cap 10 ¿estas aqui?

85 8 2
                                    

Narra steffy
Ya había caido la noche, le habia contado todo a las chicas se preocuparon mucho pero les explique todo y quedaron curiosas por conocer a kwangmin, ahora que lo pienso no le dije mi nombre pero era mejor que no lo supiera pues aunque me halla ayudado sigue siendo un completo desconocido para mi, estaba pensando un poco pues ya me encontraba en mi cama ya tenia dos horas aquí las chicas ya se habían dormido pero Nina y yo aún no, de momento escuche sonar un celular pero no era el mio era el de nina, no entendia lo que hablaba ya que no sé hablar portugués pero al parecer estaba discutiendo.

Narra Nina
Despues de haber pasado un dia completo con las chicas y saber lo que le habia sucedido a steffy me preocupe un poco pero nos explicó que un chico la habia ayudado, me encontraba en mi cama mientras pensaba un poco steffy y yo no dormíamos aún. Mientras pensaba comenzó a sonar mi celular por lo que respondí.

—llamada—

Nina:hola

Xxx: - hola mi amor como estas?

Nina: -kei? Por que me llamas Muchacho? Tú olvidastes todo lo que me hicistes?

Kei: -sé lo que hice contigo estoy arrepentido tú puedes perdonarme?                     

Nina: -Qué facil es pedir perdon! Tú sabes cuanto yo sufri? Verdad que no, entonces no me llame mas ni me busque!  Yo no quiero verlo nunca más en mi vida. Entiende?

Kei: -Aunque no quieras yo voy a buscarte y voy conseguir tu perdón, mañana viajare a corea y te encontraré!

Nina: - No estas entendiendo yo no quiero nada contigo eres un hijo de puta!

Grité y acabé con la llamada para luego romper en llanto, no quería que volviera solo fue un error en mi vida, no paraba de llorar e hice que steffy se preocupará.

Steffy: Nina que pasa?  Por que lloras? Por que gritas? -dijo preocupada!

Nina: steffy un idiota que jugó conmigo y ahora que trato de olvidarlo quiere volver a mi vida a molestarme lo odio - dije sollozando sin parar.

Steffy: calmate amiga no te preocupes no permitiré que se te acerque y te haga daño - dijo acercandose dandome un fuerte abrazo.

Beatriz: que pasa por que el grito? Nina por que lloras - pregunto preocupada, pronto aparecieron las demás chicas.

Steffy: chicas Nina se siente mal, ha discutido con una persona que le hizo mucho daño- respondio la pregunta de betty.

Kristal: no te preocupes Nina nosotras estamos aquí para ayudarte, ya deja de llorar él no vale la pena - dijo consolandome.

Nina: no lloro por él si no que ahora que quiero comenzar de nuevo y continuar mi vida quiere regresar a arruinarla -dije llorando más fuerte.

Lila: pues no dejaremos que él se te acerque!  ¿verdad chicas?

-sí-dijieron al unísono

Ya me habia calmado un poco las chicas me habian hecho reír olvidandome de todo lo que habia pasado, ya todas se fueron a sus habitaciones y steffy estaba dormida, pronto mis párpados me pesaron cayendo así en los brazos de morfeo.

💥A la mañana siguiente 💥

Había despertado un poco tarde al parecer steffy se estaba bañando por lo que decidí arreglar mis cosas. Mientras esperaba que ella saliera para despues tomar la ducha.

💬mensajes 💬

Xxx: hola buenos días como estas?🙈

❤MI ALMA GEMELA ERES TÚ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora