Punto de vista: Fab.
Después de toda esta locura del fin de semana, volvimos a la escuela.
Iba hacia la escuela, cuando siento que alguien me cubre los ojos.
-¿Quien soy?- dijo él.
-Oh, no sé, ¿Un ladrón ? Obvio que eres tú, Nick.- dije, riendo.
-Quería sorprenderte, pero veo que adivinaste- dijo Nick, sonriendo.
-Es mejor que lleguemos rápido a la escuela, que recuerda, yo tengo gimnasia y tu tienes Matemáticas-le dije, dejando un beso en su mejilla.
-Ok, está bien, pero solo por ti.-dijo él, sonriendo.Llegamos a la escuela, y nos encontramos a todos allá. Julian estaba con Niko, Fer estaba con Rain y con una chica, que creo que es nueva, Abril estaba hablando con Lucy, Kenneth siendo Kenneth y Albert, sentado en el pasto, revisando su celular.
-Hola chicos- saludé.
-Hola, Fab. Hola, Nick- dijo Jules.
-Que onda- dijo Albert.
En ese entonces llega Pau.
-Hola chicos.-dijo ella.
-Veo que son felices juntos-dijo Fer.
-Obvio que lo son, Fer- dijo Abril.-Como dije en la casa de Fer, son igual de lindos que el Nikolian.
-Chicos, me da miedo ella- dijo Niko.
-No te preocupes, es buena onda- dijo Lucero.- Solo que cuando los vio juntos por primera vez, quiso que fueran novios, a lo que se le llama "Shippear".
-Se va a traumar- dijo Rain.
-No creo- dijo Abril.
-La verdad, ustedes dos si son lindos juntos- dijo la chica nueva.
-Oh, por cierto, chicos, dejenme presentarles a mi amiga y nueva estudiante de la escuela: Juliana.-dijo Fer.
-¿QUE? FER, TIENE EL MISMO NOMBRE QUE YO- dijo Julian.
-tenemos el mismo segundo nombre y nunca me dijiste nada.-dijo Fer.
-¿TU SEGUNDO NOMBRE ES FERNANDA? YO PENSÉ QUE ERA TU PRIMER NOMBRE- dijo Julian.
-Lo mismo digo- dijo Niko.
-Igual yo- dijo Nick.
-Es por que me dicen Fer, ¿verdad? Pero aun asi no diré mi primer nombre- dijo ella.
Nos empezamos a reír, y así duramos hasta que tocaron el timbre y todos nos separamos para ir a nuestras clases.
Punto de vista: Fer.
Misión cumplida. Presentar a Juliana y que Julian se quede con cara de ¿khe?
Yo me fui con ella hacia la clase de Química, cuando de pronto sonó mi teléfono.
•¿Hola, Ferlyne?
~Hola, Biggles.
•¿Que haces?
~Iba a entrar a clase de química.
•Bueno, cuando salgas de clases y estes en la hora del almuerzo, ve las fotos de PxC que te enviaré, ¿Ok?
~Ok.
•Adios, Fer.
~Adios, Biggles.
Colgó la llamada y yo seguí hablando con Juliana.
-Bueno, si que esos chicos que son tus amigos se la llevan muy bien, ¿eh?- dijo Juliana.
-Si, Jules y Niko son pareja, y también Fab y Abelardo.- dije.
- Son lindos juntos.
-Lo sé- dije, sonriendo.
Después de eso, entramos a la clase.
Punto de vista: Nick.
No ha pasado ni media hora, y ya estoy extrañando a Fabrizio.
No entiendo nada de esto.
Malditas ecuaciones.
Tendré que poner atención, aunque este pensando en Fab me lo impida.|||||||||||||||
Que bien, ya terminó las clases y es hora del almuerzo.
Me senté en la mesa donde estaban los demás. Me llamó la atención que Fer estuviera sonriendo de oreja a oreja sin ninguna explicación, como si tuviera algo en el telefono. Creo que ha de estar viendo fotos de alguno de sus shipps.
-Hola, Nick-dijo Fab, dandome un beso en la mejilla.
-Hola, Fab- dije, dándole un beso, pero esta vez, en la boca.
-Chicos, aquí hay gente, los pueden criticar.-dijo Lucy ( y si, la profesora se sienta con nosotros, porque los demás profesores no les cae bien).
-Pues, que nos ignoren y listo.- dijo Fab.
-Wow, no sabia eso de ti- dije.
Nos empezamos a reír por lo que había dicho yo.
••••••••••••••••••••••••••••
Volví ¯\_(ツ)_/¯
Espero y les guste este cap. ⊙﹏⊙
ESTÁS LEYENDO
Heart In A Cage
FanfictionAHORA SI Fabick dominara el mundo :v #HailFabick okno ya me calmo ahre