Pov BatiChica.
¿Quien se creía que era esa lunatica? Todo era perfecto hasta que ella apareció en la BatiCueva,con esa inocente sonrisa que oculta el alma de una psicopata.
¡Se suponía que Bruce tenía que enamorarse de mi! ¡No de ella!
Aunque...A Bruce se le ve...Feliz a su lado...¿Quien era yo para negarle lo que queria?...Pov Bruce Wayne.
Lleve a Harley a un lugar mas apartado de los demás,debía hablar a solas con ella pero aunque sonase impropio de mi,no tenía valor de mirarla a los ojos.
-¿Que pasa?-preguntó ella.
-Quería...em...pedirte que...eh...-no podía hablar,estaba nervioso de lo que iba a decir ya que sse tipo de cosas nunca se me dieron bien.-Quería...darte las g-gracias por ayudarnos con la búsqueda del Joker...-¿¡Enserio!? ¿¡Es lo mejor que se me ocurrió!?
-Oh...No tienes que agradecerme,Batsy...-se le veía decepcionada.-Bueno...Si no me necesitas,volvere a casa,estoy exhausta.-antes de que pudiera irse tome su mano,creo que fue un impulso.
-¡Espera!-rápidamente solté su mano.-Y-yo te llevaré...
-Oh...¡De acuerdo!-ella sonrió y me tomo de la mano arrastrandome fuera de la cueva. Cuando ella tomo mi mano pude sentir como mi corazón latia rápidamente y el calor de mi cuerpo aumento considerablemente.
Salimos de la cueva y subimos al vehículo,obviamente yo como conductor y ella en el asiento del copiloto,encendí el auto sin dirigirle la palabra para hacer la situación lo menos incómoda posible.
-Oye,Batsy...-dijo ella tocando mi hombro.-Queria...Preguntarte algo...-menciono mientras jugaba con sus dedos y sus mejillas se tornaban de color rosa.
-¿Que cosa?
-Bueno...em...en mi apartamento t-te escuché hablando con Dick...y...
-<<¿Ella nos escuchó? ¿¡Habrá escuchado que estoy enamorado de ella!?>>-empecé a sudar frío por lo que ella habría podido oir.-¿Q-que fue lo que escuchaste?
-Escuche que...que te gusta alguien...y quería saber...¿quien es esa chica?-preguntó nerviosa. Por dentro solté un suspiro de alivio,al menos no sabía que se trataba de ella. El silencio inundó el auto,ninguno podia hablar y yo sentía que mi cuerpo estaba muy tenso.
-¿Entonces?...-preguntó ella esperando una respuesta por mi parte.
-Harley yo...veras...n-no puedo decírtelo...-aun no estaba listo para decírle la verdad,y mi respuesta pareció disgustarle,
-Oh...ya veo.-contestó con frialdad.-Solo pensaba en que al menos confiarias en mi y me contrarias algo como eso.-agregó cruzando sus brazos y volteando la vista hacia la ventana.-¿sabes que? Mejor olvida que te pregunté eso,ya no importa.
-No te lo tomes de esa manera,es solo que...-no sabía si podría decírcelo,pero la situación lo requería.
-¿Solo que?-preguntó molesta.
-Es s-solo que yo...no...es vergonzoso...-respondí rascandome la nuca,pero gracias a Dios mi mascara cubria mis mejillas,porque si no fuera por eso notaría que tenia la cara completamente roja,tal y como Dick lo habia dicho,era el "Bati-Tomate". La tensión era tanta que se podría cortar con un cuchillo,encendí la radio tratando de relajar el ambiente.
-Ahora uno de los mejores exitos de la banda 'Cash Cash-Víctim Of Love'.-dijo el locutor para luego poner la dichosa canción.
Sólo soy una víctima tratando de establecerme a mí mismo
ESTÁS LEYENDO
♦El Amor Es Un Chiste♦[BatHarley]♦
FanfictionTras la sospechosa desaparición del Príncipe del crimen de Gotham, Harley queda completamente sola y desastrosada,pero sin saberlo empezó a llamar la atención de el Caballero de la noche,quien sin darse cuenta cae enamorado de la Arlequín mientras t...