Capitulo 9:Equipo Disparejo.

6.1K 370 79
                                    

Pov Bruce Wayne.

Al entrar a la mansión todos quedaron perplejos por lo grande y lujosa que es,aunque yo creo que estaban exagerando,esa casa era muy vieja,la había comprado para una conferencia de prensa asia más de un año,ahí fue donde conocí a Clark.

-Bueno,instalanse y nos reunimos aquí,hay mucho por hacer.-todos accedieron y se dirigieron a sus respectivas habitaciones,pero antes de que Harley se fuera la tome del brazo.-Espera,tengo una habitación reservada para ti.

-¿Que tiene planeado,Sr.Wayne?-preguntó ella con una ceja levantada y una sonrisa coqueta,yo rode los ojos y la guíe hasta una habitación en el segundo piso,francamente,antes de venir llame a la casa y órdenes que prepararan una habitación especialmente para ella.-Esta es tu habitación.-dije señalando la puerta.-Cuando estes lista baja para empezar a investigar.-antes de poder irme ella tomi mi brazo y me metió en la habitación cerrando la puerta en su espalda.

-Eh...¿Harley?...-sin decir nada se abalanzó sobre mi y empezó a besarme desesperadamente,casi al punto de dejarme sin aliento,con mis ropas algo desacomodadas y mi cabello alborotado. Cuando por fin se separó de mi,se lamio los labios de forma burlona.

-Es peligroso que me acompañes a mi cuarto,Batsy.-susurro ella en mi oído para luego dirigirse al baño.-Ahora sera mejor que te vayan antes de que esto llege a segunda base.-agregó desde el baño.

Luego de tratar de disimular lo que había pasado salió del cuarto y me dirigí a mi habitación,necesitaba un descanso,esa chica me deja sin aliento.

Pov Harley Quinn.

Luego de darme una ducha en ese lujoso baño me puse una ropa más cómoda y aproveche para ver con mas detalle la habitación,esta era de color Escarlata con suelos de madera cubiertos por una espesa alfombra peluda de color blanco,también contaba con varios closets repletos de ropa y accesorios muy costosos,y en el medio una gran cama de color negro que parecía sacada de una película de princesas,y que mas me gustaba,un balcón cubierto de flores y enredadera que daba asia el jardín,se notaba que Bruce la había mandado a hacer para mi.

-Quien diría que dajo ese manto negro estaba alguien tan dulce como el.-murmure para misma,en verdad estaba feliz de estar con alguien que me tratará como me merezco y no me lanzará de un quinto piso como Joker,pero en el fondo,muy en el fondo aun seguía sintiendo algo por el,aunque no sabía exactamente qué sentía asia el,podría ser odio y rencor o aun estaba enfermamente enamorada de el.

Luego de un rato me dirigí hasta donde habiamos acordado reunirnos para hablar de Joker y ese Lex Luthor,pero mientras caminaba por los amplios pasillos alguien tomo mi brazo y me lanzó contra una pared.

-¿A que mierda estas jugando?-se trataba de Barbara,quien me miraba con odio y asco.

-No se de que me estas hablando.

-No te hagas la inocente conmigo,tal ves puedas engañarlos a todos,pero a mi no. Se que tratamas algo.-comentó molesta para luego irse,se notaba que no confiaba en mi.

Al bajar a la sala me di cuenta de que todos se encontraban ahí,me sente junto a Bruce.

-¿Que tienes hasta ahora Alfred?-preguntó Dick.

-Bueno,los ultimos movimientos del Joker fueron en un robo a mano armada en un laboratorio local,pero en lugar de llevarse los prototipos,robó varios fusiles de electricidad y mercurio de las reservas. Luego se le vio siendo escoltado a una propiedad de Luthor.

-¿Que estaran planeando esos dos?-preguntó Clark.-¿Algun plan,Bruce?

-Si.-Bruce saco unos planos que parecían ser de las instalaciones Luthor.-Este es el plan:Dick y Barbara,ustedes vigilarán las afueras de la cuidad,Clark,Harley y yo custoremos fuera del edificio en el que se vio entrar al Joker,mientras tanto Alfred se encargará de hackear las camaras fuera del edificio.

-Entendido.-dijeron todos al mismo tiempo y pusimos manos a la obra,esperamos que llegara la noche y cada una tomo su posición. Clark,Batsy y yo vigilamos ese dichoso edificio casi por 3 horas sin que pasara nada y francamente ya estaba cansada.

Pov Narradora.

-¿Cuanto mas esperaremos aqui?-pregunto Harley mientras jugaba con el cañón de su Revolver por el aburrimiento.-¡Me aburro!

-Yo también me aburro,Bruce.-comentó Clark mientras flotaba de cabeza alrededor del murciélago.

-¿Esta es tu cuidad? Deberías esforzarte por protegerla.-contestó Bruce sin quitar la vista del edificio.

-¡Oye! ¡Yo cuido mi cuidad!-contestó Superman indignado.

-Pues si dejaste a Joker venir,haces un "gran" trabajo.-contestó Batman con sarcasmo.

-Ya dejen de pelear,parecen novios de secundaria.-comentó Harley jalando las orejas de ambos para que dejarán de discutir. (Mami Harley XD)-Mas les vale que dejen de discutir,porque quiero acabar lo antes posible con esta tonteria.-agregó soltandolos.

-Si Harley...-contestaron Batman y Superman al mismo tiempo. Batman tomo su comunicador y contacto a Nightwing.

-Dick,¿algo nuevo?-pregunto.

-Nada Bruce.

-¿Barbara ha visto algo?

-Nop.

-Arsh,de acuerdo,informame si ven algo sospechoso.-tras cortar la llamada,al instante hubo un gran estruendo que sacudió la tierra haciendo que Harley cayera al suelo.-¿¡Que rayos fue eso!?

-¡Creo que vino de la mansion!-contestó Superman. Los tres se dirigieron a la mansión y efectivamente,el hermoso jardín estaba hecho un desatre y las grandes puertas de madera estaban hechas añicos por el impacto de una camión de carga. Al parecer fue un terrible accidente automovilístico.

-¡Alfred!-reaccionó el murciélago al recordar que su amigo se encontraba dentro de la casa. Al entrar encontraron a Alfred tirado inconsciente en el suelo con varias heridas por la explosión,pero por suerte no era nada grave. El murciélago paso el brazo del mayordomo por su hombro y lo saco de ahí en lo que los paramédicos y la Policía llegaban,mientras tanto Harley bajo a la BatiCueva para ver si habían robado algo,se horrorizo al ver el cristal de una estantería roto,el problema era que dentro de esa vitrina se encontraba un gran trozo de Kryptonita que Bruce guardaba para estudiarlo.

-¡¡Batsy!! ¡Ven rápido!-grito Harley,en ese momento el Kryptoniano y el murciélago bajaron a la cueva para encontrarse con la estantería rota.

-Oh no...-murmuró Batman.

 ♦El Amor Es Un Chiste♦[BatHarley]♦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora