Capítulo 3:Sentimientos en mi contra.

10.1K 564 186
                                    

Pov Bruce Wayne.

Tras dejar a Harley en su apartamento estuve patrullando la cuidad un rato buscando pistas del Joker aunque no haye nada nuevo,cuando ya no tenía nada que hacer regrese a la Bati-cueva,donde Alferd y Dick me esperaban investigando sobre el Joker en las computadoras.

-¿Alguna novedad?-les pregunté.

-Nada Sr.Wayne.-contestó Alfed sin quitar la vista del monitor.

-Es como si hubiera desaparecido de la faz de la tierra.-comentó Dick estirandose en la silla.-¿Y a ti como te fue?

-Nadie sabe nada de el,creo que nisiquiera Harley sabe algo.-respondí quitandome la capa y colgadola en un perchero .

-¿Estuvo con la señorita Quinzel?-pregunto Alfred con los ojos abiertos,mire a Dick quien tenía una sonrisa coqueta mientras intercambiaba miradas con Alfred.

-Eh...¿Si?...Me la encontré y la acompañe a su apartamento...-ambos embozaron una sonrisa de oreja a oreja,cosa que me puso incómodo.-¿P-por que me miran de esa forma?

-No,por nada.-respondieron ambos al mismo tiempo girandose nuevamente ha la pantalla.

-¿Ok?-luego de eso me metí a la ducha,quería despejar mi mente un poco.

Esos días habían sido muy estresantes,la búsqueda del Joker llegó a oidos de Clark,Diana y los demás de la "Liga de la justicia",aunque me dolió hacerlo,tuve que pedirles ayuda para buscarlo. Y ahora no podía sacarme de la mente a Harley Quinn,en verdad no estaba muy acostumbrado a verla sin ese ridículo traje rojo y negro,pero por alguna razón verla como es normalmente,con su sedoso cabello rubio,sus encantadores ojos azules y su perfecta figura me hizo sentirme...extraño...Era agradable verla sin el traje de Arlequín,incluso podría decir que era muy atrayente....¿¡En que estas pensando Bruce!? Creo que ya perdí la cabeza.......

Al salir del baño me dirigí a mi habitación y me puse ropa mas cómoda,una camiseta blanca y unos pantalones cafés de vestir para ser precisos,luego volví a la sala donde se encontraban Alfred y Dick,pero se veían exhaustos.

-Dick,Alfred.-dije para llamar su atención,pero me di cuenta de que Dick se habia dormido sobre el teclado,mientras Alfred trataba de mantenerse despierto.-Oigan,váyanse a dormir,yo me encargare del resto.-les dije,la verdad me dieron algo de pena,después de todo estaban en ese plan desde la mañana,ni yo podía ser tan cruel.

-Como diga Sr.Wayne...-respondió Alfred casi al punto del colapso,ayudó a Dick a ponerse de pie y ambos se fueron a sus respectivas habitaciones,mientras tanto yo me quedé en la computadora buscando cualquier información sobre el paradero del Joker,revise en sus antiguas guaridas,en los lugares donde había sido visto por última ves,lugares de su vida antes de ser un criminal,todo,pero no encontré nada útil.

Luego de 2 horas investigando sin éxito decidí irme a la cama,a ese paso colapsaria. Estaba tan cansado que ni siquiera me cambié de ropa,solo me quite la camiseta y me acosté en la gran cama,pero para terminar de joderme no podía dormir,y esta ves no era por pesadillas,era solo porque cada ves que cerraba los ojos podía ver a Harley apuntandome con una pistola o en esa ves que me colgó boca a bajo sobre un tanque de pirañas,pero la veía de manera diferente,la veía de un punto de vista diferente,aunque entendía cual era la diferencia,me hacia sentir raro. Varios recuerdos llegaron a mi mente,momentos en los cuales estaba con ella,como esa ves en la que Dick y yo nos aliamos com ella para evitar que el Joker volará la cuidad,o esa ves en la que la estuve persiguiendo por toda la cuidad solo por un malentendido en la tienda de ropa,recuerdo que ese día ella me...me besó...Había olvidado eso...La sensación de sus labios junto a los mios fue tan...¡Arg! ¡Otra ves estoy pensando cosas raras!

 ♦El Amor Es Un Chiste♦[BatHarley]♦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora