Jin sabía perfectamente adonde tenía que ir para probar el límite entre él, Taehyung y las reglas. Además, los demás no sospecharían nada ya que estarían demasiado concentrados en ellos mismos. El mayor al fin aparcó el coche en el parking del tan ansiado lugar.
— ¿El cine, hyung? — Hoseok preguntó y Jin asintió feliz.
Todos bajaron del vehículo y corrieron a través de la nieve, llegando en escasos segundos al interior del cine.
— Hmm...Se está calentito aquí dentro...— Taehyung suspiró con máxima felicidad. El olor de las palomitas invadió sus fosas nasales, como si un ventilador estuviera soplando frente a su cara, e hizo una pequeña mueca.
— ¿Que vamos a ver, hyung? — Jimin preguntó.
— Iré a preguntar cuales son las próximas películas... — Jin se encogió de hombros y fue hasta las taquillas.
— ¡Hola! — La mujer saludó con una sonrisa.
— Hola, ¿hay de casualidad alguna película de terror?
— Sí, la siguiente película es "The Conjuring". Después solo habrá películas para niños hasta las 15:20 ..— Sonrió.
— Bien...Deme siete entradas para esa, por favor...— Jin sonrió y esperó a que la mujer le diera los tickets, mirando a los chicos un breve segundo antes de que se los diera. — Gracias..— Se inclinó cortés y volvió a donde estaban los demás.
— ¿Y bien? ¿Que veremos al final? — Volvió a preguntar Jimin, rebotando de arriba abajo.
— Creo que se llama la conjuración o algo así... The Conjuring..— Habló como si realmente no supiera de que trataba, pero lo sabía, había estado planeando esto desde que Taehyung le dijo que las películas de miedo le aterraban.
— ¿No es esa la película que da tanto miedo? — Suga preguntó, haciendo más fuerte su agarre en el brazo de Hoseok.
Jin miró como Taehyung cambiaba radicalmente su expresión en cuestión de segundos y sonrió.
— Sí pero el resto de películas son para niños...— Replicó el mayor de todos rascando su nuca.
— No se yo... Jungkook habló nervioso, y obviamente, Jimin se precipitó a él más rápido que un águila.
— No pasará nada..Kookie, hyung estará contigo si te asustas...—Sonrió ladino y los demás, internamente, simularon vomitar.
Por otra parte, Taehyung estaba shockeado. Tan shockeado que no podía decir nada. Pensé que le había dicho que no me gustaban las películas de miedo.. Habló para si mismo y dirigió sus ojos a los de Jin, esperando algo. Este miró al menor y caminó hacía él. Taehyung, en ese momento, sintió como que Jin caminaba hacia él en cámara lenta por alguna extraña razón. Al llegar, Jin le rodeó con sus brazos.
— Abrazo amistoso. — Susurró cerca, muy cerca, de su oreja y después de unos segundos más se separó de él, sin embargo, mantuvo uno de sus brazos por encima de los hombros de Taehyung.
— Entonces, ¿vamos a comprar algo? — Namjoon llamó la atención de todos y gritaron con un estruendoso "Sí" antes de salir "corriendo" hacia la tienda.
Jin guió a Taehyung lentamente, acariciando de forma sutil sus clavículas con las yemas de los dedos, porque sí, aún tenía el brazo en sus hombros.
— ¿Que quieres Taehyunggie? Hyung lo comprará para ti...— Se apresuró a hablar, intentando parecer inocente.
— Hmm...Quiero...Me gustan los M&M..Quiero M&M..— Taehyung sonrió tímido y miró hacia el suelo.
ESTÁS LEYENDO
12 MONTHS
FanfictionTaehyung es un romántico empedernido , se sonroja por las cosas más imples y rápidamente se pone nervioso. Mucha gente nota que él es alguien mono, adorable...Taehyung no es alguien que haya estado en muchas relaciones antes y está esperando por una...