Capítulo 18

44 8 40
                                    

Punto de vista: Nick.

Desperté por culpa de los rayos del sol que se colaban por la ventana, y que por alguna razón, sólo pegaban en mi cara. Obviamente, eso molesta, y mucho.

Me di la vuelta para que no siguiera pasando eso, y cuando lo hice, vi a Fab, durmiendo tranquilamente. 

Sonreí al verlo dormir. Se veía tan lindo de las 2 formas (despierto y durmiendo).

Me quedé contemplándolo, pero de pronto, alguien abrió la puerta de la habitación.

Era Fer,las chicas, y Kenneth (que si estaba en la fiesta, pero creo que se fue a dormir).

-Chicos, venimos a decir que si no querían comer ta...cos- dijo Kenneth.- AY POR GOD, ¿QUE CHUCHA PASÓ AQUÍ?

-No grites, Fab está durmiendo- dije, calladamente.

- PERO ES QUE... ES QUE... OMGOMGOMG- dijo Abril, emocionada.

De pronto, Fab se despertó.

-¿Por qué hacen ruido? ¿Que no ven que estoy durmiendo?- dijo él.

- Sí, pero parece que tuvieron... ya saben qué- dijo Fer, con una sonrisa de oreja a oreja.

- Lo hicimos- dijo Fab.

-AY NO MAM...- dijo Pau, pero fue interrumpida por Juliana.

-Pues, hay que dejar que se cambien, y en unos momentos les decimos.- dijo ella.

-Gracias- dije.

-Esperen, antes de que se vayan, dejenme decirles algo, y en especial a ti, Abril.- dijo Fab.

-O-OK- dijeron.

-Lo diré sin rodeos: Jules y Niko también lo hicieron.- dijo Fab.

Todas las chicas, hasta Kenneth, se quedaron calladas.

-NO MANCHES WE- Dijo Fer.

-Exacto, yo me quedé asi cuando pasó eso- dijo Fab, con una expresión de seriedad, aunque sabía perfectamente que estaba tratando de aguantar la risa.

- OH POR DIOS OH POR DIOS- dijo Abril- ESTO ES LO MEJOR.

-LO SÉ- dijo Kenneth.

- Por 2- dijo Pau.

-Por 3- dijo Juliana.

-Por 4- dijo Lucero.

-Por 5- dijo Fer.

- Por 6- dijo Julian... espera... ¿QUÉ?

- JULIAN, ¿QUE HACES AQUÍ?- dijo Fer.

- Escuche el ruido que tenían acá y no pude evitar entrar a la conversación.- dijo Jules.

-Julian,¿ por qué siempre desapareces cuando están todas las chicas juntas?- dijo Niko, que llego después de que Jules me respondiera mi pregunta.

-Porque quiero saber que pasa- dijo él.

-YA, YA, CHICOS, VAMONOS, LOS CHICOS TIENEN QUE CAMBIARSE- dijo Fer.

-Está bien, Fer- dijo Julian, que se fue junto con Niko.

Ya que se fueron todos, nos empezamos a poner nuestra ropa.

En ese entonces, Fab dijo:

- No se como terminamos en ésto.

-¿En que cosa?- dije.

-En que nos terminen shippeando como si nuestra relación no fuera real- dijo, sonriendo.

- Yo tampoco, Little Fab, yo tampoco- dije, mientras le dí un beso en su mejilla.

Ya que nos terminamos de cambiar, fuimos a la sala, donde todos nos esperaban.

-VAMOS A IR A COMER- dijo Julian, como un niño pequeño.

-Julian, cálmate, no te pongas así- dijo Niko, tratando de calmarlo.

-Pero... Niko... por favor- dijo Jules, haciendo un puchero.

- Oh, está bien- dijo él, sonriendo (oh dios mío).

Empezamos a reír por eso.

- Entonces, ¿que esperamos?-dijo Fer- Vámonos a comer.

Nos fuimos a comer a un restaurante que estaba cerca de la casa de Julian (que era dónde estábamos). Nos la pasamos muy bien.

Después de eso, cada quien se fue a su casa.

Y yo, pues, fui a la casa de Fab para ver películas juntos.



Hola :v

Espero que le guste este capítulo <3

Atte.

Miss Atomic Bomb/ Purple Blue Rainbow  

Heart In A CageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora