Capitulo 22

24 3 13
                                    

Punto de vista: Fab.

Eramos Nick, Fer, Pau, y yo, platicando sobre la vida. De vez en cuando, mientras estábamos allí, Nick tomaba mi mano, como si no se quisiera separar nunca de mí.

-Awww, que lindo- dijo Pau.-Deberían casarse.

-X2- dijo Fer.

-¿Qué?-dije, sorprendido.

-Ay, solo es una broma- dijo Pau.- Pero se verían lindos como pareja casada.

-¿E-en serio?-dijo Nick.

-Si, claro- dijo Fer.

Nos empezamos a reír como locos, por lo cual la gerente de la cafetería nos dijo que nos calmáramos.

-Perdón, Marisol, es que los chicos les da risa lo que les dijimos- dijo Pau.

-Está bien- dijo la chica-  !o pasa nada, saben que son bienvenidos, pero por favor, hay personas que les molesta el ruido.

-Ok- dijo Fer.

Seguimos hablando y hablando, hasta que terminó el turno de ellas. Nos preguntaron si queríamos caminar por el parque cerca de la cafetería. Asentimos y empezamos a caminar por todo el parque, platicando sobre todo.

-Ay, me recuerdan a unos amigos de hace tiempo.-dijo Fer.- ¿Te acuerdas de ellos, Pau?

-¿Quien..? Ah, si, ellos. - dijo Pau, sonriendo.

-¿A quienes le recordamos?-pregunté, con una expresión de duda.

-Unos amigos de nosotras, hace tiempo que no nos vemos. Se llaman Alex y Miles.-dijo Pau.

-Si-dijo Fer.-Los extraño, eran demasiado gays para mi cora shipper.

Seguimos platicando acerca de la vida, cuando de pronto llegaron 3 chicos. Solo reconocimos a Kenneth.

-Hola chicos y chicas- dijo Kenneth. -¿Que hacen?

-Ah, nada, sólo caminar- dijo Nick.

-Cool- dijo Kenneth.- Miren, ellos son mis compañeros del club de Lectura.

-Hola- saludó uno de los chicos, con el pelo algo largo, hasta el cuello, que usaba unos lentes de sol oscuros.

Las chicas (que se quedaron distraídas con algo, no supe que), voltearon hacia donde estábamos y se quedaron paralizadas, con un sonrisa.

-¡¿Alex, Miles?!- dijo Fer, casi llorando.

-Sep- dijo el otro chico, con el pelo corto, parecido al corte de los Beatles.

Fer y Pau empezaron a gritar de emoción.

-Hace mucho que no nos vemos, chicos- dijo Fer, para después fijarse en nosotros.-Oh, Fab y Nick, ellos son los amigos que les dijimos.

-El es Alex- dijo Pau, señalando al chico de pelo largo.

-Y él es Miles- dijo Fer, abrazando al chico de pelo corto.

-Hola- dije, saludando.

-Hola-dijo el chico llamado Alex.- ¿Cuál es tu nombre?

-Fabrizio, pero me dicen Fab, o Little Fab- dije, sonriendo.-  Y él es mi novio, Nick.

-Oh, cool- dijo Miles.- En realidad, Al y yo somos novios, también, ¿Verdad?

-Si- dijo Alex, abrazando fuertemente a Miles.


Ay, dios mío. Soy yo, o ellos son igual de cursis que nosotros.... Nah, nosotros los superamos por un millón.

Kenneth se acercó a los chicos y dijo:

-¿No son lindos?

-LO SABEMOS KENNETH, ELLOS SON NUESTROS AMIGOS DESDE HACE UN MONTÓN- dijo Fer.- Ay, perdón, me alteré.

-No pasa nada- dijo Kenneth.

Seguimos platicando, ésta vez con Miles y Alex.

-Y... ¿Qué les gusta hacer?- preguntó Nick.

-Nos gusta tocar música, y leer- dijo Miles.

- Cool, nosotros también nos gusta la música- dije, sonriendo como siempre.

- Si- dijo Alex. - Aunque no somos tan buenos. Preferimos estar mejor en casa, tomando té.

La verdad, ellos son cool, pero algo (DEMASIADO) cursis y melosos. Si, nos han superado. Lo digo porque técnicamente en casi toda la platica que tuvimos, Al tenía abrazado a Miles como si fuera un oso de felpa o algo así. Cuando se despidieron de nosotros, sabíamos algo de ellos.1. SON DEMASIADO CURSIS. 2. Van en la escuela, pero no los habíamos visto porque apenas entraron, ya que son de intercambio.

-Si que son melosos- dijo Fer.- Sé que posiblemente ya se hayan dado cuenta, y que lo estoy repitiendo, pero es su naturaleza. Están tan enamorados, que ya es imposible que los separen. Más o menos como ustedes, pero ustedes son melosos a su manera. Y qué manera tan cool.

Nick soltó una pequeña risa con lo último que había dicho.

- Eh... se hace tarde, es mejor que nos vayamos.- dijo Pau, pero de pronto, sonó su celular, y el de todos.

Era Jules. Él y sus fiestas nunca acaban. Aún así, fuimos, ya que, para los que no sepan: Fer vive sola, así que se da permiso ella. Pau también. Y nosotros, pues... Mi madre se fue de viaje, y la mamá de Nick nunca está en la casa, siempre, las ultimas veces que fui a su casa, me recibía él o su hermana.

¿Pero a quién le interesa eso? Fuimos a la fiesta de Jules, y ya había alcohol a montón y buena música.

Heart In A CageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora