Capítulo Final.

5.3K 293 101
                                    

Pov Narradora.

El último mes habian sido exhaustivo para la todos en la mansión Wayne,los preparativos de la boda tenía la casa patas arriba,por suerte los "Contactos" tanto de Harley como de Bruce habían ayudado a que las cosas fueran un poco más fáciles.

Harley había logrado convencer a su mejor amiga para ayudarla con lo que solo ella haría con lujo y perfección. Las flores.

Todos en la Liga de la Justicia y la Batifamilia estaban ayudando en los preparativos. Al principio la Liga no aceptó el hecho de que un héroe se casara con una villana de calibre como Harley Quinn,pero después de que Clark les contara todo lo que habían vivido,más de uno se conmovió y ascendió a ayudar.

(...)

El gran día ha llegado.

Todo Gotham City estaba ansioso por la boda,era la primera plana en todos los periódicos de la cuidad. Nadie podía creer que alguien tan afamado y misterioso como Bruce Wayne fuera a comprometerse con alguien tan desordenada mentalmente como Harley Quinn.

Pero nadie estaba más emocionada que la ya mencionada Harleen Quinzel.
Con ayuda de sus mejores amigas (quienes habían logrado salir bajo palabra) habían comprado el vestido,Ivy se encargó de las flores y Selina del resto.

Por otro lado,Bruce sentía mariposas en el estómago,bueno,en su caso murciélagos en el estómago.
Amaba mucho a Harley y no habia nada que quisiera más que estar casado con ella,pero temía que a mitad de la boda llegarian agentes del gobierno y se llevarían a Harley de regreso a Arkham.

-¿Esta emocionado,Sr.Wayne?-preguntó Alfred mientras ayudaba a Bruce con su traje.

-Más bien nervioso.-contestó acomodando los botones al final de sus mangas.

-¿Tienes miedo de que de deje en el altar,no?-preguntó Damián con una sonrisa diabólica haciendo que los nervios del castaño aumentaran.

-Callate enano.-ordenó Jayson.

-¡Te ves muy apuesto Bruce!-dijo Clark.

-No sabia que Clark era de "Esos" y menos por Bruce.-susurró Tim a Dick,pero recibió un golpe por parte de Alfred.-¡Auch!

-Callense de una ves.-ordenó Bruce tratando de calmarse.

-No te preocupes Bruce,apuesto a que Harley esta igual de nerviosa que tu.-dijo Clark tratando de relajar a su amigo.

Mientras tanto con Harley y sus damas de honor.

-¿Como me veo?-preguntó la rubia dándose la vuelta quedando de frente con sus damas de honor,Pamela,Selina y su pequeña hija Lucy.

-¡Te ves increíble!-contestó Pamela,más conocida como Poison Ivy.

-Nunca pensé verte con un vestido de novia,Harley.-comentó Selina mientras limaba sus uñas con una lima.

-Y nunca pensé que te casarias con un millonario,Harley-comentó Ivy.

-Y más un millonario que esta tan bueno como Wayne.-murmuró Selina con una sonrisa ladeada.

-¡Oye!-regaño Harley.-Aunque mentira no es...-se contradijo a si misma.

Todas rieron,incluso la pequeña Lucy,aunque esta no entendiera lo que decían las mayores

-Pero ya hablando en serio ¿No estas nerviosa?-preguntó Ivy.

-Nop,para nada.-contestó Harley terminando de acomodar su vestido.

-Porque,en las bodas se suele estar nervioso.-explicó Ivy.-Ya sabes,puede que a tu novio le de un ataque de pánico y salga corriendo antes de decir "Si".-ese ejemplo le dio escalofríos a la rubia,no habia pensado en esa posibilidad.

 ♦El Amor Es Un Chiste♦[BatHarley]♦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora