Capitulo 10:Espero que me perdones.

5.3K 353 38
                                    

Pov Bruce Wayne.

No,no,no,¡esto es malo! ¡Es muy malo! Era mas que obvio que fue obra del Joker,pero si estaba de cumplise de Luthor y robaba la Kryptonita,es mas aue obvio que la usaria para matar a Clark,pero lo que no entendía era como supo que YO tenia Kryptonita,y mas importante aun,¿¡como habia descubierto que Bruce Wayne era el Vigilante de Gotham City!?

-¡Esto es malo!-comentó Clark,se le veía asustado.

-Lo se,seguramente Luthor envió a Joker a buscar esa cosa.-contestó Harley.-Y sepa Dios que piensan hacer con ella.

-Voy a llamar a Barbara,ella puede ayudarnos.-dije tamando mi conunicador,pero me di vuelta y Harley me miraba molesta,como si el simple hecho de decir el nombre de otra mujer la hiciera enojar.

-Chicos...¿Que es esto?-preguntó Superman desde arriba,al percatarse de que en el lugar del piloto,en donde debería estar el conductor del auto solo había un muñeco inflable con la apariencia del Joker.

-¿Que rayos es eso?-pregunté,Clark le dio un pequeño toque a una flor que tenía en el traje.

-Yo que ustedes no lo tocaría,si es obra de Joker,tendrá algún gas letal o algo por el estilo.-comentó Harley,en verdad tenía razon,ese lunático pudo haber hecho lo que sea con ese muñeco. Pero en ese momento la boca sonriente del muñeco empezó a soltar con gas de color verde,al momento que Clark y yo lo inhalamos todo se puso en negro para nosotros,pero pude escuchar la voz de llamarnos desesperadamente.

-¡¡Bruce!!-fue lo último que pude escuchar antes de desplomarme.

Pov Harley Quinn.

No entendía nada,ese muñeco soltó un gas que logro noquear Batsy y al "Hombre de acero",pero por algo no me afecto a mi,seguramente por el antídoto que me dio Poison Ivy.

-¿¡Bruce!?-le decia mientras lo movía esperando a que reaccionará,pero estaba completamente noqueado.

-Tranquila,ellos siguen con vida...bueno,por ahora.-escuche de una voz tetricamente familiar en mis espaldas.-¿Me extrañaste,osita?

-J-Joker...-fue lo unico que pude articular,estaba furiosa,todo esto lo habia planeado ese maldito enfermo.-¿¡Tu planeaste todo esto,verdad!?

-Precisamente querida. Por fin puedes volver conmigo a la guarida.-contestó abriendo sus fríos brazos,de verdad pensaba que después de todo lo que me había hecho pasar todos esos años y pensaba que yo volvería a sus brazos.

-¿¡Estas loco!? ¡Nunca volvere contigo!-le contesté,su sonrisa se borró y sus ojos se ensombrecieron.-¡Ya no soy una de tus marionetas!-tenía ganas de llorar,era una mezcla entre irá y tristeza,tome mi Revolver y le apunté a la cabeza,pero estaba temblando,no tenía el valor para jalar el gatillo.

Recorde que Bruce y Clark estaban inconscientes,y tenia el presentimiento de que si seguían mas tiempo ahí podrían no despertarse. Asi que rápidamente le dispare al muñeco causando que dejase de soltar el gas.

-¡Ha,ha,ha! Eso no va a salvarlos.-comentó Joker con su sádica risa.

-¿Q-que les hiciste?

-Ese gas es Kryptonita en polvo,pero mi amigo Lexy le agregó unos componentes,entre ellos el mercurio,ese gas se mantendrá en sus organismos desapercibidamente por un año,y cuando cumpla un año en sus cuerpos,bueno,se acabara la función para tus amigos ¡Ha,ha,ha!

-N-no...¡¡No!!-me lancé sobre el para golpearlo pero fácilmente esquivó,le lance una patada y nuevamente la bloqueó.-¡Eres un maldito!

-Relagate querida,se que estas semanas no te he contactado,pero he tenido problemas. Seguramente fue una pesadilla para ti estar con ese desabrido de Batman,pero ya estoy de vuelta.-dijo pasando sus sucias manos en mi cintura acercándome a él,pero yo me resistía hasta que le plante una patada en la cara y salté hdonde se encontraban Batsy y Clark para tratar de despertarlos.-Eso no te servirá de mucho.-comentó limpiando la sangre que salía de su boca.-Ellos despertaran en una hora,pero el efecto del gas segura hasta que sus entrañas se hagan añicos,aunque...Hay una cura.

-¿Que cosa?-sacó un pequeño frasco de color blanco de su bolsillo.

-En este frasco tengo lo único que puede salvar a tus amiguitos. Y te lo daré?con una condición.

-¿Que es lo que quieres?

-Muy fácil.-se acercó a mi y tomo mi mentón.-Te quiero a ti de regreso.-estaba loco si pensaba que yo volvería con el,pero a mi mente vinieron Bruce y Clark,ellos morirían por mi capricho.-¿Que dices?

-Yo...Eh...-voltee a vera Bruce y me di cuenta de que su respiración era lenta.-...De acuerdo...volvere contigo,pero primero dales el antídoto.-el sonrió complacido,saco una jeringa,la lleno con el antídoto,se dirigió hasta Bruce y le inyectó el suero directamente en el cuello para luego hacer lo mismo con Clark.

-Listo. Ahora,ya vámonos antes de que se despierten.-dijo acercándose a mi,en ese momento un helicóptero de 'Lex Corp' apareció para recogernos,pero antes de irnos me acerque a Bruce,me arrodille a su altura y lo observé unos segundos,sabia que seria la ultima ves que lo vería.-Apresurate.-ordenó senalando su reloj.

-Nos vemos,Bruce.-murmure para luego plantar un beso en su mejilla,luego me puse de pie y me aproxime hasta Joker.-Estoy lista.-dije con la mirada clavada en el suelo,tenia ganas de partir en llanto.

Joker tomó mi muñeca y me arrastró hasta dentro del helicóptero,y mientras el vehículo despegaba me di cuenta de que Bruce estaba despertando y clavó su vista en mi,con una mirada de tristeza y confusión.

-No te preocupes Harley,pronto te olvidaras completamente de esos tontos.-comentó Joker pasando su brazo por mis hombros,pero yo seguía mirando a Bruce aun cuando ya estábamos en el aire.

-Eso espero...-murmure para mi misma,en verdad contaba con ello,dejarlo de esa manera me rompía el corazón y en ese momento lo único que quería era olvidarlo para no sentirme...asi...

Luego de un largo viaje volvimos a Gotham y regresamos a nuestra antigua guarida que era un antiguo almacén de circo.

-¡Hogar,Dulce hogar!-dijo Joker al llegar al almacén.-¿No estas felíz de volver,Harley?-preguntó.

-Si...-estaba mintiendo,ese era el último lugar en el que quería estar.-Esperame un segundo...-no aguanté mas y salí del almacén,rápidamente me desplome sobre mis rodillas y partí en llanto,todo se había ido al carajo para mi,y lo peor de todo es que probablemente Bruce nunca sabría porque lo abandoné,no sabría que lo hice por su bien y el de Clark.-...Lo lamento Bruce...

 ♦El Amor Es Un Chiste♦[BatHarley]♦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora