Pov Harley Quinn.
Aun podia recordar ese día con claridad.
Por estar pensando en eso se me hizo de noche,asi que regresé a mi apartamento ya que el murciélago decidió no entregarme a la Policía,aunque no se el porque.
Camine por las oscuras y peligrosas calles de Gotham,calles que antes reinaba junto a mi cariñito,pero que ahora se veían grises y serias. Tras caminar un rato tuve la sensación de que alguien me seguía,varias veces me di la vuelta pero nunca había alguien,llegue hasta un callejon oscuro y tenebroso de las partes mas bajas y peligrosas de la cuidad,aunque no tenía nada de miedo,yo era muy respetada en esos lados,bueno,solo cuando estaba con Joker.
Justo cuando estaba por salir un grupo de chicos me acorralaron.-Hola hermosa ¿por que tan sola?-pregunto uno de esos chicos,yo solo los mire con frialdad,pero me estremeci al sentir como uno de ellos ponía sus sucias manos en mi cintura e iba subiendo por debajo de mi blusa,obviamente yo lo golpee alternado a los demás,quienes sacaron navajas,por suerte yo tenía conmigo mi pistola,mi maso y varias armas más,saque la pistola de mi bolso y le apunté a uno de ellos.-Wow...Calma hermosa,solo queremos divertirnos un rato.-dijo este.
-¿Diversion,eh?-Dije disparando mi pistola,que por cierto era de juguete,para luego arrojarla por mi espalda.-¿Por que no lo dijeron antes?-les pregunté sacando mi maso junto a varias granadas que tenía en mi bolso.-¿Cual usare primero?...¡Ah! ¡Ya sé!-tomé una de las granadas,le quite el tapón,la arroje al aire y la batee con mi maso,pero antes de que pudiera explotar uno de esos "Bati-bumeran" la golpeo caudando que detonara al otro lado del callejón.-¡Oye!-esos chicos hulleron despavoridos por la explosión,pero mi vista se posó en quien arrojó ese trozo de metal.-Tch...Batman.-aun sentía rencor hacia el,por su culpa mi pastelito me había dejado,aunque no lo odiaba tanto como pensé que lo odiaria.
-¿Ya te estas metiendo en problemas?-me preguntó el murciélago desde las sombras.
-Esos chicos empezaron.-murmure.
-Recuerda que hice un trato con el comisionado Gordon,te mantendré vigilada y si se te ocurre hacer alguna travesura te enviaré a Arkham nuevamente.-me dijo el de forma amenazante.
-Ya lo se,ya lo se...-la verdad es que no lo recordaba...-Pero eso no significa que no tenga derecho de defenderme.-agregue molesta.
-No creo que necesites granadas y pistolas para cosas tan insignificantes como un grupo de adolescentes problemáticos con las hormonas alteradas.-dijo haciendo un gesto con la mano para que le entregara las armas,luego de bufar le entregue todo lo que tenía en mi bolso,que eran unas pistolas,5 granadas,bombas de humo,una 9m.m,el maso,un detonador y una pequeña bazuca...¿que les puedo decir? Mi bolso es un pozo sin fondo.
-Aguafiestas...-murmure cruzandome de brazos y desviando la mirada.
-¿Sabes? Puedes defenderte de otras formas que no sean con armas de fuego.-comentó.-Eres muy buena en las artes marciales.-agrego con una pequeña sonrisa.
-¿Eso es un cumplido?-pregunté con una sonrisa coqueta.-Y no sabía que el señor murciélago era capas de sonreír.-agregué imitando su forma de caminar con un toque cómico.
-No te aproveches de la situación Harley. Además,yo me encargaré de cuidarte.-me dijo el borrando la sonrisa de su cara.
-¿Enserio piensas que te necesito para cuidarme?-le pregunté con incredulidad,el no respondió solo empezó a alejarse,pero algo dentro de mi me hizo tomarlo de su formido brazo.
-¿Eh? ¿Que pasa?
-Em...no,nada,puedes irte.-le respondí,en verdad no sabía porque había hecho eso. El me miro dudoso por unos momentos.
-Te acompañare a casa.-dijo tomándome del brazo para luego cargarme en su hombro como un saco de papas.
-¡Oye! ¡Bajame!-le ordene golpeandolo en la espalda,pero el hizo caso omiso a lo que le dije. De salto en salto ya estavamos en la azotea de un edificio.-¡Yo puedo andar solita! ¡No corrro riesgo de ir sola por la calle!
-Lo se,tu no corres riesgos,pero la cuidad sí.-respondió.
-....Auch....eso dolió ¿sabes?-dije. Luego de unos 15 minutos llegamos hasta mi apartamento,en el que vivía antes de que...bueno,antes de haber dejado de ser la 'Dr.Harleen France Quinzel' la perfecta y aburrida psicológica rubia de Arkham,para luego convertirme en 'Harley Quinn' la sexy y peligrosa reina de del crimen de Gotham.
Al llegar entramos desde la azotea hasta el apartamento,pero apenas el entro al apartamento las hienas trataron de comérselo.
-Bueno,si no me necesitas me retiro.-dijo saliendo de la habitacion por la ventana.
-¡Nos vemos luego Batsy!-me despedí.
Luego de que se fuera me di una ducha y me puse mi pijama,y por pijama me refiero a unas pantis negras con cuatro rombos de color rojo en un costado y una camiseta roja con blanco con la frase 'Daddy's Lil Monter' en el pecho,me solté en cabello y me acosté en la cama a ver la TV,pero lo primero que había en la tele era sobre la desaparición del Joker.
-Y en las últimas notícias. Los policías de todo el estado siguen en la búsqueda del afamado y peligroso 'Príncipe del crimen' el Joker,quien desapareció hace más de un mes en un accidente automovilístico a las afueras de Gotham City. Aun no se tienen muchos detalles de su paradero,pero los medios indican que lo mas probable es que haya escapado al bosque en un estado de salud muy frágil.-argumento la reportera de turno.
Escuchar eso me partió el corazón,pensar en que mi pastelito estaba solito y herido en el bosque me entristecio mucho,me hubiera gustado que al menos me hubiera enviado un mensaje para saber que estaba bien.Un sonido me saco de mis pensamientos,era mi celular,tenía un montón de llamadas y mensajes perdidos de Hiedra.
-Estoy muerta....-dije.
ESTÁS LEYENDO
♦El Amor Es Un Chiste♦[BatHarley]♦
FanficTras la sospechosa desaparición del Príncipe del crimen de Gotham, Harley queda completamente sola y desastrosada,pero sin saberlo empezó a llamar la atención de el Caballero de la noche,quien sin darse cuenta cae enamorado de la Arlequín mientras t...