Capitulo 1

177 23 68
                                    

-Nick, vas a llegar tarde a tu primer día de escuela, levántate.

-Ya voy mamá.

Hola, me llamo Nick, Nicholas Valensi, para ser exactos.

Tengo 19 años y hoy es mi primer día de escuela.

Pero como siempre, la flojera me gana y me levanté tarde.

Me metí al baño a ducharme, y salí con una camiseta negra, unos jeans desgastados y unos tenis blancos.

Bajé de mi habitación hacia la cocina de mi casa, donde mamá preparaba mi desayuno.

-Nicholas, trata de apresurarte, vas a llegar tarde a las clases.-me dijo mi mamá.

-Lo sé mamá, pero la cama es muy cómoda- respondí.

Ella sólo rodo los ojos y siguió preparando el desayuno.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-Bien, ya estoy listo.

-Que tengas buena suerte, Nicholas.- dijo mamá, con una sonrisa en su boca.

-Está bien- dije.

Salí caminando de la casa, y apresuré el paso, ya que como mi mamá dijo, ya era tarde.

En realidad, yo quiero dejar la escuela y ser una estrella de rock, pero eso nunca pasará.

Genial, un minuto más y no entraba a la escuela. Entré a mi primera clase, Literatura.

-Buenos días, soy la profesora Lucy y soy su maestra de literatura, algunos ya me conocen, pero hay algunos que no, como tú- me señaló con el dedo- Ven al frente y preséntate.

Odio estos clichés de ser el chico nuevo, presentarte y que todos se te queden viendo con caras de "¿y éste quién lo envió?".

OK, pues... me llamo Nicholas Valensi, me pueden decir Nick, tengo 19 años y me gusta la música Rock.

Ok, joven, le asignaré un banco. Veamos...oh, sí, siéntese a un lado del joven Moretti.

Señaló un lugar vacío, a un lado de un chico de cabellera rizada y de color negro.

-Está bien-dije.

Me senté en ese banco, y la profesora empezó con la clase.

La profesora se veía muy joven, y al presentarse mejor, dijo que igual que a mí, le gustaba el rock.

-Creo que me llevaré bien con ella- me dije para sí mismo.

Me fijé en lo que hacía el chico de afro, y me sorprendí.

Era un dibujo realístico de la profesora.

-Es un dibujo muy cool- le dije.

-¿Eh? Oh... Gracias....eh... no puse atención a cómo te llamabas- me dijo, sonriendo.

-Oh, no te preocupes, me llamo Nicholas Valensi, pero me puedes decir Nick- le dije, devolviéndole la sonrisa.

-Yo me llamo Fabrizio Moretti, pero me puedes decir Fab- dijo, volviendo a dibujar.

Fab, ¿eh?

Bien, creo que este chico es algo raro, pero es lindo, pero no en ese sentido, no.

Creo que podríamos tener una amistad.




Heart In A CageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora