Eran los últimos días de Junio, Taehyung estaba algo cansado pues desde la primera semana en la que debutaron no habían dejado de ensayar, promocionar, hacer fanmeeting etc...Sin embargo, Taehyung invertía más tiempo en otra cosa, el beso. Sí, el menor no dejaba de pensar en aquel mágico momento.
Hoy, más bien en este momento, el menor observaba como Jin abrazaba a Jimin desde el otro lado de la habitación, sintiéndose realmente nervioso. En verdad, Jin no había hablado con él desde que aquello ocurrió y ya habían pasado unas dos semanas. Por una vez en su vida, Taehyung tuvo miedo. Quizá Jin se asustó cuando Taehyung le correspondió y, al no saber como tratarle, decidió ignorarle. O tal vez no era por eso. Taehyung no sabia que pensar, estaba demasiado confuso. "¿Por qué le correspondieste beso?" "Idiota, seguramente lo asustaste". Por otra parte, también pensaba sobre lo bien que se sentían los labios de Jin sobre los suyos. Cuando se besaron, el menor sintió como que estaba cabalgando en un unicornio por el cielo sobre el arcoiris, o mejor aún ¡montado en un león!. Sí, así fue, y ahora, al recordarlo, sintió muchas mariposas revolotear en su estómago.
Jimin miró a Taehyung y sonrió. El menor, ante esto, frotó sus pies contra él suelo y su alma se desplomó mientras les miraba. Jin y Jimin comenzaron a reír y a pegarse el uno otro. Taehyung quería ser como Jimin, pero, cuando se acercaba al mayor, este le ignoraba como si de una mosca se tratase. Este comportamiento estaba empezando a molestar a Taehyung. " Él fue quien me besó...entonces...¿por qué soy yo el que debe estar mal?" Taehyung se levantó del suelo y se despidió de Hoseok y Namjoon, quienes no dejaban de hablar sobre el encuentro que tuvieron con las fans hace poco. Taehyung realmente no estaba interesado en aquello, pero amaba a sus fans. Todas eran muy buenas con él y le decían, todo el tiempo, a cada segundo, que era lindo. Incluso le regalaban cosas y le ponían diademas de diferentes estilos. El menor haría cualquier cosa por sus fans, no todo obviamente, pero eso ya se sabe.
Taehyung llegó a la cocina y, al entrar, vio a Suga inclinado sobre la encimera, tratando de agarrar una taza o vaso que estaba en la estantería superior de uno de los armarios. El castaño se acercó a él y le ayudó a bajar lo que el mayor quería, obteniendo también una taza para si.
—¿Estás bien, TaeTae? — El mayor preguntó.
El menor asintió, no quería sacar ese tema con Yoongi puesto que sabía que este se preocuparía innecesariamente.
— Sí, solo echo de menos a Sehun...Es la única familia que tengo desde que me echaron... — Taehyung comentó.
Al momento, Suga hizo algo realmente inesperado. Caminó hasta el menor e hizo que se estrellara contra su pecho, para después poner sus brazos alrededor de su cuerpo. Taehyung tuvo que inclinarse debido a la diferencia de altura entre ellos, pero, aún así, le gustó aquel abrazo; era tranquilizador.
— Sehun puede venir cuando quieras, lo sabes ¿no?. Estoy seguro de que a los demás les gustaría conocerle. Como a mi, por ejemplo...Quisiera saber si sigue llevando el pelo multicolor.
Suga sonrió haciendo reír a Taehyung.
— ¡Lo tendré en cuenta para la próxima vez que le llame, hyung! —Suspiró con un poco más de ánimo.
— ¿Eso es todo, seguro? — El menor, ante la pregunta del mayor, asintió sin embargo se mordió los labios durante unos segundos. — ¿Tiene algo que ver con que Jin te esté ignorando?— Negó esta vez moviendo la cabeza de lado a lado. Suga suspiró. — Tae....— Dijo en tono de advertencia. Ante esto, Taehyung asintió con la cabeza suspirando. — Voy al grano....No te preocupes por Jin; suele ser un poco bipolar a veces. ¿Sabes por qué te está ignorando?
ESTÁS LEYENDO
12 MONTHS
FanficTaehyung es un romántico empedernido , se sonroja por las cosas más imples y rápidamente se pone nervioso. Mucha gente nota que él es alguien mono, adorable...Taehyung no es alguien que haya estado en muchas relaciones antes y está esperando por una...