Notita: whaoo 😱 ya salio el MV ╰jackpot ╮ de boyfriend esta de desmayarse de tan solo verlo. Nuestros niños (ya no niños) se han convertido en unos adultos sensualones y carismáticos yo les recomiendo que vean y reproduzcan mucho el MV asi apoyaremos más a nuestros oppapasitos! Yo estoy como loca desde que lo lanzaron ayer y no paro de reproducir. Algunos estan confundidos con lo de su pronto lanzamiento antes de la fecha prevista pero al parecer el 2 de noviembre lanzarian el álbum completo de jackpot les daré más detalles sobre lo que yo pienso que pueda ser el verdadero concepto y sobre sus canciones en ese álbum 😊
Ahora si vamos a leer en hana, dul, set (1,2,3)⇩⇩
•••••••••••••••••••••••••••••••••••Narra betty
Habian pasado mas de las 10 y steffy aún no aparecía desde que la vimos hoy en la tarde no ha vuelto y ya es muy noche, he tratado de localizarla pero no tengo su número telefónico y eso hace aún mas difícil encontrarla, las chicas y yo decidimos mejor esperarla pues no sabiamos donde buscarla pero si pasaban las 12 iríamos a donde sea por ella.
Nina: betty vamos a descansar un poco sé que steffy muy pronto llegará talvez ya haiga encontrado trabajo y se le ha hecho un poco tarde - dijo sonriente
Betty: nina pero estoy muy preocupada - dije nerviosa
Nina: calma yo igual lo estoy pero debemos confiar en ella - me abrazo
Betty: ok lo haré - respondí.
Narra yougmin
Habia despertado con una resaca del demonio, me dolia demasiado mi cabeza. Mientras frotaba mis ojos articulaba palabras para que kwang se levantara y me hiciera el favor de pedir alguna cosa para quitarme este dolor.
Youngmin: kwang hermano por favor despierta!
-.......-
Youngmin: kwang no oyes - me levante de mi cama aturdido por el sol que entraba por la ventana cuando me acerqué a la cama de mi hermano me impresione.
Youngmin: wow hermanito que apresurado eres, ya perdiste tu pureza- dije acercándome más para ver a la chica, tenia una camisa de kwang pero me preguntaba ¿donde está mi hermano?
Decidí no darle importancia y salí de la habitación pues buscaría al mayordomo para que me dé algo para esta resaca.
Narra kwangmin
Había despertado temprano y me habia duchado estaba feliz al fin encontre a la chica de mis sueños ella ya no será mas un anhelo ahora solo debo saber mas sobre ella.
Salí de la habitación y me encontre con youngmin-hyung en el pasillo por lo que saludé.
Kwangmin: buenos días hyung!
Youngmin: ash baja la voz mi cabeza duele y que rapido eres pequeño travieso despues me contarás como fue -dijo dandome una pequeña palmada en la espalda como felicitandome de algo pero no entendía ¿que es lo que le tendria que contar? Oh deseguro vio a la chica.
Decidí no prestarle importancia y dirigirme hacia mi habitacion pues veria a la chica..
Narra steffy
Me sentia cansada, me dolia mi cuerpo, mientras frotaba mis ojos para poder observar bien y desperté estaba en otro lugar, miraba a todos lados y mi ropa no estaba era un camisón, que habia pasado? Abusaron de mí, estaba muy nerviosa el miedo me invadía no sabía como salir de este lugar.
Me Asusté aun mas al escuchar que alguien tocaba la puerta.Xxxxx: buenos dias puedo pasar -pregunto desde afuera.
No respondi nada.
Xxxxx: tranquila no te haré daño no soy uno de ellos -argumento pero yo aún no estaba segura de responder.
ESTÁS LEYENDO
❤MI ALMA GEMELA ERES TÚ❤
Fanfic¡SIPNOSIS! el amor es un nuevo comienzo en la vida de dos jovenes dispuestos a amarce por siempre! kwangmin es un chico de 21 años, con cabello negro y piel blanquecina, es el mas prestigiado por las chicas pero él no le interesa! en sus pensam...