Capitulo II

660 63 8
                                    

Principios de Junio

Taehyung no debería de haberle mentido a su hyung. Jin los había sacado a todos fuera de la casa para jugar con la nieve y Taehyung, pues, odió eso..Pero era lo que pasaba cuando mentías ¿no? El día del debut estaba llegando y Taehyung se ponía cada vez más y más nervioso. Sentado en la valla fría de ladrillo, observaba como los otros miembros se lanzaban bolas de nieve los unos a los otros mientras caminaban o corrían por la piscina cual superficie se había congelado. 

— No te gusta la nieve, ¿verdad? — Namjoon preguntó al chico, sentándose junto a él. 

— ¡No, realmente no! — Taehyung rió ante la obviedad. 

— ¿Sabes que puedes entrar? — Namjoon comentó y Taehyung mentalmente suspiró aliviado. No podía quedarse más tiempo allí, congelándose el culo. 

— ¿Estás seguro?...— Preguntó esta vez Taehyung solo para confirmarlo. 

— ¡Por supuesto hombre! ¡Hace mucho frío aquí, yo no tardaré en entrar tampoco! — Afirmó Namjoon haciendo sonreír a su compañero, quien se levantó. Taehyung se dirigió directamente al vestíbulo y una gran ráfaga de calor lo golpeó. 

''¡Esto es el cielo!'' Pensó dirigiéndose a su habitación. Se sacudió la ropa y una vez dentro se dejó caer sobre la cama. Su habitación estaba totalmente calentita como a él le gustaba, pero sus pies seguían igual de entumecidos por el frío de la calle. 

Ayer finalmente habían terminado de grabar el MV y los chicos desde la semana pasada tenían libertad y vaya que la estaban disfrutando, pero jugar con la nieve no era exactamente lo que Taehyung quería. El chico agarró un libro de su estante al azar y lo dejó sobre la cama. Tras eso, bajó las escalaras y en la cocina, pensó en hacerse el chocolate caliente que él mismo nunca haría. Eso significaba que Taehyung tuvo que revisar toda la cocina mientras y ,como no, escuchaba música. 

— Aaah~ — Suspiró con alegría, bebiendo de su tazón el chocolate. 

— ¿Me das un poco de eso? — Taehyung se dio la vuelta ante lo que le pidió aquella voz.

Jin se quedó en pie, con los pequeños copos de nieve colocados sobre su cabeza y con una sonrisa torcida en su rostro. El mayor no había hablo con Taehyung hasta ahora, por lo que a este le pareció un poco raro todo eso. 

— Solo hice para mi...Em...¿Te hago uno?...— Jin asintió cogiendo un taburete para así sentarse frente a la encimera, mientras observaba a Taehyung bailar con gracia por la cocina, como si supiera donde estaba cada cosa. A Jin le resultaba difícil apartar los ojos de una área determinada llamada ''culo de Taehyung'', pero tuvo que hacerlo en cuanto el menor se giró a darle el chocolate.  

Taehyung esperó a que el mayor bebiera un poco para ver si era lo suficientemente bueno y este, al notarlo, rápidamente lo hizo.

— Yuummmm — Exclamó. Al igual que Taehyung, el chocolate estaba bueno. El menor era exactamente el tipo de Jin, vulnerable..tímido..lindo. Ese tipo de personas que eran más fáciles que otras, exactamente lo que él deseaba. Bueno...tenía a  Himchan, Youngjae, Taemin...Jin se sorprendió al recordar tantos nombres. Todos aquellos chicos, y más, fueron muy fáciles ¿Y lo mejor de todo? Que una vez que Jin los conseguía eran fiables para el sexo, es decir, los usaba cada vez que quería. 

Excepto que,ahora, Himchan se había dado cuenta de que Jin era un jugador  y le dejó. Jin no había tenido relaciones sexuales en casi dos meses, y para ser honestos, estaba deseando tener sexo ya. Tener a Taehyung pululando alrededor cual pequeña princesa no estaba ayudando nada de nada, es más, eso hacía que Jin quisiera dominarle más y más. Pero él sabía que con Taehyung tenía que ser un poco más cuidadoso. ¿Por qué? Pues, muy simple, porque Taehyung era miembro de su misma banda y podría ser malo en un futuro. Así que, debía asegurarse de que Taehyung no se encariñara mucho con él a no ser que fuera de forma sexual, ya que sería difícil para el menor cuando Jin se cansara de él. 

12 MONTHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora