Punto de vista: Fab.
Luego de que nos fuimos del restaurante, invité a Nick a ver pelis, en mi casa. El aceptó, así que se fue junto conmigo.
Ya que entramos a la casa, nos sentamos en el sofá y nos pusimos a ver una película, que no me acuerdo de su nombre, pero era cool.
Mientras la estábamos viendo, me dió sueño (no se por qué) y le dije a Nick:
-Nick, tengo sueño.
-Pero estamos viendo la peli, Fab. Pero si tanto quieres dormir, vamos a tu cuarto para que te duermas y de allí yo me voy a mi casa.- dijo él.
-Quédate conmigo, Nick- hice un puchero.
-Sabes que no puedo, mi madre ya ha de estar preocupada porque no aparezco por ningún lado- dijo, triste.
- Lo sé- respondí.- Si tanto te preocupas por que tu mamá te encuentre, háblale por teléfono y dile que estás en mi casa,¿por favor?
Nick soltó un suspiro de derrota, a lo cual sonreí.
-Ah, está bien, Fab, pero solo lo haré porque tu lo dices,¿okay?- dijo, mientras me daba un beso en la mejilla.
Nick agarró su celular y le habló a su mamá, quien parecía tranquila, porque no se enojó con el por haber desaparecido.
-¿Qué?- le dije.
-Dijo que no pasaba nada- dijo, seriamente.
-Pues bueno, si tu madre dice eso, es que no pasa nada- dije, sonriendo.
- La verdad si- dijo Nick.
De allí ya no supe nada más, ya que me quedé dormido.
Punto de Vista: Nick.
Después de que Fab se quedó dormido, yo me quedé viéndolo dormir.
Era tan pacíficamente lindo, parecía que soñaba con algo lindo, ya que tenía una pequeña sonrisa.
Me le quedé mirando un rato, hasta que me dije a mi mismo que iría por unas cosas a mi casa, y volvería lo más rápido posible.
Y eso es lo que hice. Fuí a bañarme a mi casa, y cambiarme de ropa, y ya que había terminado, fui a la casa de Fab.
Cuando entré, estaba el ya despierto, pero parecía algo raro, como si algo le enfadara.
-¿Que pasó, Fab?- le dije, mientras le daba un abrazo.
-No te encontré por ningún lado de la casa- dijo él- Y además, mi mamá llegó y me dijo que si seguía con las salidas a fiestas, era mejor que empacara mis cosas, y me fuera a vivir a otra parte.
-¿QUÉ?- dije, sorprendido.
-Lo que oíste- dijo Fab.
- Pues... ¿que tal si nos vamos los 2, a un departamento que una vez vi cuando un día quería irme de mi casa?- le dije a Fab, esperando su respuesta.
-¿No se te hace demasiado rápido que nos vayamos a vi ir juntos?- dijo él.
-Algo, pero así tu madre no regañaría sobre las fiestas a las que vamos.
Fab solo suspiró, derrotado.
-Oh, está bien- dijo él, para después sonreír.
-Perfecto- le dije, mientras le daba otro beso en su mejilla.
Fab le pidió permiso a su madre para ir a mi casa y así hablar directamente al teléfono del apartamento. Lo bueno es que el dueño de ese departamento es un amigo mío, y así lo puedo pagar fácilmente.
Fuimos hacia el departamento (que por cierto, queda cerca de la escuela), y mi amigo nos recibió en la entrada hacia el edificio.
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
Hols ♥
Espero que les guste este capitulo.Atte.
Miss Atomic Bomb/PurpleBlueRainbow
ESTÁS LEYENDO
Heart In A Cage
FanfictionAHORA SI Fabick dominara el mundo :v #HailFabick okno ya me calmo ahre