Capítulo XIII

372 37 9
                                    

- H..Hyung...- Taehyung susurró dando suaves golpes en la puerta de la habitación de Jin. - Hyung, soy yo. - Añadió como si eso fuera a hacer una diferencia. - No me hagas esto por favor, hyung.- La débil princesa dentro de él rogó mientras pasaba los dedos por la madera de la puerta. Jin era como una droga a la que tenía que volver pronto si la dejaba, tuvo que volver a él incluso sin haber hecho nada malo. - Hyuuuung.- Repitió sin obtener respuesta.- Te dejaré solo entonces...lo siento. - Su boca formó un puchero y se dirigió a su habitación.

- Pssst. - Jin susurró por lo bajo, dejando la puerta muy levemente entonada.

Cuando estaba a punto de entrar en su cuarto, el murmullo proveniente de la habitación de Jin le hizo detenerse. Se dio la vuelta y vio como el mayor le hacía señas con los dedos para que fuera. Sin ningún vacile, Taehyung miró a todos los rincones del pasillo, no quería que le vieran. Tras comprobar que no había nadie cerca, corrió hacia la habitación y una vez allí, quedó de pie en el centro.

- ¿Por qué te disculpas? - Preguntó irritado.

- Umm...Porque... estás enfadado por mi culpa..- Taehyung hizo un puchero y miró las paredes de la habitación.

- Mhmm. - El mayor dudó, sentándose en la cama con los brazos cruzados sobre su pecho.- Dime la verdadera razón.- Estiró un poco las piernas y las palmeó, indicando a Taehyung que se sentara en ellas. Taehyung, nervioso, agarró la mano de Jin y este rápidamente aprovechó y puso al menor sobre su regazo.

- Y...yo. - Taehyung tartamudeó, poniéndose de aquel color rojo que Jin tanto amaba.

- Dime..

- Por abrazar a Jungkook pese a que estaba deprimido, pensaba que ibas a dejarlo pasar..-Dijo su primer ejemplo, haciendo a Jin asentir.- Por no mandarte los mensajes que me dijiste. - Para este momento, el menor ya tenía fruncido el ceño, no entendía por qué se disculpaba, todas esas cosas eran una tontería.- Por no ser como Chan Hee...- Sus ojos se abrieron de par en par ante sus propias palabras.

- Así que estabas celoso.- Jin sonrió ladino, haciendo más fuerte su agarre en la cadera de Taehyung.

- No...y...yo solo...- Murmuró. ¿Realmente estaría celoso de Chan Hee? - Sí...- Dijo haciendo un puchero.

- Bien, ese era mi objetivo. ¿Has aprendido la lección? - Preguntó tirándolo a la cama.- ¿O quieres que te la enseñe de otra forma? - Jin se acercó a la oreja del menor y la lamió muy lentamente. El cuerpo de Taehyung se tensó y tragó de su propia saliva.- ¿No te quieres disculpar por nada más? - Le miró fijamente a los ojos, intentando insinuarle algo.

Taehyung se puso rígido y, mirando a su hyung, se puso rojo de nuevo. Era el estúpido efecto que ahora Jin causaba en él.

- Em...¿No? - Contestó sin aliento.

- ¿Te acuerdas de lo que hablamos esta mañana? Te necesito, Taehyung...no se cuentas veces tengo que repetírtelo. - Jin replicó un tanto desesperado.

- Lo siento...- El menor susurró e intentó esconderse a sí mismo, pero como estaba bajo el cuerpo de Jin no podía hacerlo.- Hyung...tu también rompiste las reglas..- Hizo otro de sus muchos pucheros y el mayor sonrió ante esto.

- ¿Entonces no deberíamos pensar en algún castigo para ambos?- Le preguntó. Taehyung se encogió de hombros.

- ¿Como que? - Fue el turno del menor de preguntar.

- No se...quizá algo como un ''tú y luego yo''. Ya sabes, te digo algo que quiero que hagas y viceversa. Sin embargo, yo que tu no lo usaría hoy y lo guardaría. Además piensa bien como usarlo, me gustaría usar el tuyo ahora porque...- Comenzó. ''Porque quiero hacerte mío y soy el único que manda, no tú''. Pensó para si.

12 MONTHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora