Punto de vista: Fab.
Pasó el día, y salimos de la escuela.
Me fui caminando con Fer y Nick. Fer se fue después a su casa, que queda cerca de la escuela.
Yo entré a mi casa y mi madre me recibió de brazos cruzados.-Hijo, he visto que andas demasiado con tu amigo, ¿pasa algo entre ustedes?-preguntó.
-Eh... No, no pasa nada.-le dije.
-Me puedes decir lo que sea, es más, ve a su casa e invítalo a cenar.- dijo ella.
Genial, ¿ahora que hago?
Tuve que invitarlo a cenar.-No entiendo por qué tu madre quiere saber sabré nosotros, Fab- dijo Nick.
-Se preocupa demasiado por mí- le dije.
Mi madre saludó a Nick y nos dejo entrar para cenar.
-Hola, tu debes ser Nick, ¿verdad?- le preguntó.
Nick asintió.
-Come, eres bienvenido a nuestra casa- dijo mi mamá.-Y... ¿Que quieres ser de mayor?
-No lo sé- dijo Nick.- Quisiera estudiar musica y así dedicarme a eso.
-Que curioso, mi hijo también quiere estudiar eso.- dijo ella.- Si que se ve que son muy buenos amigos.
-Eh...si- dije.
-¿Pasa algo?- dijo mi madre.
-Es que...no s-somos amigos-le dije, nervioso.
-Ah, ¿entonces que son? ¿Novios?-dijo, soltando una risita.
-Si-dijo Nick, seriamente.
-Oh, okay- dijo mi mamá.- ¿Y porqué no me lo dijeron antes?
Nos quedamos sorprendidos.
-¿No nos dirás nada?- dije.
-¿Para qué? Si ya se notaba que te gustaba el desde hace mucho- dijo ella.
Sonreímos.
-Gracias por apoyarme, mamá- dije.
-Soy tu mamá, y te apoyo en todo- dijo ella.
Nick se despidió de mi, y yo me fui a dormir.
Punto de vista: Nick.
Era el día siguiente, y tenia clase de literatura. Genial, ahora estaré a un lado de Fab y podremos hablar.
Me senté en mi lugar, y al rato llego Fab. Nos quedamos hablando hasta que llego la profesora. No parecía que estuviera emocionada porque estemos juntos Fab y yo, ya que es la responsable de que estemos así, y se lo tengo que agradecer.
Pasaron las horas, y salimos al almuerzo.
Me senté junto a Fab, y en la mesa ya estaba Lucy, Fer, Pau, Kenneth, Albert, Jules y Niko abrazados.
Fab y yo nos juntamos más, hasta quedar casi pegados. Sin que se diera cuenta, le robé un beso en la mejilla.
Fab se sonrojo, e hizo lo mismo que le hice a él.
Todos nuestros amigos empezaron a reírse, mientras nosotros los ignoramos, porque seguimos dándonos besos. Es que no puedo creerlo todavía.
++++++++++++++++++++++++
Hola.
Esperó que les guste el capitulo ¯\_(ツ)_/¯
Ustedes diganme que quiere que pase en el cap siguiente.
Pero, yo no estaré aquí en un buen tiempo, por cosas personales.
Aun así, dejen sus comentarios.
Los extrañare ಥ_ಥAtte. Purple Blue/Ferlyne ⊙﹏⊙
ESTÁS LEYENDO
Heart In A Cage
FanfictionAHORA SI Fabick dominara el mundo :v #HailFabick okno ya me calmo ahre