Capitulo 11:¡Save Me!.

5.1K 352 106
                                    

Pov Bruce Wayne.

Después de inhalar ese extraño gas verde me quede inconsciente empecé a despertar al escuhar la voz de Harley,cuando por fin mi vista se normalizo,lo único que pude ver fue a Harley junto a Joker subiendo a un helicóptero,esto no tenía sentido,después de todo lo que había pasado ella volvió al lado del Joker,eso hizo que mi corazón se rompiera.

-Harley...-murmure al ver como el helicóptero se desvanecia en la noche.

-Mi cabeza...¿Que rayos paso?-preguntó Clark mientras se acariciaba la cabeza con la mano.

-Harley...Ella nos traicionó...-respondí en voz baja,sentía rabia por haber confiando en ella,pero al mismo tiempo sentía tristeza por...haberme enamorado de ella...

-¿¡Que!? Ella no haría eso...¿Verdad?

-Eso creí yo...-dije poniendome de pie como podía ya que estaba algo mareado.

En ese momento Barara y Dick llegaron a ayudarnos.

-¡Bruce! ¿¡Estas bien!?-preguntó ayudando a ponerme de pie.-¿Que les paso?

-Joker...eso paso...-contestó Alfred tratando de pararse recostado en la pared,por suerte el estaba en la BatiCueva y no habia inalado el gas.-¿esta bien,Sr.Wayne?

-Si,estoy bien...-contesté.

-Oye,Bruce ¿y Harley?-preguntó Dick mirando a los lados,Clark y yo bajamos la vista dando a entender que ella se había ido con él.-Oh...

-Trate de advertirles Bruce...Pero no quisiste escuchar razones.-comentó Barbara con una mirada fría e inexpresiva.-Ella no iba a traer nada bueno,lo mejor es que se haya ido.

-Tienes razón...-murmure.

Un rato después de que los paramédicos nos atendieran Alfred,Dick,Barbara y yo volvimos a Gotham,todo el viaje mire por la ventana la luna llena,a pesar de que estaba muy deprimido había algo en la luna que me tranquilizaba,creo que me calmaba el hecho de saber que no importa donde estuviera,Harley estaría viendo la misma luna que yo,y eso me calmaba.

-Sr.Wayne ¿se encuentra bien?-preguntó Alfred sacandome de mis pensamientos.

-Si,estoy bien Alfred...-contesté sin ganas.

-Señor,lo conozco desde que es un niño,no puede engañarme. Se que esta triste porque la señorita Quinzel se fue.-tenia razón,no se como trate de mentirle a Alfred,me conoce mas que nadie.

-Tienes razón...No puedo creer que Harley nos...Traicionara...

-Señor,yo no conozco tanto a la señorita Quinzel como usted,pero tengo entendido que su mayor motivo siempre fue el amor,y se que ella esta pérdidamente enamorada de usted.-comentó.-Y si es verdad mi teoría,ella no ha traicionado su confianza,tal ves Joker la amenazó con algo que lo involucrase a usted y ella no tuvo mas opción que ir con el.

-¿Tu crees que eso haya pasado? No es la primera vez que accede a trabajar con nosotros y luego vuelve a los brazos del Joker.-comenté con desánimo.

-Como dije,usted la conoce mas que yo,solo queria animarlo.-finalizó Alfred retirándose.

Al llegar a Gotham me encerre en mi oficina,no queria ver ni saber de nadie,mucho menos de Harley. Empeze a golpear todo lo que se me ponía en frente y termine por destrozar todos los muebles,cuando por fin me desahoge me senté en un rincón de la habitación,rodee mis piernas con los brazos y escondi la cara entre las rodillas,y sin darme cuenta empece a llorar,pero esta ves Harley no estaba ahí para consolarme,por ella estaba así,todo por su culpa,todo por haberme enamorado...

 ♦El Amor Es Un Chiste♦[BatHarley]♦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora