Capítulo IX

399 53 15
                                    

Julio 2013

13.- Jin me hizo cosas...ahí bajo. No se explicar exactamente como me sentí, mi diario.
Pero, se sintió muy bien. Aish. Estoy sonrojado otra vez.

14.- Esperaba que Jin estuviera conmigo cuando despertara, pero no, no estaba.

15.- Le envíe muchos mensajes a Sehun, pero no respondió ninguno así que también se los he enviado a Baekhyun hyung y, obviamente, me respondió con un millón y pico de preguntas.

16.- ¿Por qué la atmósfera del dormitorio se siente tan pesada e incómoda? Es como si todos supieran algo que yo no se...Estoy nervioso.

17.- ¿Que son estos sentimientos tan raros que siento en el estómago cada vez que Jin pasa por mi lado? ¿Eh?

¡Es tan guapo! Por favor, no dejes que nunca nadie te encuentre, sería muy vergonzoso.

18.- Jin me besó otra vez. Es tan bueno besando...pero hay veces en las que necesito aire y...no quiero ser grosero, en plan: ¡Ey...aquí alguien que necesita aire!...
Dice que poco a poco estoy mejorando.

19.- Sehun por fin me respondió. Se fue con Luhan de viaje por unos días.
Me pregunto que hicieron, estuvieron en una cabaña justo en la orilla de la playa. ¡Que romántico! ^-^

20.- Ya no le presto tanta atención al clima como antes, pero no puedo esperar a que venga el verano. ¡Tráiganme el sol ya!

PD: ¿Los que leen la mente, podrán leer también los sueños?

Me pregunto con que suele soñar Jin, últimamente yo sueño mucho con el...

Never mind.

Esa mañana, Taehyung se levantó temprano, los chicos tenían que ensayar durante todo el día. Salieron del apartamento sobre las 4 de la mañana mas o menos, por lo que muchos de ellos aún no estaban completamente despiertos.

Taehyung rodó la cabeza apoyándola en la parte de atrás del asiento y cerró los ojos, tratando de dormir un poco antes de llegar al lugar donde practicarían. Ninguno quería hacerlo, excepto Jimin, siempre le gustaba mostrar sus movimientos y cuerpo, sobretodo a Jungkook.

Jin se sentó frente a Taehyung y observó como este giró la cabeza hacia atrás, dejando a la vista su perfecto cuello, y sí, Jin quería devorarlo y dejar marcar permanentes en ese sitio. Intentó con ganas dejar de pensar en ello y gracias a la bocina, que indicaba que ya habían llegado, lo olvidó. Se inclinó hacia Taehyung y puso su mano en la rodilla del menor para sacudirle un poco hasta que despertara.

Taehyung se quitó el cinturón de seguridad y se quedó sentado en el asiento, cansado. Tras unos minutos comenzó a andar cual zombie hacia el gran edificio que estaba frente a él.

Jin se rió al ver a su niño tropezar, parecía un borracho. Caminó hasta él y lanzó uno de sus brazos por encima de sus hombros perezosamente para que pudiera apoyarse bien y caminar mejor.

El menor alzó la mirada de reojo hacia el mayor, estaba muy cerca de él y plenamente consciente de lo que sucedía a su alrededor. Su cuerpo le pidió estar aún más cerca del de Jin. Cerró los ojos continuando con el acto y se acercó más a este, pasando el otro brazo por su cintura.

12 MONTHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora