuerpo en mi cama, saludé a las chicas y fuí directo a mi habitación, busque mi pijama y me la coloqué me dejé caer en mi cama cayendo pronto en loa brazos de morfeo.

–--------------------continuará--

❤MI ALMA GEMELA ERES TÚ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora