Capitulo 24

23 4 5
                                    

Punto de vista:Fab

Desperté, con un dolor de cabeza tremendo, pero con un buen recuerdo de lo que pasó anoche. Esa fiesta cool, aunque se que Jules seguirá y seguirá haciendo fiestas así.

Me levanté de la cama, y me dirigí hacia el baño, para darme una ducha o algo. Ya que terminé, fuí hacia la cocina, para comer, ya que tenía bastante hambre.
Allí estaba Fer, casi muerta por el dolor de cabeza que tenia, al igual que yo.

-Hola- dijo, con la voz casi débil.

-Vaya, si que te ves mal- dije, riendo un poco.

-Pues si, me duele la cabeza demasiado- dijo Fer, recostándose en el sofá. Los chicos que se durmieron allí ya se habían ido, así que ya se podía recostar sin problema alguno.

-¿Y tú?-dijo ella.- ¿Te sientes bien después de esta fiesta?

-Pues, al igual que tú, me duele la cabeza- dije seriamente.

En ese entonces, Nick ya había despertado y se sentó a un lado de mí.

-¿De que hablan?- dijo.

-Oh, nada, solo de que nos duele la cabeza por la fiesta tan cool que hubo.- dijo Fer, sonriendo.

-Oh- dijo Nick, riéndose.

-¿A ti no te paso nada, Nick?- dije.

-No, no me paso nada- dijo él, riendo de nuevo.

-Que cool, y yo si- dije riendo, también.

-Oh, no te preocupes, yo se que te vas a mejorar- dijo Nick, dándome un beso en la mejilla.

-Gracias, Nick- dije, devolviéndole el beso.

-Aww, que lindos- dijo Lucero, que parecía haber despertado hace rato.

-¿Verdad?- dijo Fer.-Me van a matar de ternura.

-Oh, eso no es cierto- dije, sonriendo.

-Claro que si, chicos- dijo Fer.

-Pues entonces... Está bien- dijo Nick.

Seguimos platicando, hasta que nos fuimos.
Llegamos a la casa de Nick, y allí nos pusimos a ver películas, mientras estábamos sentados en el sillón, comiendo palomitas.

-¿Ya te sientes mejor?- dijo Nick, abrazándome.

-Si, gracias por preocuparte- dije, sonriendóle.

-No hay ningún problema, después de todo, soy tu novio, y tengo que preocuparme por ti y lo que te pase.-dijo, devolviéndole la sonrisa.

La verdad, eso me sorprendió. Fue demasiado lindo.

-Eso fue cursi, pero es la verdad- dije, riendo.

Nick también se empezó a reír conmigo. Siempre nos gustaba hacer bromas entre nosotros dos, o decir que somos unos cursis. Así es nuestra relación juntos.

Punto de Vista: Nick

Después de que se terminara la película, y que Fab me dijera "cursi" por el hecho de haberme preocupado por él, nos recostamos en el suelo.

-¿Que tanto me quieres?- preguntó Fab.

-¿Como de que si cuanto te quiero? ¿No es obvio que te quiero demasiado?- dije, felizmente.

-Es que... No entiendo porque me quieres tanto- dijo Fab, con una expresión de confusión.

-Es que eres demasiado lindo, y tu personalidad es muy cool- dije, acomodando su pelo.

De pronto, me dio un abrazo.

-Wow, relajate- dije, riendo.

-Perdón, es que no pude aguantarme las ganas de abrazarte- dijo, también riendo.

-Entonces no te preocupes- dije.

Nos quedamos abrazados, hasta que se hizo tarde, y nos fuimos a la habitacion, donde nos acostamos, y seguíamos pensando sobre todo lo que nos ha pasado, desde que nos conocimos, hasta ahora. Fab no pudo soportar más y se quedó dormido, mientras yo seguía acomodando sus rizos.

-Duerme bien, mi querido Fab- dije, aunque no me escuchara.
Seguí acariciando su cabello, hasta que yo también me quedé dormido.

Adoro a este chico.

▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥▥


Hols, he vuelto ♡★
Les traigo un nuevo capítulo, espero que les haya gustado.

Atte. Purple


Heart In A CageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora