Capítulo 5:Bati-Problemas.

8.1K 451 182
                                    

Pov Narradora.

Al entrar a la comisaría Harley de llevo varias malas miradas por parte de los oficiales,cosa a la que estaba acostumbrada. Los tres caminaron hasta donde se encontraba el Comisionado Gordon junto a varios agentes más por si a Harley se le ocurría alguna de sus "Bromas".

-Gracias por venir de forma pacífica Señorita Quinzel.-agradeció Gordón.

-Solo llámeme Harley,no me gusta ese nombre.-contestó Harley con seriedad.

-Como quiera. ¿No te dio problemas,Batman?-preguntó Gordón mirando al ya mencionado.

-La verdad es que no,se portó bien.-contestó el murciélago poniendo su mano en el hombro del Arlequín haciéndola sonrojarse sin razón aparente.-¿lista?-le preguntó.

-Si,no es mi primer interrogatorio de todos modos.-contesto Harley. Uno de los oficiales la llevo hasta la habitación de interrogatorios y la sentó en la silla mientras Batman y Dick la observaban de el otro lado del cristal.

-Muy bien señorita,empezamos con el interrogatorio.-dijo una Policía que se sentó frente a ella.-¿Nombre?

-Harley Quinn.-respondió con un tono de obvio.

-Su Verdadero nombre.-contestó la Policía.

-Ash...Harleen Frances Quinzel.-respondió Harley con fastidio.

-Ok. ¿Edad?-preguntó la Policía.

-26-contestó Harley,asi pasaron varios minutos en preguntas básicas. Ya era hora de las verdaderas preguntas.

-Muy bien,ahora las preguntas serias.-advirtió la Policía.-¿Hace cuanto trabajas para el Joker?-preguntó.

-Corrección. No trabajó "Para" él,trabajo "Con" él.-corrigió Harley,la Policía rodó los ojos.

-Como digas,responde a la pregunta.

-Ase cuatro años aproximadamente.-respondió Harley.

-Ok. ¿Tienes alguna idea de a donde podria haber ido?-preguntó.

-Nop.

-¿Alguien que quisiera refugiarlo?

-Nop.

-¿Algún escondite secreto?

-Nopiti,Nopiti,Nop.-luego de dos horas de tedioso interrogatorio la Policía salió de la sala hasta el otro lado del cristal.

-Les dije que ella no sabía nada.-comentó Batman,en ese momento su celular sonó,se alejo un poco y congesto.-¿Hola?

-Sr.Wayne,creo que tengo información sobre donde podría estar ese maníaco,pero necesitaré que traiga a la señorita Quinzel para confirmar mi teoría.-contestó Alfred al otro lado del teléfono.

-Ok,pero ponte una mascara o algo,no queremos que ella te reconozca.-ordenó.

-Como ordene Sr.Wayne.-tras cortar la llamada,el murciélago dudo un poco con respecto a como llevar a la Arlequín a su base,pero al fin y al cabo sentía que podían confiar en ella.

Al volver a la sala de interrogatorio le contó sobre la llamada a su compañero,este bastante feliz acepto.

-Comicionado,si ya no nos necesitan nos llevaremos a Harley Quinn.-dijo Batman.

-Como quieras,pero mantenla vigilada.-respondió Gordón. El murciélago entro a la sala en la que se encontraba Harley.

-Te dignaste a venir.-dijo Harley bromista,aunque no le hizo gracia al murciélago,este solo la tomo del brazo y la saco de la comisaría a rastras.-¿Ahora a donde vamos?-preguntó Harley cruzando los brazos.

 ♦El Amor Es Un Chiste♦[BatHarley]♦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora