* Sub capítulo*
(Me voy a la diversión)
Dedicada a KwangTeffyNarra changmin
Hoy prepararía todo para la cita que tendría con steffy aunque no se lo hubiese aclarado yo lo veo así, prepararía una comida deliciosa para los dos pero antes debia ir al restaurante para que halmoni me ayudase hoy no asistiría a clases pues quiero tener tiempo para preparar todo quiero que Steffy quede impresionada!Decidi empezar a marcar unas cuantas teclas para hacer las diferentes llamadas que debía, pero ahora llamaria a algún restaurante o que me preparasen comida de domicilio.
Narra Steffy
Había llegado temprano con las chicas al escuela pues hoy nos toca examen de primestre incluso ya había realizado el de química solo me faltaría física e ingles ya eran las 9:30 de la mañana y en ese transcurso no me había encontrado con changmin y también no asistió a clases hoy, tal vez este enfermo y no pudo venir.Ya me dirigía hacia el salón de física estaba igual de nerviosa con mis exámenes pero aun así sabría que si podría lograrlo, mientras caminaba por el pasillo me encontré con kwangmin lo saludé con mi mano y me disponía a seguir pero kwangmin me detuvo tomándome de mi brazo!
Kwangmin: Steffy necesito hablar contigo -dijo haciéndome voltear
Steffy: ahora no kwangmin debo ir al salón o perderé mi examen -exclame
Kwangmin: por favor -dijo soltandome.
Steffy: esta bien pero no será ahora- afirme
Kwangmin: bueno entonces te veo a la hora de recreo -dijo sonriente-
Steffy: esta bien nos vemos en la cafetería -Sonreí-
Seguí mi camino y kwangmin quedó como perdido en sus pensamientos, entré a mi salón y busque mi asiento me senté y coloque mis cosas en el pupitre!
Empezaran las clases y realice mis ambos examenes me sentí nerviosa pero feliz pues había estudiado mucho como para errar en alguna respuesta.
Tocó el descanso y salí en busca de la cafetería queria saber que me diría kwangmin!
Llegue y al final lo encontré pero no estaba sentado, estaba recargado en el varendal de la cafetería, me acerqué y me miró.
Steffy: hola estoy aquí, podemos sentarnos para hablar? - pregunte halando una silla para sentarme pero kwangmin me detuvo.
Kwangmin: no lo haremos -respondió-
-lo miré confundida-
Kwangmin: sigueme -me tomó del brazo y ni espero mi respuesta
Me guió hasta la salida y lo mas que pude me detuve
Steffy: a donde vamos?-pregunte-
Kwangmin: ya veras solo vamos - hablo-
Steffy: kwangmin aún tenemos clases - retrocedí-
Kwangmin: no te preocupes nadie se dará cuenta -dijo sonriente.
Steffy: no iré a ninguna parte -exclame-
ESTÁS LEYENDO
❤MI ALMA GEMELA ERES TÚ❤
Fanfiction¡SIPNOSIS! el amor es un nuevo comienzo en la vida de dos jovenes dispuestos a amarce por siempre! kwangmin es un chico de 21 años, con cabello negro y piel blanquecina, es el mas prestigiado por las chicas pero él no le interesa! en sus pensam...