Punto de Vista: Nick.
Me desperté en una parte desconocida, y no se que pasó anoche.
Sólo recuerdo que fui a tomar un café en una cafetería muy hermosa, donde tenían buena música,creo que se llamaba "Cafetería Ryden",algo así.
Después de eso, fuimos a una discoteca a bailar. Desde ahí ya no recuerdo nada.
-Veo que ya te despertaste-dijo alguien atrás de mí.
Era Fer.
-¿EN DONDE ESTOY?-Pregunté, preocupado.
Fer se rió.
-Estás en mi casa, por supuesto- dijo ella, calmadamente.
-¿Y por qué?- dije.
-Te embriagaste demasiado-dijo ella-así que traje a todos los que se embriagaron a mi casa, aprovechando que es gigante. Por cierto, cuando estabas así, me preguntaste por qué el nombre de la cafetería.Es porque las que fundaron la cafetería son shippers de una pareja llamada Ryden, la cual es de una banda llamada Panic! At The Disco, y se les ocurrió ponerle así a su cafetería.
-Oh, recuerdo que te lo pregunté, pero no recuerdo nada más.- le dije, tratando de recordar lo que pasó.
- Tranquilo, tengo algo que podría ayudarte.-dijo Fer, riéndose maliciosamente.
Fer algunas veces da miedo, pero es buena onda.
-Ven a la sala y te lo mostraré.-gritó desde la sala.
Me levanté de la cama, que era más cómoda que la que tengo en casa... espera,¡tengo que irme! Debería haber regresado anoche.
- Lo siento, Fer, tengo que irme a mi casa- le dije, abriendo la puerta principal.
-No te preocupes, hablé con tu mamá y dijo que te podías quedar aquí todo el día, si querías.
¿Qué? Mamá no diría eso.
-No te creo.- dije.- Mamá no diría eso.
-Si lo hizo, por su voz se escuchaba como una mujer buena onda.
-Entonces te creo.- dije, aun sospechando.
De repente, Fer saca su celular y pone un vídeo que grabó.
Salgo yo,borracho. Doy risa. Demasiada.
De pronto, sale Fabrizio bailando conmigo.Parece que el no tomó.
Estoy...¿Coqueteando con él? Si que la cerveza me afectó.
-Esto que viene es lo mejor del vídeo.-dijo Fer, sonriendo.
Veo de nuevo el vídeo.
¿QUE ESTOY HACIENDO? ¡¿BESÉ A FAB, EN LA BOCA?! OH DIABLOS, SEGURO Y YA NO ME HABLARÁ.
-Parece que a Fab le gustó- dijo Fer, riendo.
Es cierto, a Fab parece que me correspondió el beso.
-Tengo que hablar con Fab- dije.- Me preocupa esto.
-Estoy aquí- dijo él, bostezando.
OH DIABLOS, ¿Y AHORA QUE HARÉ?
-B-buenos días, Fab- dije, nervioso.
-Buenos días, Nick-dijo Fab.- Veo que Fer te mostró el vídeo.
-Sí, es que no recordaba nada de lo que pasó anoche-dije.
-Hola, chicos- saludó Pau.-¿Han visto mi celular? Lo necesito para ver fotos Petekey.
-Lo puse a cargar- dijo Fer.-Estaba muerto.
-Te lo agradezco.- dijo Pau. - ¿Vieron a Jules y Niko? Estaban coqueteando demasiado. Creo que terminaron durmiendo juntos, ¡Que sé yo!
-Lo hicieron- dijo Fab.-Me reí demasiado con ellos. También con Nick cuando me besó. Un beso que me robó y debería devolverle el favor.
En ese momento, sentí que Fabrizio me estaba besando, y por alguna razón desconocida, le correspondí.
-Oh por Geesus- dijeron Fer y Pau, al unísono.
-¿Que ocurre, chicos?-dijo Albert- OH MY GOD, ¡¿QUE ES LO QUE ESTÁN HACIENDO?!
-¡CÁLLATE, JAMÓN!- Dijo Fer.-Déjanos disfrutar esto.
-¿Que diablos pasa?- dijo Jules- ABELARDO, NO SABÍA QUE TE GUSTARA FAB.
-¿Que pasa?- Dijo Niko- Oh, no puede ser.
Nos separamos por la falta de aire.
¿Que lo que pasa conmigo? Primero, me hago amigo de Fab, después empiezo a pensar que es lindo, ¿Y ahora lo beso? Si que eres un idiota, Valensi. Un estúpido y sensual idiota.
Esto va demasiado rápido.
-Oficial, son shipp cannon- dijo Pau.-Le contaré a las chicas.
-Les mostraré las fotos- dijo Fer.
Después de que se fueran todos, Fab y yo nos quedamos solos en la sala.
-Tranquilo, seguiré siendo tu amigo después del incidente- dijo, sonriendo felizmente.
Lo bueno es que lo tomó bien.
Punto de Vista: Jules.
Desperté en la mañana, con un poco de resaca y acompañado de Niko a un lado mío. Espera, ¿Qué?
De repente, escuché unos gritos provenientes de la sala de Fer.
Salí con Niko rumbo a la sala, y vimos lo que no nos esperábamos.
Eran Fabrizio y Nick, besándose.
Se ven lindos juntos.
Más lindos que la comida, no, eso es exagerar.
-¿Que diablos pasa?- dije.- ABELARDO, NO SABÍA QUE TE GUSTARA FAB.
ESTO. ES. LO. MEJOR. DEL MUNDO.
ESTÁS LEYENDO
Heart In A Cage
FanfictionAHORA SI Fabick dominara el mundo :v #HailFabick okno ya me calmo ahre