Capitulo I

1.5K 92 13
                                    

A finales de Mayo


Si había algo que Taehyung odiaba era el invierno. Odiaba el frío o la simple sensación de este. Odiaba como la nieve se derretía sobre sus zapatos cuando regresaba a casa, al final, terminaban mojados.Odiaba el tener que despertarse, para, en medio de la noche, ir al aseo ya que el aire fresco contrastaba con el calor que recibía antes de sus sábanas. Odiaba que todas las parejas jóvenes de su edad expresaran su amor de todas las formas durante esa temporada. El invierno era repugnante. No habían muchas cosas que Taehyung odiase,pero sin duda alguna el invierno estaba el primero en su lista negra.

Taehyung odiaba el invierno especialmente ahora que estaba a punto de debutaren un grupo de chicos. No los había conocido y no estaba deseando que llegara el primer encuentro, sin embargo, no podía ser tan superficial, después de todo iba a pasar mucho más tiempo con ellos de ahora en adelante. Aunque no era del todo malo Taehyung sonrió sabiendo que todos ellos tendrían que dormir juntos en un apartamento, era de esperar que se mantendría caliente todo el invierno, y rezaba para que uno de ellos supiera cocinar o al menos,hacer un chocolate caliente decente para las noches de mucho frío que no pudiera soportar.

Fue el último miembro en convertirse parte de aquella banda. Era..la pequeña sorpresa que la agencia tenía preparada. Todos los otros chicos ya se conocían y habían dejado dos pistas del pre-debut,Taehyung era pura carne fresca puesto que nadie sabía de él. Claro,este hecho le hizo un poco inseguro, no había nadie con su personalidad 4D extravagante, seguramente la gente le daría una cálida bienvenida ¿verdad? ''Oh Dios..por favor...que sea así'' Suspiró,dejándose caer sobre su cama.

Taehyung estaba a punto de acostarse cuando su teléfono vibró con furia en la mesita de noche. Extendió su brazo y agarró el aparato con su palma de la mano para después, responder a la llamada.

— ¿Yoboseyo?...—Respondió,sabiendo solo podían ser dos personas, su madre o la empresa pues eran las únicas que le llamaban.

— Hola,Taehyung...—Dijo la voz. La empresa, solo podía ser la empresa quien llamase cuando estaba a punto de relajarse. — Me gustaría que viniera al estudio hoy, tengo cosas que discutir con usted y también creo que es hora de que conozca al resto de los chicos...—Dijo un hombre y Taehyung suspiró mentalmente.— Sí,hyung. Nos vemos. —Anunció, colgando el teléfono.

Taehyung estaba abatido, pero tenía que hacer lo que tenía que hacer. Echó desodorante en sus botas para la nieve y se puso unas dos o tres capas más para protegerse de lo que estaba seguro que serían fuertes vientos de invierno. Agarró sus llaves y se situó en la puerta, mirándola fijamente durante un minuto entero, sabiendo perfectamente el clima que hacia al otro lado antes de abrirla. Como pensó, el frío viento sopló directo a su rostro y al  instante suspiró.

— ¡Puedes hacerlo!..— Se susurró a si mismo, dando sus primeros pasos fuera de la casa hacia aquel espantoso tiempo.


*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*


Taehyung dio las gracias al conductor del taxi, pagando el dinero exacto antes de que se marchara sin decir una palabra. Llegar desde su casa hasta aquí, resultó ser una misión más difícil de lo que debía por el mal tiempo. Otra razón por la cual odiar el invierno. Cuando llegó a la entrada, tomó una fuerte respiración antes de seguir adelante. '' Puedes hacerlo. Son solo chicos. Ellos se acostumbraran a ti. Les caerás bien.'' Era lo que se decía en la cabeza, mientras temblaba por los pequeños trozos de nieve que aterrizaron en sus hombros.


— ¡Ahh!,Taehyung, ahí estás. Los demás ya están arriba ¿Estás listo?..—Su manager preguntó, saliendo de alguna dirección que no sabía cual era. Taehyung asintió con la cabeza y sonrió con vigor,pero dentro de él estaba teniendo un mini ataque al corazón.

12 MONTHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora