Capitulo 8:Viaje a Metrópolis (Part. 2)

6.4K 447 171
                                    

Pov Narradora.

Esa noche todos estaban listos con sus maletas,y decidieron encontrarse en las afueras de Gotham para no llamar tanto la atención.

-Todo listo Sr.Wayne.-aviso Alfred mientras Bruce,Harley,Dick y Barbara abordaban el lujoso Jet de color negro.

-Harley,¿por que trajiste tantas maletas? Solo estaremos máximo una semana.-preguntó Dick al ver la gran cantidad de maletas que llevaba la rubia.

-¿Muchas? Traje muy pocas para todo lo debería. Metrópolis es una cuidad muy competitiva en el area de la moda.-contestó Harley.

-Eh...¿Ok?-al subir al Jet todos tomaron sus respectivos asientos mientras el vehículo despegaba.-¿Cuanto durara el viaje,Bruce?

-3 horas aproximadamente.-contestó Alfred.

-¡Esto es emocionante!-comentó Harley dando pequeños saltos en el asiento.
-La última ves que viaje en avión fue cuando me trasladaron a Arkham,solo que esta ves no llevo camisa de fuersa,jajaja.

-Harley,quedate en tu asiento.-ordenó Bruce sin quitar la vista de su libro.

-Que aburrido eres Batsy.-contestó esta haciendo un puchero como una niña pequeña.

-Bruce,¿me repites como descubrío tu identidad?-preguntó Dick.

-Ya te lo dije,ella sola lo averiguó. Pero no te preocupes,se que ella no dira nada.-contestó Bruce para luego levantar levemente la vista y guiñarle un ojo a Harley haciéndola soltar una risita sonrojada.

Paso un rato,aproximadamente 40 minutos,Dick,Barbara y Harley se habían quedado dormidos,todos sobre Bruce,pero quien estaba más cerca de este era Harley,quien dormía plácidamente sobre el regazo de Bruce,este seguía leyendo su libro mientras que con una mano acariciaba el cabello de Harley.

-Sr.Wayne,en breve llegaremos a Metrópolis.-informó Alfred saliendo de la cabina del piloto.-Le sugirieron que despierte al joven Gayson,a la Señorita Gordón y a la Señorita Quinzel.-sugirió para luego volver a la cabina.

Lentamente Bruce empezó a mover los hombros de Dick y Barbara hasta que por despertaron,pero cuando fue a despertar a Harley se detuvo a mirarla un momento,se veía muy tranquila e indefensa,cosa que se le hizo adorable,pero al sentir como el Jet empezaba a descender tomó la decisión de despertarla.

-Harley...Despiesta...-susurro en su oído de una manera seductora,haciendolad despertar de un salto.-Buenos días dormilona,ya llegamos a Metrópolis.

-Uh...Buenos días.-contestó Harley tallándose los ojos.-¿Llegamos tan rápido?

-Estuviste dormida gran parte del viaje.-comentó Dick mientras se estiraba.

Al bajar de el avión todos fueron a retirar sus maletas a la zona de carga,pero al hacerlo una de las maletas de Harley se cayo al suelo dejando ver que estaba repleta de armas de todo calibre,acusando que todos voltearon a verla con algo de molestia.

-¿En verdad necesitas todo esto?-preguntó Barbara.-¿Sabes que no mataremos a nadie?

-Lo se,lo se,pero es por si acaso,es el Joker de quien estamos hablando después de todo,es muy peligroso.-contestó Harley recogiendo las armas y volviendo a meterlas en su maleta.

Al salir del mini-aeropuerto se encontraron con el reportero Clark Kent,quien salió a recibirlos con su clásica sonrisa.

-¡Hola Bruce!-saludo Clark con un pequeño abrazo al pelo negro,aunque a este no le agrado la idea.-¡Ha pasado mucho tiempo desde!

-Si,lo que digas. Como sea ellos son...-antes de poder presentar a sus amigos fue interrumpido por Clark.

-Dejame adivinar,tu eres Barbara Gordón.-dijo señalando a la pelirroja.-Y tu Dick Grayson.-pero cuando se percato de la presencia de Harley se la quedo viendo sin saber quien era.-Eh...¿Ella viene con ustedes?

-¡Sip! ¡Mi nombre es Harley Quinn!-contestó Harley con una sonrisa mientras le estrechaba la mano al reportero.-¡Tu debes ser Superm...-antes de poder terminar de hablar Clark le tapo la boca para evitar que las personas a su alrededor la escucharan.

-Si...Eh...Soy yo,pero no le digas a nadie...-pidio Clark con un pequeno tono rosa en sus mejillas.

-Entonces ¿Que hacemos ahora?-pregunto Dick.

-Sr.Wayne,la limusina ya esta lista.-dijo Alfred abriendo la puerta de la limusina.

Al subir al vehículo se pusieron en marcha asia una gran casa en la zona más lujosa que es propiedad del millonario Wayne.

-¿Por que los lentes,Brucie?-preguntó Harley al ver que el ya mencionado se ponía un par de gafas de sol.-Es de madrugada.

-Cuando salga del auto,sabras el porque.-respondió Bruce.

Luego de unos minutos llegaron a la ostentosa comunidad,y aun asi estando en una calle lujosa todos voltearon a ver la limusina. Al llegar a la mansión el auto se detuvo frente a la ostentosa casa,pero al bajar del auto se escucharon los gritos frenéticos de un gran grupo de mujeres que corrieron en camino al vehículo,pero fueron detenidas por un grupo de guardaespaldas.

-Para esto eran los lentes.-comentó Harley mientras saludaba a varias de las jovenes,algunas de ellas hasta estaban llorando mientras.le gritaban cosas como "¡Te amo Bruce!" o "¡Hazme un hijo!". Cosas que pusieron muy molesta a Harley,no dejaría que otras mujeres le dijeran ese tipo de cosas a "Su hombre".-¿Estas celosa,Quinn?-preguntó Bruce con una sonrisa burlona al ver la molestia en su rostro,pero sin previo aviso ella lo tomo del cuello de la camisa y se acercó a el para besarlo frente a todos como símbolo de propiedad.

-¿Para que estaría celosa? Si eres mío.-comentó ella con una sonrisa burlona y coqueta,dejando a Bruce completamente rojo y a sus fangirls hechas furia.

-S-sera mejor que entremos...-comentó Dick mientras tomaba el brazo de Harley.

 ♦El Amor Es Un Chiste♦[BatHarley]♦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora