Capítulo XXVII

200 30 9
                                    

A/N: Este es un capítulo importante. Típico capítulo que a lo mejor te hace decir: ¡¿QUÉ ACABA DE PASAR?!

Jin se despertó al día siguiente por una serie de risas y carcajadas molestas.

— ¡Callaos! ¡Intento dormir! — Gritó sin abrir los ojos.

Un olor familiar invadió sus fosas nasales. Taehyung. El mayor adivinó que todos se estarían riendo por la forma en la que tenía agarrado a Taehyung. Jin abrió los ojos lentamente. Lo primero que hizo fue mirar al menor, tenía que ser él antes que ninguno incluso si tenía los párpados medio cerrados.

Taehyung había cambiado de posición en algún momento de la noche y ahora se encontraba abrazado al pecho del mayor, como si este se fuera a caer o algo parecido. Aun así, se veía adorable. Sus labios estaban levemente separados y daba la sensación de que se sentía a salvo en esa postura.

Jin miró hacia arriba, encontrándose a Kidoh, quien le sonreía burlón.

— ¡Estabais adorables, hyung! ¡Les dije que no os despertasen! — Exclamó Yoongi.

— ¡JIN HYUNG ES ADORABLE! — Jimin comenzó a burlarse de ellos con ganas, pero con una sola mirada gélida de Jin, se calló.

— ¡Sigo cansado! ¡Todos fuera!

Jin rodó los ojos. No era mentira, todavía sentía cansancio. Lo único que quería era quedarse ahí acostado con Taehyung hasta que despertase.

Sehun lo miró confuso e intrigado. ˋˋ ¿Por casualidad a Jin realmente le gusta Taehyung? ''

— Yo tengo que irme ya a mi apartamento. ¿Cuándo Taehyung despierte podéis decirle que me he ido y que me llame?

Namjoon asintió.

— ¡Muchas gracias por acogerme! ¡Me lo he pasado muy bien! ¡Adiós!

Sehun hizo una reverencia mientras se despedía y salió de la casa poco después.

— Venga, vamos a dejar que duerman un rato más. — Comentó Kidoh. Parecía que era la madre del grupo, pese a no pertenecer a él.

Jin suspiró aliviado, todos hicieron caso a su amigo y se fueron yendo poco a poco.

— Mmm...

Taehyung despertó, definitivamente, una hora y media más tarde. Enredó sus piernas en el mayor y se acercó todo lo que pudo a él. Jin, estaba medio dormido, por ello no le dio mucha importancia. El menor bostezó y abrió sus ojos con pesadez. '' ¡Es un pecho!'' Sonrió.

— Buenos días...— Dijo Jin, mirándole.

— Buenos días, hyung... — Contestó el otro, sonrojado.

Eres el nuevo fondo de pantalla de Yoongi.

— ¿Yo? ¿Por qué?

— Dijo que estabas adorable...No han dejado de hacer fotos, ha sido horrible.

— ¿Tú pensaste lo mismo, hyung? — Preguntó el menor de forma adorable. A Jin le pareció una cosa totalmente contraria. Le dio repelús.

— Deja de hacer eso. — Jin lo empujó y Taehyung cayó sobre los colchones del suelo.

— ¡HYUNG! — Gritó, intentando agarrarse a algo.

Jin se rio. No le había dado tiempo y terminó en los colchones. Todos los demás, al escuchar el alboroto corrieron preocupados al salón.

— ¿QUE HA PASADO? — Preguntó Namjoon.

— Me empujó del sofá...

Namjoon rodó los ojos. Aunque no pudo evitar pensar que se veía adorable.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

12 MONTHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora