Capítulo XIV

290 39 9
                                    

  Taehyung despertó a la mañana siguiente completamente desnudo en la habitación de Jin, miró todo su alrededor y movió suavemente su cuerpo debido al dolor que sentía en sus extremidades. Al mirar a su costado, se dio cuenta de que Jin ya no estaba con él, entonces no supo si sentirse aliviado o molesto. Intentó levantarse, sin embargo el fuerte dolor que tenía en su baja espalda se lo impidió. Hizo una mueca y se frotó los ojos.

— J..Jin...— Dijo ronco sin obtener respuesta alguna. 

  Pese a todo aquello, Taehyung aún no era consciente de que le había regalado a alguien su virginidad. Trató de levantarse otra vez, pero nada, sus piernas eran gelatinas vivientes.

  Después de unas horas, consiguió su objetivo, recogió su ropa del suelo y se la puso para luego salir hacia su habitación. Quería cambiar el atuendo que llevaba a uno limpio tras haberse duchado antes. 

— ¡HYUNG! — Jungkook gritó excitado, corrió hacia el chico mayor que él y ambos acabaron en el suelo. Taehyung siseó adolorido haciendo que el menor se separase al segundo de él. — ¿Estás bien, hyung? — Preguntó preocupado. 

— Sí, tranquilo...Es que me duele un poco el cuerpo, creo que ha sido por la práctica. — Taehyung mintió, llevándose la mano a la baja espalda. 

— Lo siento. — El maknae del grupo se disculpó, y miró el suelo cómo si fuera la cosa más interesante del mundo. 

— No pasa nada, no lo sabías. — Sonrió, llevando la mano a uno de los hombros del contrario para masajearlo levemente. — Pero...¿ocurre algo? 

— Y...yo...— Jungkook empezó su relato con timidez.— Jimin ha hablado conmigo..— Sonrió nervioso. Taehyung alzó el puño en forma de victoria y Jungkook le miró extrañado. — Así que...¿Jimin y tu trabajasteis juntos para que me gustara? 

— Nope, ha sido Jimin solito...Lo ha hecho bien, ¿verdad? — Mintió, sonriendo al ver a Jungkook asentir con la cabeza. 

— Bastante bien...— Susurró. — Esta mañana me compró flores...— Comentó, callándose nada más escuchar una voz que salía de una de las puertas que estaban más cerca de ellos. Jimin sonrió al menor.

— ¿Estás presumiendo, Jungkookie? —Preguntó el mayor de los tres, agarrando con mimo la cintura de Jungkook .

— N..n...No, hyung. — Jungkook tartamudeó nervioso. 

— No estaría enfadado si lo estuvieras haciendo. — Jimin besó la mejilla del menor y Taehyung les observó con una pequeña sonrisa. 

  Quería que Jin hiciera esas cosas con él, lo quería, sin embargo, sabía que no pondría nunca. 

— Vamos, Jung. Deja que hyung vaya a ducharse. — Jimin se separó del menor y este rápidamente abrazó a Taehyung por los hombros. 

— Gracias. — Susurró en su oreja. 

  Taehyung sonrió y golpeó al menor en la espalda antes de que se separara de él y volviera con Jimin para entrelazar sus manos.  Ambos, segundos después, abandonaron su habitación. Decidió, entonces, ir al baño y darse una rápida y reconfortante ducha. Su cuerpo aún le dolía mucho, sobretodo la parte inferior, su culo siendo específicos, pero aún así, bajó a la cocina donde se encontró a Hoseok y Yoongi acurrucados en uno de los sofás como normalmente, y a Namjoon saliendo por la puerta, seguramente yendo con Kidoh a alguna cita. Taehyung no entendía porqué los dos mayores se lo ocultaban a Jin. 

  A todo esto, Jin estaba sentado en la mesa de la cocina, leyendo como siempre las tiras cómicas del periódico. 

— Buenos días, hyung. — Taehyung se sonrojó al recordar lo que había pasado en la noche anterior. 

12 MONTHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora