Pov Narradora.
Han pasado 3 años desde que Harley Quinn y Bruce Wayne se vieron por última ves,murciélago ha buscado a la Arlequín por cielo y tierra desde entonces pero nunca pudo saber que fue de ella ni de Joker,ambos habian estado inactivos desde entonces.
Las esperanzas de encontrar a Harley cada día se perdían en un abismo de pistas falsas.
La búsqueda era tan masiva que toda la 'Liga de la Justicia' buscaban desesperadamente a Harley,pero nunca se pudo saber de ella.-Señor Wayne,debe descansar,lleva en la computadora todo el dia.-dijo Alfred a su amo,quien llevaba en la computadora investigando desde la mañana sin descansar.
-No hasta que encuentre algo útil sobre el paradero de Harley.-contestó el murciélago sin quitar la vista de las múltiples ventanas abiertas en el gran computador.
-Señor,estuve pensado y...Aunque me duela decirlo creo que ya es hora de que olvidé a la señorita Quinzel...-ese cometario enfureció al murciélago,quien se puso de pie y sin previo aviso alzó al mayordomo por el cuello de la camisa.
-¿¡Como que te duele decirlo!? ¡No tienes idea de como me he sentido estos 3 malditos años!-el mayordomo no se inmutó con la violenta reacción de su amo,solo esperó a que este lo bajara al darse cuenta de lo que habia hecho.-...L-lo...lo siento Alfred...-se disculpó poniendo al hombre mayor de vuelta en el suelo.-Es solo que yo...he estado muy...asustado desde que Harley desparecio...
-No se discupe Señor,entiendo que este preocupado por la Señorita Quinzel,yo tambien me siento mal por ella,la juzgue mal desde un principio...-contestó el mayordomo con tristeza.-Pero aun asi,ni Clark ni Diana o otro de sus amigos ha dado con ella,tal vez Joker la haya...-antes de poder terminar de hablar la triste mirada del murciélago interrumpió su comentario.-Oh...lo lamento señor...
-No importa Alfred,ve a descansar,yo ire en un rato.-el mayordomo hizo una pequeña reverencia y se dirigió hasta su alcoba.
El murciélago miro la computadora un momento,la apagó y salio de la cueva para dirigirse a su habitación,se dio un baño a despejar su mente y se metió en la cama para tratar de dormir,pero simplemente no podía,en su mente solo estaba Harley y la impotencia de no saber en donde estaba su amada.
-¡Arsh! No puedo dormir...-dijo sentándose en el borde de la cama con ambos brazos apoyados en las rodillas.
Luego de unos minutos Bruce se puso de pie,camino hasta su armario y se puso una camiseta negra,unos pantalones Jean azules,unas zapatillas azules y una chaqueta de cuero marrón además de unos lentes oscuros.
Sigilosamente llego al garaje donde tomó uno de los tantos autos lujosos,especialmente un Rolls Royce negro.
Salió de la propiedad en el auto y empezó a dar vueltas por la cuidad,solo queria despejar su mente,pero a cada lado que miraba algo le recordaba a Harley Quinn,las mujeres rubias que iban por la calle,los casinos con los simbolos del poker,uba floristería que vendía un ramo de rosas negras y rojas. Al final salió de la cuidad y empezó a conducir hacia la nada,pero se paro en seco cuando llego a un camino de grava fuera de la carretera que se le hacia muy familiar.-Fue aqui...-murmuró al ver el camino,y a su mente vino cuando por fin tuvo el valor de abrirle su corazón a su amada Harley Quinn,cuando por fin fue honesto con lo que ocultaba en lo mas recóndito de su frío corazón.
Pero algo llamó la atención del millonario,entre las plantas y los árboles se divizo una silueta femenina,Bruce bajo del auto para poder ver mejor la silueta.
-¡Hey!-dijo tratando de llamar la atención de la silueta pero esta salio corriendo,casi por instinto Bruce corrió detrás de esa persona por el bosque.
Luego de unos minutos de persecución Bruces se detuvo al perder de vista a la silueta,supuso que habia sido su imaginación jugandole una broma.
-Uff...creo que fue mi imaginación. Alfred tiene razón,debo dormir...-dijo para si mismo estirando sus brazos y pasando una mano en su despeinado cabello,pero cuando estaba por volver a su auto,alguien se abalanzó sobre su espalda tumbadolo en el suelo y colocándose sobre el.
-¡¡Eres un maldito traidor!!-esa voz era inconfundible.
-Harley...-era ella,pero su apariencia era muy diferente,su cabello peinado en dos coletas,la mitad izquierda era de color negro y la otra mitad roja diablo,sus ropas eran de cuero rojo y negro,llevaba maquillaje azul y rojo,y su piel era mas blanca que el papel,acompañada de una mirada fría e iracunda en sus ensombrecidos ojos azules.
-¿¡Y tienes las bolas de hablarme!?-Harley dio un puñetazo al rostro de Bruce,pero este lo esquivo para que el golpe le recibiera el suelo.
-Ha-Harley,calmate.-pidió Bruce sujetado las muñecas de Harley para evitar que ella lo golpease.-¿Que te paso...?-preguntó al ver la extraña apariencia de esta. Harley se mantuvo callada por un momento,se puso de pie y se sacudió el polvo del cuerpo.
-¿Quieres saber por que me veo asi?-preguntó.-Bien,te lo diré.-ella se acercó lentamente hasta Bruce.-Es por TU culpa,Bruce Wayne.
-¿Mi culpa?
-Si ¿tienes una puta idea de lo que he vivido durante estos últimos 3 años?-no dejo que Bruce respondiera ya que lo empujó contra un árbol.-Joker me mantuvo encerrada como un animal en un búnker por 3 años,me mantenía encadenada y cada ves que iba a verme era para torturame o para violarme,me arrojo en un tanque con químicos y por eso mi piel parece papel.-levantó la manga de su brazo dejando ver un montón de profundas cicatrices en sus muñecas.-esto me lo hice cuando sentía que ya no podia más. ¿Y sabes que es lo peor de todo? Que todo el tiempo,después de todo lo que he vivido la única razón por lo que no me había colgado en mi jaula,era porque tenía la esperanza de que irías a salvarme ¡Pero sorpresa,sorpresa! ¡Nunca llegaste!
-Harley...-Bruce estaba en shock por todo lo que Harley había vivido,y todo lo había soportado por pensar que el iría por ella.-...Y-yo...No se que decir...
-¡Ja! Tal y como lo había imaginado,no tienes excusa. Apuesto a que todos este tiempo estuviste con esa perras de BatiChicay CatWoman.-comentó sin dejarlo terminar de hablar,no pudo aguantar más y trato de golpear a Bruce,pero el detuvo su golpe,entonces trato de patear su rostro pero nuevamente lo detuvo tomando su pie,Bruce ya no mostraba emoción alguna.-¿¡No pudiste simplemente olvidarte de que yo existía como siempre!?-comentó liberandose del agarré del mayor,en sus ojos se decoraban las lagrimas que habia retenido todos esos años.
Cuando Harley iba a dar el último golpe,Bruce tomo sus muñecas y la miro directo a los ojos,ambos quedaron perdidos en los ojos del otro,rápidamente Harley se abalanzó sobre Bruce para besarlo frenéticamente,desde hacia mucho que queria hacer eso nuevamente,quería sentir a Bruce cerca de ella antes.
Bruce no se resistió y tomo la de la cintura con una mano y por la nuca con la otra,cuando por fin se separaron se miraron fijamente,las lagrimas de Harley no aguantaron mas y se deslizaron por sus pálidas mejillas.-Sigues siendo hermosa,Harley...-comentó Bruce mientras limpiaba una de las lagrimas de Harley con su pulgar.
-Bruce...-fue lo único que pudo decir antes de partir en llanto,las lagrimas que había retenido todo ese tiempo caían como una cascada.-Te extrañe tanto,Bruce...-murmuró entre lagrimitas mientras escondía su vulnerabilidad en el pecho de Bruce.
-Yo también te extrañe,Harley...-contestó Bruce besando el cabello de Harley mientras la rodeaba con los brazos,el ahora era su armadura y no dejaría que nada ni nadie la apartara de su lado nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
♦El Amor Es Un Chiste♦[BatHarley]♦
FanfictionTras la sospechosa desaparición del Príncipe del crimen de Gotham, Harley queda completamente sola y desastrosada,pero sin saberlo empezó a llamar la atención de el Caballero de la noche,quien sin darse cuenta cae enamorado de la Arlequín mientras t...