Punto de vista: Nick.
Después de quedarnos viendo el atardecer en ese parque, nos fuimos a mi casa. Mis hermanas y mi madre se habían ido (no sé a dónde,creo que a visitar a mi abuela), así que yo tenía que cuidar la casa, mientras ellas no estaban. Cuando abrí la puerta, las decoraciones de Navidad ya estaban puestas,lo cual era hermoso. Era mi época favorita, y la de Fab también. Recuerdo el tiempo cuando recibía regalos y que mi familia siempre se reunía a hablar sobre su vida. Eran buenos tiempos, y todavía lo son, ya que tengo a Fab, mis amigos y el resto de mi familia, siendo felices junto conmigo.
-Que hermoso árbol de Navidad- dijo Fab, sonriendo al ver las luces que adornaban al árbol.
- Lo sé- dije, mientras me sentaba en el sofá.
-Siempre que veo un árbol de Navidad, me recuerda a mi infancia- dijo. Volteó a verme y volvió a sonreír, a lo cual normalmente correspondo.
-¿En serio?- pregunté.
-Sí- dijo, con una voz algo infantil.
-Veo que te emocionaste- dije al escuchar su reacción.
-Obviamente me voy a emocionar, es mi época favorita- dijo Fab mientras se recostaba en el espacio que sobraba del sofá. Pero tuvo que apoyar su cabeza en mis piernas, ya que no le alcanzó el espacio para recostarse completamente en el sofá.
Yo empecé a reír, ya que el sólo se quedo viéndome como si dijera: "No digas nada". Mientras, comencé a acariciar sus rizos.
-Oye, ¿que haces?- dijo Fab. Algunas veces era así. Preguntaba cosas obvias.
- Sólo toco tu pelo,¿Por qué?- dije, con un tono de burla, pero sin serlo literalmente.
-No hagas eso, por favor- dijo.
-¿Por qué?- pregunté de nuevo.
-No me gusta que hagan eso- dijo, con una cara que demostraba seriedad.
-A mí tampoco, y algunas veces dejo que las personas toquen mi pelo- dije, con una sonrisa.
- Pero... tu eres perfecto, hasta tu pelo.-dijo Fab, volteando la mirada hacia la decoración de Navidad.
-Tú también- dije.
-Eso no es cierto- dijo Fab, al mismo tiempo que se sonrojaba.
-Si lo es- dije, sonriendo.
-¿E-en serio?- dijo Fab, inocentemente.
-Si- dije. Me acerqué a el para darle un beso en la mejilla, pero... el se movió y terminé dándole el beso en la boca, lo cual era mejor.
Fab siguió dejando que tocara su pelo, hasta que quedó dormido. Yo me quedé allí, viendo como dormía felizmente, con una linda sonrisa. Me quedé viéndolo hasta que me dormí, junto con él.
~Al día siguiente~
Aunque dormí algo apretado, ya que estábamos en el sofá, no me importó.
Desperté, y lo primero que vi, fue a Fab todavía dormido, con esa sonrisa que lo caracterizaba.
Seguí viéndolo hasta que despertó.
-Hola, Nick- dijo Fab, entre bostezos.
-Hola Fab- dije, con una pequeña sonrisa.
-¿Que podemos hacer ahora?- preguntó.
-Que tal... si... vamos y tomamos un café, ¿te parece bien?- dije.
- Eso sería perfecto- dijo, feliz.
Su felicidad era tan contagiosa, como si fuera un poder que tenía sobre mí. Era extraño, pero a la vez cool y hermoso que pasara eso.
Salimos de mi casa, y llegamos a la cafetería, donde estaban Fer y Pau, atendiendo a los clientes. Nos saludaron y atendieron.
-Veo que no pueden estar separados- dijo Fer, riendo.
-x2- dijo Pau.
-Es que es imposible para mí- dijo Fab, también riéndose.
-Fab, deja de ser así.- dije.
-Si tu también eres así de cursi- dijo, sonriendo.
-Me has ganado esta vez, Fab- dije.
¿Cómo es posible no quererlo?
HE VUELTO DE LAS SOMBRAS xdxd
Bueno, aqui tienen otro capitulo :D
Espero que les guste el capítulo, como a mi me gusta escribirlos. <3
Atte.
Miss Atomic Bomb/ Purple Blue Rainbow.
ESTÁS LEYENDO
Heart In A Cage
FanfictionAHORA SI Fabick dominara el mundo :v #HailFabick okno ya me calmo ahre