Jin pensó que sería mejor pasar la noche en la casa de Kidoh. Estaba borracho y caliente, una peligrosa combinación para Taehyung, además de que se libraría del interrogatorio del menor. Al final, Jin había coqueteado con varios chicos, sí, pero nada más allá que eso.
A la mañana siguiente, cuando despertó, se dio cuenta de que desprendía un horrible olor a colonia que no era suya, y no se había esforzado tanto con Taehyung para que todo terminara tan pronto por una tontería como esa. El mayor robó algunas prendas de Kidoh, muy similares a las que solía usar él y entró en el baño. Allí, se enjabonó hasta hacer desaparecer el mal olor impregnado en su piel. Se duchó rápidamente y, en cambiarse, fue a la habitación de Kidoh. Aún estaba curioso sobre lo que su amigo ocultaba, más si Taehyung sabía sobre ello.
- ¡Despierta! - Gritó, tirando un cojín a Kidoh desde el suelo.
- ¡Aaahg! ¡¿Qué pasa Jin?! - Kidoh se removió enfadado sin llegar a abrir los ojos.
- Hay algo que no me estás contando.- Dijo deseando tener el efecto esperado en el contrario, quien abrió los ojos con sorpresa y se escondió en sus sábanas.
- No te tengo que decir nada. - Replicó el menor rodando los ojos.
- Entonces, ¿por qué te ocultas? - Jin sonrió y pinchó el cuerpo de su mejor amigo con sus dedos.
- ¡Para! ¡Hijo de puta! - El más bajo comenzó a chillar sin conseguir mucho; Jin seguía y seguía buscándole las cosquillas. - KIM SEOKJIN, NO ESTOY PARA JUEGOS. - Harto, voceó y trató de taparse con las mantas que el mayor le quitaba cada dos por tres.
- Yo tampoco, desembucha. - Lo golpeó.
- ¡Que no tengo nada que decirte!...¡Aah! Jinnie, eso ha dolido. - Kidoh se quejó recibiendo otro puño de Jin.
Ambos se detuvieron nada más escuchar el móvil de Kidoh vibrar en su mesita de noche. El pánico se apoderó del menor haciendo que empujara a Jin con fuerza y este prácticamente voló de la cama, dándole a Kidoh el tiempo suficiente para coger el móvil y esconderlo; sabía que quien llamaba era Namjoon
- Mira, estás actuando de forma muy sospechosa.- Dijo Jin, fijando su mirada en el otro.
- ¡No es cierto! - Exclamó el contrario, intentando escapar de sus golpes.
- Como sea, Taehyung sabe algo y no me llevará mucho tiempo sacarle información.
- ¡No te dirá nada! Él es buen chico que escucha a sus hyungs. - El más bajo, rápidamente, se tapó la boca con sus manos y se escondió bajo las mantas, otra vez.
- ¿Hyungs? - Preguntó el mayor. De un momento a otro, saltó a la cama de Kidoh y con cuidado cogió su cuerpo y lo inmovilizó. - ¿Te estás viendo con alguien? ¿Alguien que Taehyung conoce?
Kidoh movió la cabeza de lado a lado.
- Quise decir: hyung. Fue un desliz...
- Ya... tío, no estás siendo tú. ¿Quien es? Alguno de EXO, ¿a qué sí? ¡Es Kris, ¿cierto?! Oh, mierda. ¡Estás saliendo con Kris! - Exasperado, Jin se llevó las manos a la cara.
- Sí, es Kris. - Kidoh por supuesto mintió, aunque no sirvió de mucho porque Jin caló esa mentira por su tono de voz.
- Eres jodidamente molesto. Gracias por la ropa, adiós. - Comentó enfadado. - Ah. Voy a sacarle la información a Tae y me lo voy a pasar de puta madre. - Guiñó su ojo derecho y salió por la puerta con el ceño fruncido.
Tan pronto como Jin se fue, Kidoh salió de debajo de sus sábanas y marcó a Namjoon.
Ring. Ring. Ring.
ESTÁS LEYENDO
12 MONTHS
FanfictionTaehyung es un romántico empedernido , se sonroja por las cosas más imples y rápidamente se pone nervioso. Mucha gente nota que él es alguien mono, adorable...Taehyung no es alguien que haya estado en muchas relaciones antes y está esperando por una...