-¿Q-que...?
-No puedo casarme contigo Bruce...
Su mirada se ensombrecio,como si su corazón se rompiera en mil pesados.
-Harley...Sabia que esto era mala idea.
-Batsy...yo...-me interrumpió.
-No debí hacer esto...-otra vez.
-Bruce.
-Sabía que esto pasaría.-Y otra ves.
-¡Wayne!
-¿Eh?-respire hondo y seguí hablando.
-Dejame terminar. No me casaré si solo es para que no me alejen de ti,se que tienen miedo de que alguien aleje nuevamente y si es por eso que quieres que sea tuya,mi respuesta es No.-tomé el anillo y lo mire con una sonrisa.-Pero...Si de verdad quieres casarte conmigo y formar una familia...-me puse el anillo en el dedo anular de la mano derecha.-Con gusto me casare contigo,Brucie.-Su mirada se ilumino otra ves,me cargo y empezó a abrazarme,estaba feliz.
Lo que restó de la noche nos mantuvimos en el mismo lugar,hablando de tonterías y riendo,planeando la boda,que vestido usaría,Bruce insistía en conteatar a alguien para organizarla pero yo le decía que prefería hacerlo yo con ayuda de Ivy y Selina,al final accedió.
Ya eran casi las 5 a.m cuando decidimos volver,los demás estarían buscandonos.
-¿Segura que quieres conducir el Batimovil?-preguntó Bruce algo nervioso al verme sentada en el asiento del piloto.
-He conducido autos de fuga por mucho tiempo. Sabre arreglármelas con tu auto.-contesté.
-¿Sabes dar primeros auxilios?-preguntó ajustando su cinturón.
-Si.
-Recuerdalos.-reí y pise fuertemente el acelerador,ese auto era mucho maa rápido que los autos que conducía con Joker,lo que lo hacía más divertido.
Cuando por fin llegamos a la BatiCueva,mi cabello estaba hacia atrás y Bruce se aferraba al asiento como si su vida dependiera de ello,seguramente porque asi era.
-¿Ves? No estuvo tan mal.-Bruce temblaba como una gelatina mientras bajaba del auto,tal ves ir a 900kms por hora fue demasiado para él.
-¿Donde se habían metido ustedes dos?-preguntó Damián.-¿Y que le paso al cabello de Harley?
-Llámame ''Quinn Mamaza'' Dami.-le ordene mostradole el anillo.
-Wow,asi que si se lo pediste.-dijo con una sonrisa mirando a Bruce.-La verdad hasta Alfred pensó que te acobardarias,por cierto,me debe 10$.
-Callate,Damián.
-Batsy,voy a empezar con los preparativos.-antes de que él pudiera hablar lance una bomba de humo al suelo.-Las cosas que se encuentran en los laboratorios de los demás.-dije ya que eso lo había tomado de el escritorio de Bruce.
Pov Bruce Wayne.
Luego de que Harley se fuera,yo quede mirando a la nada como un tonto,estaba emocionado por la boda,pero Damián me miro fijamente con seriedad.
-Bruce,hay algo importante que debo decirte.-eso me dio mala espina.-Llegó una carta del juzgado de libertad condiciónal,dicen que Harley violó su trato con la Fiscalía y que deben regresarla a Arkham.-todo se había puesto en blanco y negro para mi. ¿Por que siempre tiene que pasar algo cuando las cosas van bien?
-¿¡Q-que!?
-Alfred ya llamó a Gordón,pero dice que solo podrán hacer algo si Batman se presenta en persona representando a Harley en el Tribunal,ya que según,tu te encargarías de ella,pero creen que el tiempo que estuvo desaparecienda fue una fuga para no volver a Arkham.-explicó,también se le notaba algo triste,yo suspire tratando de pensar en algo.-¿Tienes algo en mente?
-La verdad no. Pero lo mejor sera que Harley no se entere.-ordene para luego retirarme,no dejaría que eso interviniera en los preparativos,después de todo,Harley se veía muy feliz y no quería arruinarselo.
Más tarde me tocaría pagar a mi por sus crímenes,pero por ahora...
Ella debía ser feliz cueste lo que me cueste...
ESTÁS LEYENDO
♦El Amor Es Un Chiste♦[BatHarley]♦
FanfictionTras la sospechosa desaparición del Príncipe del crimen de Gotham, Harley queda completamente sola y desastrosada,pero sin saberlo empezó a llamar la atención de el Caballero de la noche,quien sin darse cuenta cae enamorado de la Arlequín mientras t...