Ya se habían acabado las clases, lo cual significaba... Que puedo descansar un poco y buscar lo que significa shippear, aunque me da un poco de miedo saberlo.
Ya que salí de la clase de Ciencias, esperé a Fab y a Julian.
Ellos salieron de sus clases, Fabrizio con Fer, y Julian con Rain y Kenneth.
-Veo que todos se reunieron para irnos- dije, en tono de broma.
-Si, eso parece.- dijo Kenneth.
-Y, ¿que hacemos?- preguntó Fer.- ¿Que tal si vamos a comer algo?
Jules se emocionó.
-OH SI, YO QUIERO COMER TACOS- dijo Julian.
-Pero si ayer comiste- dijo Fab.
-NO IMPORTA.
-OK,OK, vamos y comemos unos tacos.-dijo Kenneth.
-Si, que después la gorda de Julian va a entristecerse- dijo Rain.
-Aunque solo soy rellenito, pienso que no importa que me digan así- dijo Jules.
Todos nos empezamos a reír.
-Hey, Nick, ¿que haces?
Era Paulina.
-Hola Pau, estaba por ir a comer tacos con mis amigos.-le respondí a su pregunta, dándole una sonrisa.
-¿Y podemos ir con ustedes?-preguntó, señalando a Albert y Nikolai, quienes estaban atrás de ella.
-Claro,sólo dejenme presentarlos a ustedes.- dije.
Me acerqué a los chicos y los presenté.
-Chicos, ellos son Paulina, Niko y Albert.- dije, sonriendo.
-Hola, Paulina. Hola Albert. Hola Niko- dijo Fabrizio, con su sonrisa, que es demasiado linda...¿PERO QUE ES LO QUE ACABO DE PENSAR?
-Hols- dijo Fer, chocando puños con cada uno.
-Hola- dijo Rain.
-¡YA QUIERO IR A COMER! Nick, hay que apresurar...nos- dijo Jules.-Eh...¿Albert? ¿Qué haces aquí?
-Estudio aquí, Jules.-dijo Albert.
-Oh, que bien- dijo Julian.- Abelardo, ¿podemos hablar?
-Claro- dije, disculpandóme con los demás.
Nos alejamos un poco de ellos, y Julian empezó a hablar.
-Abelardo, mi querido Abelardo Valensi, ¿Conoces a Albert?
-Sí, bueno, acabo de conocerlo.-le dije.
-Y ya eres su amigo, ¿verdad?- dijo.
-Pues sí, pero también soy amigo de Niko y Pau.
-¡NICK, ALBERT ES MI EX!
Me quedé helado con lo que dijo.
-¡¿QUÉ?!-dije, sorprendido.
-Sí, lo es. Pero quedamos como amigos y hablamos por Whatsapp, pero no esperaba que estudiara en esta escuela.- dijo, algo feliz.
-Pues, que bien que hayan quedado como amigos.- le dije, calmándome un poco.
-Sí, fue muy bue...no- dijo Jules.-Oh dios mío, ¿Quien es él?
Señaló a Niko.
-No pusiste atención cuando los presenté, ¿verdad?- le dije, con un tono de burla.- Es Nikolai, pero le puedes decir Niko.
-No sé si decirlo, pero es lindo.- dijo Julian, emocionado.
-Oh dios mío, estás loco- le dije, riéndome de la situación.
-Pero aún así me quieres- dijo él.
Empecé a reírme más fuerte.
-Bueno, ya vamos con los chicos, que tenemos que ir a comer tacos, ¿no recuerdas?- le dije, todavía riéndome.
-OH, ES CIERTO, LOS TACOS-gritó Jules.
Después de eso, fuimos con los chicos a comer, no sin antes avisarle a mamá que llegarí un poco tarde, lo bueno es que entramos a la escuela en jueves por alguna razón rara, y mañana era sábado.
-Oye, Nick- dijo Pau.- Vi que cuando te dije que me gustaba shippear, te quedaste muy extrañado, así que te diré lo que significa. Es emparejar personas, pero mayoritariamente es emparejar a un chico con otro.
NO PUEDE SER, ¿ESO ES LO QUE SIGNIFICA? DIOS, QUE LOCO ES ESO. Pero no soy nadie para criticar los gustos de las personas.
Punto de vista: Fab
Me quedé hablando con Albert, quien es un chico muy buena onda, y le gusta tocar la guitarra. Mientras hablábamos de música Rock, Escuché que alguien me tocaba el hombro. Era Gabriel.
-¡Gabriel! ¿Q-que haces aquí?- dije, con miedo. Fer se dio cuenta de que Gabe estaba allí, y estuvo a punto de pegarle, cuando de pronto empezó a hablar.
-Fab, lo lamento por lo que te hice en la escuela anterior, fuí un estúpido al tratar de encubrir mi relación con William, para que nadie se burlara de mí, molestándote a ti, que no tenías la culpa de nada.
En ese entonces llegó Will.
-Fab, yo también lo siento, éramos unos idiotas que no sabían que hacer.- dijo Will, llorando de tristeza.
-¿Estuvieron en una relación?- preguntó Fer, con una expresión de sorpresa.
-Lo estamos- dijo William, sonriendo un poco.
-Bien por ustedes- dijo Fer, quien parecía feliz con eso.- Pero eso no quita que le hayan hecho daño a Little Fab- dijo, borrando su expresión.
-Por eso vinimos a disculparnos- dijo Gabriel.
-No hay de que preocuparse, están perdonados, y lo sé, Fer, es estúpido que los perdone si son los que me hicieron daño. Pero hay que darles una oportunidad de recapacitar lo que hicieron hace tiempo y que se arrepientan de eso.- dije, sonriendo.
-Oh, está bien- dijo Fer, rodando los ojos.- Yo también los perdono por haberme molestado por ser como soy.
-Gracias, Fab. Gracias Fer. Prometemos que no vamos a molestarlos, y puede ser que algún día seamos amigos, aunque eso sea díficil.- dijo Will, devolviéndonos la sonrisa.
Gabe y William se fueron, sonriendo, y agarrados de la mano, como una pareja feliz.
Ya que se fueron, Nick y Jules volvieron y nos fuimos a comer tacos. Ojalá y tengan Coca-Cola en el restaurante.
ESTÁS LEYENDO
Heart In A Cage
FanfictionAHORA SI Fabick dominara el mundo :v #HailFabick okno ya me calmo ahre