Capítulo 20

42 4 24
                                    

Punto De Vista: Fab.

-Nick, todavía sigo pensando que esto es una mala idea- dije.

-¿Por qué?- dijo él.

-Porque no es necesario que me mude- respondí.

-Pero así tu mamá...- dijo Nick, pero lo interrumpí, ya que empecé a reírme.

-Solo era una broma- le dije.

-¿Qué?- dijo Nick, extrañado.

-Si- le dije, sonriendo.

-Oh, pues... Si que me la creí- dijo, riéndose de si mismo.-Entonces le digo a Jack que no voy a tomar el apartamento.

Nick fue con su amigo para decirle que no iba a comprar el apartamento. Mientras yo salía del edificio y esperaba a Nick.

Ya que él salió, nos fuimos a mi casa (otra vez), pero como solo había 2 cosas que podríamos hacer allí, fuimos a un parque cerca del vecindario.

Ya que entramos al parque, Nick me dijo:

-Fab, no debiste hacerlo.

-¿Que cosa? ¿La broma?-pregunté.

-Si, fue raro, parecía que si era real que te habían regañado por andar en fiestas.- respondió Nick, seriamente.

-P-perdón, pero me sentí mal al ver que no estabas, y pues... Me molesté y quise hacerte una broma.

-Solo me hubieras dicho que te molestaba el hecho de que había desaparecido, porque eso que hiciste fue extraño.

-L-lo s-siento- dije, con algo de nerviosismo.

-No pasa nada, solo prometeme que no vas a volver a hacer eso, ¿está bien?

-Okay- dije, mientras caminabamos por el parque.

Ya que nos cansamos de caminar, nos sentamos en una banca que estaba cerca.
Solo nos quedamos ahí, contemplando los árboles y la naturaleza que nos rodeaba.

Nick estaba sentado, parecía estar en otro mundo cuando le di un beso en la mejilla.

-¿Q-qué haces?-dijo él.-Estamos en público, nos van a ver raro.

-Que no te importe la gente, ellos no te quieren igual que yo lo hago- dije, sonriendo.

Nick sonrió al escuchar lo que dije.

-Es la verdad-dije, sonriendo al igual que él.

Empezó a atardecer en la ciudad, y mientras el parque se pintaba de colores naranja y rojo por el sol, Nick y yo íbamos a una colina en ese mismo parque, para disfrutar del hermoso paisaje.

Ya que habíamos llegado, el atardecer seguía ocurriendo, y todo se veía perfecto, como si no existieran preocupaciones en la vida, era hermoso.

-Fab- dijo Nick.

-¿Si, Nick?- dije, sonriendo, como siempre.

-Tuviste una buena idea al venir a este parque- dijo, con una sonrisa que podría opacar el brillo de una luna brillante.

-Y tu eres la mejor persona que se ha cruzado en mi vida, por eso me gustas, y no puedo dejar de pensar en ti en todo el día, hasta tu sonrisa es tan hermosa, que ningún atardecer, ni la luna mas hermosa y brillante superaría lo hermosa que es.-dije, feliz.

-No digas eso, Fab, que no es cierto eso-,dijo Nick, que empezó a sonrojarse.

-Pero es que si, es cierto- dije, acercándome a él.

-Qu-qué estás...-dijo Nick, pero lo interrumpí al darle un beso, mientras el sol bajaba para darle paso a la noche, una noche que no era obscura, en realidad, era una noche bella, con las emociones en el aire, lo cual era hermoso. Ver las estrellas en ese parque, junto al que seguramente es la persona más linda, y cool de tu mundo, es una de las cosas más bellas que puedas hacer. Que más da la gente que critica a personas como nosotros por ser, según esto, "diferentes a ellos", solo por tener "gustos distintos".
Eso es algo horrible. Yo prefiero ser " diferente" a ellos, que criticar a personas, que son iguales que tú, o yo, o quien sea.







Purple poética - reflexiva mode: on.xD
Espero que les guste el capitulo, y si se preguntan como lo hice, yo tampoco se cómo. (ಥ_ಥ)

Atte.
Miss Atomic Bomb/Purple Blue Rainbow

Heart In A CageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora