Era la hora del almuerzo, así que me dirigí hacia la cafetería.
-Hey, Abelardo- dijo una voz algo familiar.
Me di la vuelta para ver quién era.
-¡Julian, que gusto verte!-le dije.
Julian es mi amigo de la anterior escuela, a él le gusta el rock, igual que a mí. Además, tiene la reputación de chico popular, pero no le gusta serlo.
-Veo que te decidiste por entrar, ¿eh?- me dijo, con una cara de emoción extrema.
-Si,si me decidí-le respondí-Deja de hacer esa cara, das miedo.
-Oh, perdón.
-Está bien,eh... ¿ibas a la cafetería?-le pregunté.
-Obvio que iba para allá, sabes que adoro comer.-respondió, con una sonrisa.
-Se nota, todavía sigues igual de gordo- le dije, porque era cierto, Jules era algo gordito por comer mucho, pero aun así se le quiere
-OYE, DEJA MI GORDURA EN PAZ, SOY FELIZ SIÉNDOLO -dijo, fingiendo que lo había ofendido.
-Ya deja de ser así y vamos a comer- dije, ya hambriento.
Entramos a la cafetería y nos sentamos juntos en una mesa. Empezamos a hablar sobre las cosas que nos pasaron en el verano. No puse atención después de pasado un rato, porque me di cuenta que Fab, el chico de la clase de Literatura, estaba solo comiendo su almuerzo.
-... Y me regalaron una guitarra- dijo Julian.
-Espera, Jules, ¿ves ese chico de allí?
-¿El chico de rizos?
-Si, está solo. Deberíamos invitarlo a sentarse con nosotros. Voy a preguntarle si quiere venir.- le dije a Julian, quien sólo asintió y siguió comiéndose sus tacos.
Me levanté de mi silla, y me acerqué a hablarle a Fab.
-Hola, Fab- lo saludé.
-Eh... Oh, hola Nick - me respondió.
-¿Qué haces?- Pregunté.
-Como mi almuerzo.
-Eh... vine a preguntarte si quieres ir con nosotros a sentarte en la mesa que está allá- Señalé la mesa donde estaba Jules, y este saludó.
-Ehh...está bien- me respondió.
-Ok, pues ven con nosotros.
Mientras el se levantaba, llegaron 2 chicas, y una saludó a Fabrizio.
-Hola, Fab-le dijo- ¿Cómo has estado?
-Bien, como siempre,Fer.
-Cool. Bueno, yo me voy. Adióssss- dijo la chica, con un tono de alegría.
-¿Quienes eran?-Pregunté.
-¿Ellas? Oh, la chica de pelo café con un mechones morados y azules es Fer, una amiga de la escuela primaria. Y la otra chica... no lo sé, la verdad, nunca la había visto en la escuela, ha de ser nueva.-Respondió.
Ya que contestó mi pregunta, nos dirigimos a la mesa, donde Julian estaba todavía comiendóse sus tacos (ama la comida mexicana).
Mientras íbamos a la mesa, Fer y su amiga estaban hablando y viéndonos.
-Hey, Fer, mira a tu amigo, está con un chico.
Fer se volteó para vernos.
-OH. DIOS. MIO.-Dijo Fer, con una cara de emoción, que supera a la cara de Julian.-Rain, ¿sabes que eso significa?
-7u7 si es lo que pienso, lo diremos a la cuenta de 3.-Dijo la chica, que supongo que se llama Rain.
-Ok, 1...2...3- contaron al unísono.-¡SHIPP!- gritaron.
Me pregunto que significará eso.
-Bien, ya llegamos, Jules.-le dije a Julian.
-Hola Abelardo, hola chico del pelo rizado- dijo Julian.
-Hola, mucho gusto en conocerte, me llamo Fabrizio, pero me puedes llamar Fab.
-Cool, yo me llamo Julian, pero me puedes decir Jules-Dijo Julian, sonriendo, como siempre que esta emocionado.
Me pregunto, ¿Por qué las chicas se emocionaron al vernos juntos? No entiendo a ese tipo de chicas.
ESTÁS LEYENDO
Heart In A Cage
FanfictionAHORA SI Fabick dominara el mundo :v #HailFabick okno ya me calmo ahre