Capitulo 4:Celos y confusión.

9.5K 485 144
                                    

Pov Harley Quinn.

Entre a mi habitación y revolvi mi closet buscando que ponerme,ya era tiempo de ir de compras.

-Mm...-luego de revolver mi closet como loca decidí ponerme un licra negro roto y una blusa con el patrón de mi traje de Arlequín (La multimedia),me maquille,me peine con dos coletas,tome mi bolso y salí a la sala,pero antes de llegar escuche una conversación entre Batsy y ese chico Dick,asi que me oculte en la esquida para poder oírlo.

-¡Te digo que ella no me gusta!-escuché decir a Batsy con un tono algo nervioso.-Simplemente no soy su tipo.-agregó esta ves con un tono triste.

-¿Como estas tan seguro?-preguntó Dick.-Solo lo sabrás si te confiesas.

-¿Y tu como sabes tanto de eso?-hizo una pausa antes de continuar.-¿¡Por eso Alfred y tu estaban actuando tan raro!?-preguntó con histeria mientras tomaba a Dick por el cuello del traje y lo sacudia.

-Si no te gusta,entonces ¿Por qye pareces un tómate?-le preguntó señalando su rostro,y era verdad,parecía una manzana de lo rojo que estaba.-Ahora eres el Bati-Tómate.-agregó para luego estallar en carcajadas,Batsy lo soltó y con una mano se cubrió el rostro al darse cuenta de que era verdad.

-B-bueno...Tal ves s-si sienta algo por ella...¿Y que?-eso me hizo sentir como si me dispararan directo al corazón.-...A final de cuentas...A ella ama a otro tipo....

-Tal ves es verdad,pero aprovecha que el "otro tipo" no esta y pídele una cita.-insistió.

-Tal ves lo haga,solo espero que ella lo entienda.-respondió Bat esta ves con alivio.

No entendía que me estaba pasando,era como si me desmoronara por dentro con solo escuchar esas simples palabras...Batman estaba enamorado de alguien...Pero...¿Por que me molestaba tanto que el sintiera algo por alguien? Yo ya tenía al Sr.J,el era mi alma gemela y no quería estar con nadie más...O al menos eso creía yo.

-<<¿Quien sera esa chica...?>>-me pregunté a mi misma,pero Batsy me saco de mis pensamientos.

-¡Harley! ¿Ya estas lista?-preguntó.

-E-eh...¡Si! ¡Ya voy!-respondí cubriendo mi boca con la mano para simular que aun estaba en la habitación,luego salí de mi escondite.-¡Ya regresé! ¿Me extrañarnos?-no pude evitar fijar la mirada en Batman,sus palabras no salían de mi mente ¿De verdad estaba enamorado? Y mas importante ¿De quien se trataba?-¿Como me veo?-les pregunté pasando mis manos por detrás de mi espalda.

-E-eso no importa ahora...ya vamonos,no tengo todo el día.-contestó Batsy dandole poca importancia a mi pregunta,y acto seguido me tomó del brazo y me arrastró fuera del apartamento,cuando tomó mi brazo sentí mi cuerpo estremecerse y sentí que mi corazón empezó a latir más fuerte de lo normal,rápidamente me solté y camine unos pasos atrás.-<<¿Q-que me esta pasando...?>>-pensé.

-Eh...¿Estas bien?-me preguntó Dick,quien se encontraba detras de mi.

-Ah ¡Si,si! N-no me pasa nada,Jejeje.-mentí,ambos me miraron raro.

Cuando bajamos los tres entramos al 'Bati-movil',ellos adelante y yo en los asientos de atrás,y así partimos camino a la comisaría para que me interrogaran,durante todo el viaje estuve mirando por la ventana y jugando con las cosas que ahí habían,mi mente solo pensaba en quien podría ser esa dichosa chica de la que Batsy estaba enamorado.

-Mm...-murmure mientras pensaba- < <¿BatiChica?...No,ella es lesbiana...creo...¿Hiedra?...No,ella también es lesbiana...¿Raven?...Ella es miy joven...¿SuperChica?...Ñe,también es muy joven...¿WonderWoman?...No,creo que ella esta con Superman...¿CatWoman?...Si...Seguro es ella...>> -seguía sacando conclusiones hasta que escuche que me llamaban.

-Oye,Harley.-voltee y era Dick.

-Uh...¿Que pasa?-pregunté volviendo a la realidad.

-A Batsy le gusta una chica y queríamos saber,tu como chica ¿Crees que el deba declararse o esperar a que ella lo haga?-preguntó.

-¿¡Se lo vas a preguntar a ella!?-le regaño Batman.

-Bueno...-voltee a ver a Batman,quien también tenia la vista sobre mi.-...Yo creo que deberías decirle lo que sientes...Porque si esperas que ella lo haga,puede que sea muy tarde cuando por fin reunas el valor para abrir tu corazón...-contesté regalandole una pequeña sonrisa. Ambos no paravamos de mirarnos,yo quede perdida en sus misteriosos ojos y parece que a el le paso lo mismo.

-Oigan...-dijo Dick moviendo sus manos frente a nosotros rompiendo el trance.-Ya llegamos tortolos.-agregó señalando la comisaría,bueno,lo que quedaba de ella,pues aun estaba en reconstrucción.

Bajamos del auto,pero antes de entrar Bat me detuvo.

-Oye.-dijo.

-¿Q-que pasa?-pregunté.

-Antes de entrar tengo que ponerte esto.-dijo señalando unas esposas.-Por seguridad.-no se ustedes,pero no pude evitar mal pensar sobre las esposas...Creo que necesito ir al psicólogo.

El tomo mis manos y me puso las esposas con suma delicadeza,cosa que se me hizo algo raro,pues no solía ser tan...¿amable?.
Tras ponerme las esposas levante la vista volviendo a encontrarme con su mirada fija en mí,mi corazón volvió a latir a mil por hora,como si fuese a saltar de mi pecho,en ese momento estabamos a solo centímetros de distancia,y en ese momento solo podía pensar en besarlo nuevamente,de verdad había disfrutado besarlo la primera ves.

-Harley...Yo...Eh...-a el tampoco le salían las palabras.

-¿Si?-pregunté siguendole la corriente.

-Creo que ya...Ya deberíamos entrar...Dick nos espera.

-Oh...Es verdad...-algo triste lo obedecí y entramos a la comisaría.

------------------------------------------------

Bueno,hasta aquí este capitulo,quedo mas corto de lo normal (sory ;-;) cuando tenga listo los demas caps los publicaré,y también quiero agradecerles la aceptación que ha tenido el fanfic en el poco tiempo desde que la estrené :'3

Nos leemos luego 😘

 ♦El Amor Es Un Chiste♦[BatHarley]♦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora