Capítulo 14:Entre tu vida y mi muerte.

6.4K 290 184
                                    

Pov Bruce Wayne.

Después lo de que había pasado la noche anterior estaba decidido a preguntárselo,pero no se como hacerlo,o si ella aceptaría después de todo,pero ya no habia marcha atrás,todo estaba preparado al fin y al cabo.

-¿Harley? ¿Estas despierta?-pregunté,eran más o menos las 8 a.m,no recibí respuesta asi que me gire hasta donde estaba ella,se veía tan linda y tranquila dormida,pero de un momento a otro su respiración se aceleró y empezó a sudar,estaba teniendo una pesadilla.

-No...Bruce...No me dejes...-murmuraba entre sueños casi al borde del llanto.

-Harley,Harley.-empecé a mover su hombro para que despertara.

-No...¡¡Bruce!!

-¡Harley!-por fin logró despertar,sus ojos estaban cristalinos y su respiración agitada.-¿Estas bien?-pregunté,ella solo me abrazó como si su vida dependiera de ello.-Harley...-pase mi mano por su y la abrace,todos esos años que paso como prisionera de Joker la habían marcado y probablemente temía por su seguridad o la mía.

-Bruce...tengo miedo de que...algo pase...-confesó.

-No te preocupes.-la abrace más fuerte.-No dejaré que te vuelvan a alejar de mi. Te lo prometo.

-Señor,ya levantese,es hora de tra...-Alfred abrió la puerta y quedó como estatua al vernos a ambos desnudos en la cama.-Vistanse y bajen a desayunar,el joven Clark los espera.-comentó poniendo las ropas en la cama.-Y Señor Wayne,recuerde que tiene una reunión de prensa a las 9.-recordó para luego salir de la habitación.

-Nota mental:cerrar las puertas con seguro.-dijo Harley,se rió y se puso de pie junto a la cama estirando los brazos.-Ya levantate Brucie.-dijo ella dirigiéndose al baño.

En lo que ella se bañaba yo esperaba en el borde de la cama,tenía que pensar en lo que haría,me preocupaba que dirían las personas de Gotham si se enterarán. Luego de unos minutos Harley salió del baño ya vestida con unos Jeans ajustados de color negro y una blusa blanca con negro.

Luego de bañarme,me vestí con unos pantalones de vestir negros y una camisa blanca de mangas largas,bajamos a desayunar y en el comedor se encontraban Clark junto Dick.

-¡Buenos días!-saludo Harley saltando desde las escaleras y callendo de pie frente a ambos.-¡10 de 10!-se felicito a sí misma.

-Clark ¿Y los demás?-pregunté al no ver ni a Jayson o a Tim ya que ellos asistieron a la fiesta.

-Bueno,Jayson se fue con unas chicas,Tim esta en una pijamada con Wally en el Monte Justicia y Damián tiene resaca asi que se encerró en su cuerto.-contestó.

-¿¡Que Damián tiene que cosa!?-pregunté histérico.-¿¡Dejaste que Damián bebiera mientras yo no estaba!? ¡Es solo un niño!-regañe.

-Hey,es tu hijo,tu debiste hacerte caso de él.-contestó Clark sin darle importancia al asunto.

-¿Tu Qué?-preguntó Harley parada detrás de mi mientras cruzaba los brazos y daba golpes al suelo con el pie,juro que tenía un aura maligna en ese momento.

-E-es una larga historia...-contesté nervioso,creo que debí habérselo dicho antes.

Me senté en la mesa y me empecé a tomar el café mientras leía el periodico,pero en lo que lo leía me topé con la primera plana,causando que escupiera mi café.

-¿Que pasa Bruce?-preguntó Dick al ver mi reacción,les mostré el periódico y todos abrieron los ojos como plantos,rápidamente encendí la televisión y justo estaban hablando del artículo.

 ♦El Amor Es Un Chiste♦[BatHarley]♦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora