Pov Harley Quinn.
A la mañana siguiente desperte y resultó que me había quedado dormida en el sofá mientras esperaba a Bruce y a Lucy,cuando desperté estaba en la cama de la habitacion,Bruce ya se había levantado como siempre a hacer sus cosas de Genio,millonario,playboy,filántropo y BATMAN como siempre.
-¡Buenos días BatiFamilia!-grite desde las escaleras,todos voltearon a verme y siguieron haciendo sus cosas.-Buenos días Lucy.-salude a mi pequeña hija quien se encontraba sentada en el comedor haciendo un dibujo de quien sabe que.
-Hoda,mami.-me respondió mientras yo le besaba la mejilla.
-¿Y Bruce?-pregunté a Alfred,el señaló una "Doncella de hierro" que en verdad es la era una de las entradas a la BatiCueva.-¿Se encerró en su cueva otra ves?
-Si,esta rastreando a TwoFace,al parecer piensa atacar,pero el señor Wayne no sabe donde.-en ese momento me conectó el cerebro.
-¡Oh,shit!-corrí hasta una de las entradas de la BatiCueva y casi me resbaló en le intento.-¡Batsy!
-¿Que pasa Harley?-preguntó al verme corriendo como la loca que soy.
-¡Olvide decirte que Harvey va a volar la alcaldía en media hora!-abrió los ojos como platos de la impresión.
-¿¡Que!? ¿¡Por que no me lo dijiste antes!?-Bruce corrió a ponerse su traje de Batman,yo hice lo mismo y me puse un traje algo diferente a lo habitual,volví mi cabello a rubio y teñi las puntas de rosa y azul,me puse una blusa roja con blanco,una chaqueta universitaria von la frase "Property of Batsy",unis minishort de color rojo y azul escarchado,unas excéntricas botas bancas y negras,un brazalete con espinas y un maquillaje de los mismos color,además de un pequeño tatuaje de corazón bajo mi ojo izquierdo.-¿Ya estas lis...?...Wow...-me quedo viendo de arriba a bajo.
-¿Te gusta?-pregunté.
-No te imaginas como. Es hora de irnos.-tomó mi mano y me llevó hasta el Batimovil para partir camino hasta el escondite de Harvey.
En el camino estuve mirándome por el espejo terminando de arreglarme más,me hice las dos colas a los lados de la cabeza y luego me pinte los labios de color rojo diablo. Desde hacia tiempo que quiera vestirme asi pero nunca tuve la oportunidad,ahora era el momento de mostrarle a Gotham City a la nueva Harley Quinn.
-¿Como sabías que atacaria la alcaldía?-preguntó Batsy con su voz grabe producto de la armadura.
-¿Quien eres ahora,Ultron? La voz de robot no te queda Bats.-dije poniendo mis manos detras de la cabeza.-Y lo de Harvey,lo mencionó una ves cuando se emborracho en el cumpleaños de Joker,ese día fue muy cómico.-empecé a reir con el recuerd,pero a Batsy pareció no hacerle gracia.-Joker le tomó fotos con uno de los vestido de Ivy,jajajajaja.-volví a reír como loca.-Hay veces en que Joker si fue divertido.-Batsy detuvo el auto en seco,puso su mano en mi nuca y sin avisar me beso tiernamente,podia sentir el frío hierro de la armadura que cubría su cuerpo,al principio me sorprendió el beso pero inmediatamente lo correspondí.
-No quiero que vuelvas a hablar de ese payaso frente mío...-dijo juntando su frente con la mía.
-Como quieras,Hombre B...
Cuando por fin llegamos se trataba de un túnel de tren que quedo abandonado,este estaba lleno de dinamita y guardias que las custodiaban.
-¿Algún plan?-pregunté retocando la pintura de mis labios.
-Solo uno. Tu te encargas de los guardias,yo voy por Harvey,tengo cosas pendientes con él.-dijo bajando del auto.
-Ow...¿Por que a mi tocan los guardias? Tu te llevas las mejores partes...-berrinche cruzando los brazos y dandole una patada a la parte de adelante del auto como.
ESTÁS LEYENDO
♦El Amor Es Un Chiste♦[BatHarley]♦
FanfictionTras la sospechosa desaparición del Príncipe del crimen de Gotham, Harley queda completamente sola y desastrosada,pero sin saberlo empezó a llamar la atención de el Caballero de la noche,quien sin darse cuenta cae enamorado de la Arlequín mientras t...