Pov Harley Quinn.
Ya ha pasado un mes desde ese día,desde que mi pastelito murió,Hiedra dice que no soy la misma,no salgo de la guarida e incluso me he abstenido a usar mi lindo disfraz de Arlequín,ya que solo me traía malos recuerdos de mi vida con el Joker.
Me encontraba en la habitación de Hierba,ella me había pedido que la cuidara mientras ella salía a "trabajar",con los pies apoyados en la pared de junto a la cama y mirando de cabeza una foto de mi pastelito,cuando en ese momento me llego un mensaje de Hiedra.
-"Aun estas triste?:'( "
-"Tu q crees?:'c"-le envíe,todo el día ella había tratado de hacerme salir a robar o algo asi,pero yo no tenía ganas de hacer nada de nada.
-"Tienes q dejarlo ir d una ves!No necesitas un hombre en tu vida >:("
-"Pero aun asi lo extraño...</3"-tras escribir eso apagué el teléfono,lo último que quería en ese momento era un sermoneo feminista de su parte.
Me puse a pensar en lo que había pasado un mes antes,ese terrible día....
Flash Back/Pov Narradora.
La cuidad era un caos,autos estrellados contra faros de luz,calles rotas,personas heridas y fuego por todas partes,todo por culpa de el 'Príncipe del crimen de Gotham' junto a su fiel asistente,quienes habían detonado una bomba en la estación de Policía de la cuidad,luego de tratar de huir en un helicóptero fueron detenidos por el 'Caballero de la noche',asi empezando una persecución por las azoteas de los edificios.
-¡Feliz navidad,Bati-nena!-exclamó Joker de forma burlona mientras arrojaba una barra de dinamita con su rostro dibujado en dirección a Batman,quien se detuvo para esperar la explosión,la cual nunca llegó,era uno de sus trucos para ganar tiempo,pero no serviría de mucho,la Arlequín y el payaso quedaron acorralados al borde de el edificio de 20 pisos.-¡Demonios!
-Parece que se te agotó la suerte,Joker.-dijo Batman dejándolos contra la espada y la pared.-Entregate antes de que esto se ponga mas feo.-agregó sacando dos pares de esposas.
-Tch...Harley,querida ¿sabes que hacer,no?-pregunto el Joker tomando las manos de su secuas de forma "romántica".
-¡Claro cariño!-respondió ella,ambos se tomaron de las manos y saltaron de la azotea,Batman rápidamente corrió para ver que paso con ellos,descubriendo que habían aterrizado sobre un auto conducido por uno de los secuaces del Joker.-¡Nos vemos Sr.Murciélago!-se despidió Harley con un beso mientras el auto partía a toda prisa a las afueras de la cuidad para escapar,Rápidamente Batman llamó a su Bati-móvil conducido por Dick,mas conocido como Robin,que llegó en menos de lo que canta un gallo.
-¿A donde quiere que lo lleve Sr.Wayne?-pregunto Dick de broma,aunque no recibió una risa por parte de Batman,solo una mirada fulminante.-Ok,ok,ya entendí,para la próxima.-arrancó el auto siguendo a los prófugos con el GPS del automóvil.-¿A donde crees que escapen esta ves?-pregunto.
-Creo que tengo una idea de a donde pudieron haber ido esos dos...-respondió Batman,ambos se dirigieron hasta la fábrica abandonada 'Smiley',especializada en gas para la risa y cosas de ese tipo,el lugar perfecto para el Joker.
En cuestión de minutos ambos héroes llegaron a la fábrica,donde efectivamente se encontraba el auto de fuga de los criminales que estaba estacionado afuera de una forma sospechosamente obvia.
-El lugar perfecto para ese lunático.-comentó Dick.-¿Tienes un plan?-pregunto,luego de repasar el plan lo pusieron en marcha. Lo primero era entrar por la terraza para no ser detectados por los guardias,al llegar a donde se encontraban Joker y Harley se mantuvieron ocultos para poder saber que planeaban.
ESTÁS LEYENDO
♦El Amor Es Un Chiste♦[BatHarley]♦
FanfictionTras la sospechosa desaparición del Príncipe del crimen de Gotham, Harley queda completamente sola y desastrosada,pero sin saberlo empezó a llamar la atención de el Caballero de la noche,quien sin darse cuenta cae enamorado de la Arlequín mientras t...