Punto de vista: Fab.
Me había despertado hace un rato, ya que me llegó un mensaje de Fer, que decía que viera a todos en el parque enfrente de la cafetería. También decía que no le dijera a Nick.
Entonces, fui a mi casa, aprovechando que vivía cerca, me di un baño y me cambie de ropa. Fui al parque indicado y vi que todos estaban reunidos.-Qué bueno que has llegado- dijo Fer. -Pensé que ibas a quedarte dormido.
-Perdón, pero tuve que ir a mi casa- dije.
-Bueno, no importa- dijo Jules, tan relajado como siempre. -Te convocamos aquí para darle una sorpresa a tu novio.
-¿Sorpresa?-pregunté, demasiado extrañado.-¿Para que una sorpresa?
-Oh, pues por que es bastante genial contigo, y se nota que lo quieres...-dijo Lucy.
-Exacto- dijo Albert- Se quieren demasiado, y eso nadie lo niega.
-Ok...- dije, dudando un poco.
-¡Genial!- dijo Juliana, un poco emocionada.
-¡Si! ¡Exacto! ¡Sera cool!- exclamó Fer.
Algunas veces no entiendo a todos estos chicos y chicas.
Punto de vista: Fer.
Empezamos con la sorpresa para Nick, que no era nada mas que un paseo por el parque, algo así como un picnic. Suena horrible, pero es lo único que se nos ocurrió.
Le contamos el plan a Fab, y por suerte, le gustó. Entonces, arreglamos todo lo que pudimos, le pedimos a Fab que le hablara a Nick para que viniera, y así lo hizo. Esperamos a que llegara, y ya que lo hizo, los dejamos solos sin que él se enterara.
Punto de vista: Nick.
Por alguna razón, Fab me dijo que fuera al parque, que tenía algo que hacer, y que quería verme allí. Así que me arreglé para ir, y pedí un taxi. Llegué, y lo primero que vi, fue a Fab sentado junto a una mesa de picnic, con luces alrededor, y una canasta llena de comida. Sonreí al ver a Fab esperándome pacientemente. Corrí hacia el y lo abracé.
-Hola, cariño- me dijo. Sonreí aun mas al oír eso.
-Hola, amor- le respondí, tratando de sonar lo mas dulce que pude.
-Ven, sientate...- dijo, sonrojándose, y mostrándome un lugar enfrente de él. Me senté y lo miraba de vez en cuando.
-Te ves bien- le dije.
-Tu también- sonrió, lo cual adoraba cuando él lo hacía.
Me reí un poco antes de que empezáramos a comer, lo cual fue delicioso, y genial, cuando tienes a tu novio junto a ti. Sonreíamos como unos idiotas enamorados, lo cual es cierto.
-Está muy rica la comida, ¿verdad?- dijo Fab, tomándome de la mano, a lo cual respondí con un:- Sí, pero estoy disfrutando más estar contigo.
Sonrojado por lo que dije, Fab me dio un beso en la mejilla, lo cual me pareció demasiado tierno. Yo tomé también su mano, y al terminar la comida, fuimos a caminar por todo el parque.
Disfrutamos como había luciérnagas en algunas partes de ese parque, el cual es hermoso así, sin más, pero en el atardecer, viendo como el sol se va para darle paso a la luna para brillar, es tan lindo, y más, si tienes a la persona que quieres a tu lado.▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
Hola, ya volví de mi muerte con este capitulo, no se si les guste o no se xdxd
Lamento que sean cortos mis capítulos, pero no soy buena haciendo escritos largos :(
Bueno, nos vemos en otra ocasión jsjsj
Atte.
ArianLemon/PurpleBlue
ESTÁS LEYENDO
Heart In A Cage
FanfictionAHORA SI Fabick dominara el mundo :v #HailFabick okno ya me calmo ahre