Punto de vista: Fab.
¡¿QUÉ ES LO QUE ESTÁ PASANDO?!
Dios, eso fue algo inesperado.Aunque yo ya sospechaba sobre ellos. Es obvio que son pareja. Desearía que fuera así con Nick, pero solo me ve como un amigo. Así seriamos un shipp real, como Niko y Jules.-Little Fab, ¿puedes venir?- dijo Fer.
-¿Que pasa, Fer?-dije, mientras pensaba cómo sería el que Nick y yo fuéramos algo más que amigos.
-Dejame decirte algo, de parte de todas las chicas que están aquí.-dijo Fer.
-¿Qué cosa?- pregunté, algo asustado por lo que dirían.
-Yo lo diré mejor, Fernanda- dijo Lucy.- Sólo declárate a Nick, dejate llevar, por favor.
-Se nota que lo amas demasiado- dijo Paulina.-No te preocupes, sólo hazlo.
-Tenés razón, Paulina, ¿Verdad?- dijo Abril.
-Si-dijo Pau.
-Sólo hazlo. Yo sé que te corresponderá- dijo Rain.
-Gracias, chicas- dije, sonriendo.
Estaba decidido, le diré a Nick que me gusta. Si con el beso de hace casi 3 meses no le quedó claro eso.
Punto de vista: Nick.
Fui al jardín de la casa de Fer a ver la luna, la cual era luna llena. Fer tenía una piscina enorme, donde se reflejaba la luz de la luna.
Empecé a pensar en que sería si Fab y yo hubiéramos hecho lo que hicieron Niko y Julian. No me esperaba que fueran pareja, y lo admito, se ven lindos juntos. Seguí pensando sobre eso, hasta que alguien se sentó en el césped, a mi lado.
- H-hola, Nick- dijo él.
-Hola, Fabrizio- dije, algo nervioso.
-¿Que haces?- me preguntó, sonriendo.
-Oh, nada- dije.
Fab soltó una pequeña risa.
-Que bien- dijo él.-Eh...¿Nick?
-Si, ¿Que pasa?- dije, sonriendo levemente.
-Iba a decirte algo, pero... no sé si te lo tomes muy bien.- dijo Fab, suspirando al final de la frase.
-No pasa nada, somos amigos, puedes decirme lo que sea.- dije.
Fab se puso ¿triste? ¿Por qué?
-De eso es lo que quería hablar- dijo Fab, casi a punto de soltar una lágrima.
-¡¿Eh!?- dije, confundido.
- Nick, no sé si ya lo sabes o no, pero yo... yo...- dijo, nervioso.
- Tú... ¿Qué?- pregunté, con la curiosidad de saber que era lo que me iba a decir.
-Yo... Nick... ¡M-ME GUSTAS!- dijo Fab, casi gritando- Me gustas, y mucho! Desde que te ví en la clase de literatura por primera vez. Por eso siempre que me hablabas me ponía nervioso y... cuando ocurrió lo de la disco, me gustaste más, no sé por qué, y... y... no lo sé, supongo que con esto terminó nuestra amistad, para siempre. No debí hacer...
No lo dejé terminar lo que iba a decir. Ya sabrán ustedes lo que hice. Si, lo besé.
¡¿Q-QUÉEEEE?!- dijo Fab, sonrojándose.
-Sabes, a mi también me gustas- dije, sonriendo.-Y mucho, creo que igual que tú.
Fab sonrió y se abalanzó hacia mi, dándome besos en la mejilla y algunos en la boca.
-Oh, Nick, esperé desde que nos conocimos que dijeras eso.- dijo él.-Te quiero.
-Y yo a ti.-dije.
Creo que esto será demasiado cursi y dramático de aquí en adelante, pero les aseguro que seguiré queriendo a Fab.
-Entonces, ahora, ¿que pasará con nosotros?-me preguntó.
-¿Ahora? Creo que ya sé.-dije sonriendo de oreja a oreja.- ¿Quieres ser mi novio?
-CLARO QUE SI- dijo Fab.
Les dije, sería cursi, pero lo que si es seguro, es que seremos felices.
ESTÁS LEYENDO
Heart In A Cage
FanfictionAHORA SI Fabick dominara el mundo :v #HailFabick okno ya me calmo ahre