Jin no habló con nadie durante al menos una semana, ignoró a todos, ignoró sus preguntas y suplicas, y ni siquiera miró a Taehyung, ni de reojo. Estaba malditamente enfadado con el menor por saltar frente a él. Taehyung podría haber salido gravemente herido si tan solo Jin hubiera lanzado el puño un segundo antes de tiempo. Estaba furioso con él por meterse en medio cuando estaba enfadado y más que dispuesto a golpear a Namjoon.
''Joder.'' Pensó. Taehyung comenzaba a estar en su cabeza más de lo que quería. Bajó a la planta de abajo y se encontró a los dos más jóvenes en el comedor.
— Me voy. — Gritó cerrando la puerta detrás de él, la cual fue abierta segundos después.
— Hyung, ¿adonde vas? — Taehyung preguntó con timidez.
— ¡FUERA! Deja de seguirme como si fueras mi puta cola.— Gruñó empujando el cuerpo del menor dentro del apartamento.
Taehyung cayó al suelo y se golpeó en la espalda con el marco de la puerta, entonces empezó a llorar y le miró con aquellos ojos miedosos. Pero no le afectarían, no hoy, dio media vuelta y se fue. Después de todo así quería el padre de Jin que fuera su hijo. De todas formas, el mayor por naturaleza no era amable con nadie. Es como si de toda la vida crecieras creyendo en algo y solo te limitaras a creerlo porque sí.
Jimin escuchó la conmoción desde su cuarto y salió, viendo allí a Taehyung llorando en el suelo mientras se intentaba acariciar la espalda.
— ¡TAE! — Chilló, corrió hacia el menor y le ayudó a levantarse, manteniéndole entre sus brazos.— Mierda...¿Estás bien? Estás herido...joder, joder, joder. — Maldijo, pasándose una mano por el pelo.
— Sí...yo solo...oouch. — Siseó el más pequeño.
Intentó estar de pie él solo pero no pudo, perdió el equilibrio así que se agarró de nuevo a Jimin.
— ¿Que le pasa a hyung hoy? Está siendo un gilipollas. — El mayor por meses frunció el ceño y subió la camiseta del contrario para ver si tenía alguna herida grave.
— Es mi culpa. No tenía que haberle seguido. — Suspiró.
Jimin, sin embargo, negó.
— No es tu culpa. Él es quien te ha empujado. — Defendió haciendo que el chico entre sus brazos suspirara otra vez.
Jimin se dejó caer en el sofá, tras ayudar a su amigo a sentarse, y Jungkook le abrazó. Yoongi corrió a por hielos.
— Kookie. — El segundo más pequeño advirtió. Jungkook se limitó a sonreír.
— No está aquí. ¿O sí? — Preguntó.
Taehyung asintió con una sonrisa y se inclinó para dejar que Yoongi le curara. El chico pálido deslizó el hielo directamente por la fuente del dolor del menor y este se dejó la garganta en un grito.
''Jin.'' Taehyung, aún tras todo lo ocurrido, pensó en él preocupado.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FLASBACK
Jin - 1998 (6 años)
Jin tenía seis años cuando su padre cambió. Perdió su trabajo y se volvió alcohólico. Tras eso, consiguió un nuevo trabajo pero su personalidad siguió a peor, ya no era el padre bondadoso y amable que Jin conocía. Estaba constantemente enfadado y no dejaba de romper cosas, eso incluía golpear a su esposa hasta la inconsciencia.
ESTÁS LEYENDO
12 MONTHS
FanfictionTaehyung es un romántico empedernido , se sonroja por las cosas más imples y rápidamente se pone nervioso. Mucha gente nota que él es alguien mono, adorable...Taehyung no es alguien que haya estado en muchas relaciones antes y está esperando por una...