Capitulo XXV

219 26 11
                                    

— Entonces... ¿tú has organizado todo esto? — Jin preguntó al torpe chico que estaba frente a él.

— Hmm. — Tarareó mirando al suelo.

— ¿Debería abrir mi regalo ya?

  Taehyung se acercó al mayor y le quitó la caja de las manos.

— Esta caja... es para mí, hyung... Tu regalo lo abrirás más tarde. — Comentó sonrojado.

  A Jin le gustó mucho como sonaba aquello, pese a no saber que era, tenía un buen presentimiento.

— ¿Te ha gustado la fiesta?

— Ha estado bien... De todas formas, no he tenido ninguna otra como para comprarlas. — El mayor sonrió, aunque su expresión poco después siguió en blanco.

—Bueno, no siempre se cumplen 21 años y no creo que te des cuenta de lo mucho que la gente se preocupa por ti, hyung. Yo soy uno de ellos. — Las mejillas de Taehyung continuaron rojas sin descanso.

— Tae... yo... — Jin no sabía cómo empezar.

— Lo sé, hyung... No quieres ser cercano a nadie. Lo comprendo, pero al menos quisiera que no alejases a todos, en especial a mí.

— Es difícil de explicar.

  Jin exhaló un largo suspiro.

— No hace falta que me cuentes una historia ahora, tu cumpleaños no ha acabado y no quiero arruinarlo. Tal vez en un futuro, cuando confíes lo suficiente en mí, podrás decírmelo con tranquilidad.

  Taehyung sonrió sutilmente y Jin agradeció que el menor no fuera persistente al respecto.

— Sí, quizá. — Fue todo lo que pudo decir.

  Ambos se quedaron en silencio por un momento. Las piernas de Taehyung se sentían como gelatina, él sabía lo que venía ahora y le llevó mucho tiempo y coraje tomar la iniciativa.

— Hyung... Ahora que estamos solos otra vez... — Comenzó con nerviosismo y Jin rápidamente sonrió.

— Hmm... Cierto, bebé. Realmente te divertiste antes... Podemos continuar con lo que empezamos...

  Jin mordió su labio inferior y se acercó a Taehyung sin vergüenza.

— Hyung... los otros...

  Las rodillas de Taehyung temblaron mientras trató de hacer tiempo.

— Ellos ya lo saben, les dijiste, ¿te acuerdas?

  Jin dio otro paso, uno más y tendría a Taehyung en la palma de su mano.

— ¿Puedo darte mi regalo? — Preguntó el menor rápidamente y suspiró aliviado cuando el contrario se detuvo en seco.

— Pensé que tu regalo era todo lo que has hecho hoy... — Jin levantó una ceja, recordó la caja y no tardó en preguntarse que había dentro. — Hmm.

  Taehyung nervioso miró a todos los lados posibles menos a Jin y agarró fuertemente la caja que tenía en las manos.

— Sube las escaleras en 15 minutos. Tengo que prepararlo. — El menor se sonrojó como nunca y corrió escaleras arriba.

  ''¿Qué?'' Jin no pudo evitar que la excitación corriera por todo su cuerpo.

  Taehyung corrió por el pasillo hasta llegar a su habitación, sabía que con lo impaciente que era Jin, tendría unos diez minutos para prepararse. Cuando abrió la caja y vio lo que Kidoh había comprado, se congeló.

12 MONTHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora