Capítulo 15:Lucy Wayne Quinzel.

5.3K 313 74
                                    

Una luz cegadora impacto contra mis ojos,los abrí pero al instante los cerré por el brillo. Cuando por fin los abrí me encontraba en una sala de hospital totalmente blanca,no podía mover casi nada de mi cuerpo,me encontraba en una cama con un suero inyectado directo en mi vena,traté de sentarme pero inmediatamente gemi por el dolor que sentía en mi abdomen. Mire a mi alrededor y Bruce estaba sentado a mi lado con las mano cubriendo su rostro,parecía estar llorando.

-¿Estas llorando,Batsy?-pregunté débilmente,el inmediatamente me miro con asombro y alegría.

-¡Harley!-me abrazó fuertemente.-Pensé que te había perdió otra vez...

-Yo también te extrañe tonto...-le contesté pasando mi mano por di espalda.-...Pero estas aplastando mis costillitas...-eso último lo dije con voz chillona-Voy contigo abuelita...Ya veo la luz...-el rápidamente se quito de ensima.-¿Cuanto tiempo estuve inconsciente?-se mantuvo en silencio un momento,tratando de aflojar el golpe de mi respuesta.

-Tres meses...

-¿¡Que!? ¡Auch!-volví a tratar de sentarme pero otra vez me dolió.

-Quédate acostada,estas muy frágil.

-¡P-pero no pude estar dormida por tanto tiempo! ¡Tengo que ir por...!-me callé,el no sabía sobre Lucy y se enojaría si se enteraba de que su padre es Joker.

-¿Por Lucy?-preguntó con una sonrisa.

-¿C-como lo sabes...?

-Hablaste dormida todos estos días,y no te preocupes,Barbara se encargó de ella.-entró por la puerta,era ella,con su cabello dorado y sus angelicales ojos azules,no la había visto desde hacia más de 3 años (aqui Lucy tiene 4 años),venía de la mano con Ivy,Lucy siempre se llevo bien con ella.

-¡Lucy!-Ivy la puso sobre mis piernas,ella me observó algo rara al principio,pero luego río,inmediatamente la abracé apuntó de llorar de la alegría,por fin estaba con mi bebé de nuevo,por fin la tenía en mis brazos,por fin éramos una familia nuevamente.

(...)

Tuve que pasar tres semanas en recuperación del coma,en verdad fue la primera vez que me daban de alta ya que siempre me escapaba antes de la fecha. Pero por fin estaba de vuelta en la mansión Wayne,y la mejor parte,mi hija vino con nosotros y no solo eso,Bruce inició los trámites para la adopción de Lucy.

-Y esta es la casa Lucy.-le dije mientras entrábamos a la casa,le salieron brillos de los ojos por lo grande y lujosa de esta.-Y el es tu papi.-dije señalando a Bruce.-ten,cargala.-le dije estrechandole a Lucy.

-Eh...Creo que llorara si la cargo,tu eres su mamá.-contestó nervioso.

-Oh vamos,eres su padre,solo tienen que conocerse.-al instante que Bruce cargó a Lucy esta empezó a llorar y el entró en pánico.

-Y-ya deja d-de llorar...-le pedía Bruce tratando de que se calmara.-Tranquila...-por un momento de tranquilizó y lo observó fijamente,soltó una risa al ver su cara de pánico y luego se acurruco en su pecho para al instante quedarse dormida.-Uf...

-¿Ves? Ella te quiere.-Bruce miro con ternura a Lucy quien dormían placenteramente en sus brazos.

-Si...Tal vez...-en ese momento Jayson entro a la sala.

-Bruce tienes una llamada de...-se quedo observando a Lucy.-¿Quien es ella?-preguntó.

-Ella es Lucy. Ahora quiero que traigas a toda la familia,tenemos que presentarla.-luego de un rato toda la BatiFamilia estaba reunida en la sala de la casa,la unica que sabía sobre Lucy era Barbara.

 ♦El Amor Es Un Chiste♦[BatHarley]♦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora